Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo programa de antena 3

bueno yo os dejo q me piro de vacaciones en 1 hora saludos a todos y haber si me graban a mi y me hago tambien famoso jajajajaja
 
bueno ya contestaron por mi jejeje..
si yo era el de la tienda y el carro,Kanute seguro que coincidimos,pero como no nos conociamos no sabria decirte si te vi o no.
estuvo bien el programa,falto poner algunas cosillas que si grabaron y os hubieran gustado (como una de las comilonas que nos pegamos unos cuantos foreros) pero ya se sabe que luego ellos recortan mucho.
de todos modos nos hizo ilusion,sobre todo a mi hija.

un saludo a todos.
Que hay compañero de reparto,me quito el sombrero ante la soltura de tu chiquilla explicando lo del quimico portatil hablaba con una soltura que mi mujer y yo nos quedamos flipaos ha salido el programa genial pero como tu dices an faltado algunas cosillas pero bueno en la siguiente vez sera.
 
Ha sido un buen ejemplo de lo que es ir de camping.
La familia de Peter ha estado muy natural, como debe ser (se nota que no estabas, Peter). Saludos a todos.

Efectivamente , ha sido una suerte para los realizadores del programa...

pues mejores son en persona. De esa familia peter es la oveja negra.

Y que perdonen las ovejas por la comparación....

Ten cuidaitooooooooo.


Y no vuelvas....!!!!
 
Hola !!
Alguien sería tan amable de colgar el video ?? No lo pude ver por asuntos laborales y la verdad que me hacía ilusión verlo.
He mirado en la pagina de A3 y al darle a la flecha de "play" no me sale nada.
Gracias.


 
Hola por aqui,nosotros somos la familia Garrido que aparece en el programa.Es verdad que faltaron de salir muchas cosas que grabaron,sobre todo una super barbacoa en la que nos juntamos al menos 8 familias foreras.Menos mal que Zalo se encargo de sacar el logo.
He de reconocer que gracias al foro hemos pasado unas vacaciones estupendas ,conociendo a gente que comparte la misma aficcion.
Por cierto Zalo,Nuria estuvo "resalaaa".
 
Tampoco hay que enseñar tantos secretos campistas ya que haber si vamos a dar tanta envidia que los de los chalets los van a vender para comprarse una caravana.... jajajajajajaja
 
a mi me dio tiempo a ver solo el final,la ultima familia,
pobre portofino!!!!!!!!!!jajajaj,el tio le pone el caballete para que no se hunda el suelo y luego le mete la nevera,sillas "guais" y las bicis echando la siesta jajaj,lo que tenia que hacer era acoplarle una rueda al caballete para ir en marcha jajaj,genial,genial,eso es el campismo señores,maneras de disfrutar la vida si señor
 
Hola soy el patriarca de Los Garrido, la que hablo en un post anterior era mi mujer que me roba el nick. Ah!!! una cosa antes de nada.... la tele engorda.... y mucho. No me reconocia...decia ¿quien es ese que habla?... no soy yo. Bueno que os parecio? La verdad que faltan muchas cosas que dijimos tanto Zalo como yo, pero claro, es la tele y ponen lo justo, que el minuto vale mucho. Me hizo ilusion ver a mis niñas en la tele y a los compañeros de acampada..¿que tiempos aquellos! Por cierto tengo el video gabado asi que cuando me dejen mis mujeres lo cuelgo para que lo todo el mundo lo pueda ver. Bueno un saludo a todos.
 
Pues si lo cuelgas nos haras un favor a tod@s los que no pudimos verlo.
Gracias por compartirlo.


 
¿Donde se puede ver el programa entero
Quien lo tenga, lo puede subir a megaupload, por ejemplo, luego que ponga el enlace y yata.
 
Tambien estuve con mi familia del 4 al 11 en el camping cuando grabaron el programa,por cierto pedazo de camping,en cuanto a los trabajadores parecen una pequeña familia que te acogen fenomenal.
Zalo,si eres el que sale en el video,creo que te vi por alli varias veces.

Hola Kanute71, me gustaría saber la opinión de tu mujer una vez pasadas las vacaciones de UNA SEMANA EN TIENDA, je je (La de las chicas ya la se, pues las vi varias veces y no tenían mala cara)
Seguro que no me equivoqué y está deseando repetir.
Decir que en la opinión influye y mucho es Camping en cuestión, pues es de los mejores.

Un saludo
 
Busco a alguien que tenga el programa grabado y lo pueda subir por medio de megaupload o rapidshare para compartirlo.
Es que me pica la curiosidad porque en otros foros lo estan criticando bastante por el enfoque que le han dado.
 
Hola soy numeroso y en ese programa trabaja un hermano mio de reportero que estaba antes en callejeros viajeros se llama juan carlos gonzalez dale un abrazo si lo ves que esta lejos de casa y lo veo muy poco compi...
 
A mi tambien me gustaria verlo, porque o han echado 2 reportajes de maneras de vivir en camping, o yo el que vi no se corresponde mucho con lo que decís. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com