Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Buenas a todos, opino igual que chendo.... casi todos estamos de vacaciones y ya llegaremos. En galicia se está de maravilla y encima hace muy bueno pero con mucho viento....
Un saludo.
 
Buenas a todos, opino igual que chendo.... casi todos estamos de vacaciones y ya llegaremos. En galicia se está de maravilla y encima hace muy bueno pero con mucho viento....
Un saludo.

Pero cuidadin no te vayas a quemar...:D
 
Estoy con vosotros, vamos a ir tranquilos que ahora es mala epoca, despues del verano veremos, saludos a todos y enhorabuena a los que estan fueraaa:love4::cheers::hello2:
 
Pero cuidadin no te vayas a quemar...:D
Ya te digo, de momento no tenemos peligro de fuego pero ya hemos visto algunos.
Hoy en concreto han volado mogollon de aviones y helicopteros, me imagino que iban a apagar fuegos.
Vaya pena.... a algunos los tendrían que coger y meterles en las hogueras que probocan.
 
Voy a ser educado y no decir donde les encendia yo un fuego...
 
Hola foro!!!! A los del fuego mano dura que al final casi todo se reduce a especular con el terreno.Lo del hilo muerto, solo por el tema del parking, no por la participacion que hay en en el (es casi en el unico que de momento participo asiduamente) y lo de los nuevos hilos de parkings es para ver si entra gente nueva.
Txao
 
Hoy el primer dia que me llueve.....
Si esto ayuda para apagar los fuegos.....
 
hola a todos, estoy en espera de una cv, y ya estoy buscando sitio para guardarla, en la zona basauri, o cerca, pero lo q veo es q no hay apenas sitios donde guardarla, si sabeis de alguno, y q no este mal de precio, agradeceria me lo comentarais, gracias, saludos a todos
 
¡¡ aqui andamos , en espera segun comentarios se espera que para el año que biene , ( en caso de encontrar lo que se comento abra que decir que ponga una puerta , para poder entrar a hacer bricos , ya veremos , poco a poco...
 
Yo de vez en cuando.... te apoyo chendo.
Un saludo.
 
se agradece , aqui estamos a pie del cañon , esperando haber que sucede , con el teme , para poder hacer algun brico que otro...
 
Hoy nos ha salido el dia nublado...
 
Bueno, mientras no llueva se puede pasear:?
 
¡¡ bueno aqui un sevidor enpieza a currar el jueves , pero el año que biene las cojo de junio a julio , en fin , ya habra algun puentecito , por el camino...
 
hola, por fin en dos horas salgo para francia(biscarrose):D:D y en ocho horas me vuelvo:bounce::bounce: dejo a la familia que me an castigado a pasar las fiestas de bilbao solo
 
ja ja ja , alguna vez nos toca a todos , saludos, ( y a los que seguis de vaca , suerte que va a hacer buen tiempo... )
 
El periplo de las galicias ya se han terminado y ahora de vuelta pero con calma. 2 dias en el camping amaido y a disfrutar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com