Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Se nota que la gente está de vacaciones, me he tirado desde las tres de la mañana solito en el foro.
Que lujo un foro para mi solo.
 
Voy a subirlo un poquito para que no decaiga...
 
Upssss, hoy trasnocho yoooo.
 
Pues hoy te hago el relevo, aunque ayer... tambien me tocó.
 
Buen viaje y a seguir disfrutando.
 
Subiendo el hilo....
Sólo me quedan 2 noches y luego espero que quede alguien para el relevo....
 
Ya me conetaré algun dia desde el camping a ver como sigue la gente.
 
Que lo disfruteis los que estais fuera, yo sigo con los buhos, al final acabare durmiendo colgado del techo cabeza abajo:tongue3:
 
Que lo disfruteis los que estais fuera, yo sigo con los buhos, al final acabare durmiendo colgado del techo cabeza abajo:tongue3:

Pero esos no eran lo murcielagos???? Y el buho no es el que fija muxo???:toothy7: Es que ahorita mismo no lo recuerdo...
 
Buenas noches: ultima noche y......
 
En dos horas de vacaciones. Cuando pueda me conecto. Un saludo para todos y a los que os quedais... disfrutar por lo menos los dias que libreis.
 
Pero esos no eran lo murcielagos???? Y el buho no es el que fija muxo???:toothy7: Es que ahorita mismo no lo recuerdo...

Sigo con los buhos por horario y como murcielago por costumbres... JAJAJA.... como sois:p
 
Hola a todos!!!! Hay alguien???

Mal momento para presentarme, ¿no?
Soy nueva en esto.Quería comentaros, que os llevo leyendo una temporada y ahora estoy yo igual:Me parece la leche que no me pueda comprar una cv porque no tengo donde guardarla.Para colmo, mi mozo me dice que esos precios no paga!! osea que lo llevo claro...Sigo aquí en la sombra.
geroarte....
 
Hola Txoniblue, bienvenida al foro.
Los precios donde guardarla son desde 250€ al año en un lugar al descubierto hasta los 1000€ en lugares bien vigilados.
Un saludo y espero que tu mozo cambie de idea y una vez que pruebe este mundillo ya verás como lo hace.
 
Bienvenida y no te escondas que hay sitio pa´tossss:cheers:
 
Egunon y gracias por la bienvenida!!!
No sé si estais de vacances o qué pero como no leo mucho meneo y por lo que he leido anteriormente me imagino que sí.
YO LAS TENGO OLVIDADAS YA. Me fuí la primera semana de julio y ya ni me acuerdo a donde.
 
Hola Txoniblue, un saludo desde basauri, yo estoy igua con lo del sitio para guardarla :occasion5: empeze mirando este hilo pero parece que se murio temporalmente, es dificil reunir la gente para decidirse y por eso me buscao un poco la vida y hay en vistas un pabellon en la zona de basaurihttp://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=967583, han pasado un plano que esta colgado en pabellon de cv en basauri, lo peor de momento el precio jejej esperemos que se bajen del burro.
 
Aupa Alikarte!!
Saludos desde Zeberio.
Yo, al final estoy pensando en la posibilidad de meterla en el jardín:flower:pero no te imaginas la movida que tendría que hacer................
Bueno ya os informaré de lo que decido
Geroarte........:wave:
 
¡Aupa Meklar!

¡ja,ja,ja! Tengo que pensar bien si me entra la mía:scratch:.....
como para meter otra más!!!!

De todas formas, me parece + interesante encontrar un sitio.

Saludos
 
¡ Bienvenidos , respecto al hilo , no esta muerto , esperemos que para el año que biene empiezen las cosas, los foreros asiduos ya lo saben , las prisas no son buenas ...
 
¡¡ he visto que se estan abriendo muchos foros , sobre parking , creo que deveriamos esperar algo , y no habrir tantos foros , es una opinion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com