Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bonjour desde Paris. Olala.


muy bien jota. me alegro mucho de que podais disfrutar de esa gran ruta. bonvogaje y que lo paseis de lujo.

el dia 20 me voy para tu camping a pasar una semanilla del 20 al 27). a ver si veo algun webcampista por alli. para hacer la reserva me he tomado la libertad (y he tenido un poco de jeta jejejejej) de ir de tu parte, espero que no te moleste.

una abrazo

ah, si alguien se apunta o esta alli por esas fechas en el camping de almayate... que me de un toke para vernos alli
 
Señores a las guenas,pues aqui estoy haciendo hora para el currelo,ahora estoy de correturno,entro a las 23h a 6h,saludos.......
 
Hola cuñao, espero que te sea leve, y las horas hasta las 6 se te pasen volando o por lo menos que estés fresquito. el mio conyuje sale ahora a las 11h. pero están pasando mucha caloooo, hoy a er que viene contando, pero parace que hace menos calor que ayer y antes ayer que por aqui fue mortal.
 
Donde estais compañeros,tos en la playa en la piscina,po yo tambien me voy pa la piscina
 
Yo estoy por aqui,mis vacacione se acabaron hace un mes,ya queda menos pal verano que viene,aunque en octubre tengo una semanita,:cheers::cheers:
 
Hola a tod@s, Claro vosotros junto conmigo y poco más que somos el 0.001 % quen estamos, ya se nos iran agregando los demás cuando pase agosto
 
Hola cuñao, buenas noches, pos si por aquí tambien hace un poco más de fresco, se ha pegado todo el día nublaillo.
 
Buenas noches andaluces, ya estoy de vuelta de unas minivacaciones de una semana.

Y pa los malagueños que pasen una feliz feria
 
Buenos dias compañeros,

Ya se me acabaron las vacaciones, hoy es el primer dia de curro, así que ya podeis imaginar las ganas que tengo..........!!!

En fin, a pensar en la siguiente salida.......

Saludos desde Sevilla
 
Buenas tardes compañeros,vaya tela con las tormentas y la jarta de agua que esta cayendo parece que se ha terminao el verano.:(:(
 
Agua la que ha caido en Aguilar de la Frontera y mañana en alerta naranja Almería, Granada y Málaga.
 
Buenas tardes compañeros,vaya tela con las tormentas y la jarta de agua que esta cayendo parece que se ha terminao el verano.:(:(

si... si... que se ha acabado el verano... jajajajajajaja
¡¡¡pos no quea caló que pasá todavia!!!
quizas no suban los termometros a maximos del verano, pero seguro que el calor vuelve... como el turron en navidad jejejejeje.

el viernes nos vamos a almayate a pasar una semanita ¿alguien estara por alli? :hello2:
 
Hola a todos, aunque no soy nuevo, me conecto poco, pero eso de que llueve, no será por Málaga, aunque si que ha refrescado. Espero que te lo pases ien en Almayate y si tienes tiempo hay un barecillo en el centro de Torre del Mar (¿el velero?) que no está mal y hace unos años todavia quedaba n cine de verno.
 
si... si... que se ha acabado el verano... jajajajajajaja
¡¡¡pos no quea caló que pasá todavia!!!
quizas no suban los termometros a maximos del verano, pero seguro que el calor vuelve... como el turron en navidad jejejejeje.

el viernes nos vamos a almayate a pasar una semanita ¿alguien estara por alli? :hello2:

Hasta el sábado está ahí juanjograciac que es de madrid y que es del club hobby, tiene una hobby con el anagrama de webcampista y la pegatina del club hobby. Lo mismo el viernes tarde pasamos por alli para verlo y ya de paso os vemos a vosotros.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?.
juanfra, me alegro que te tomes nuevas vacaciones, aunqe me hubiera alegrado más si hubieseis podido venir a Granada, de todas formas, pasaroslo muy bien, muchos besos a Margari y los niños y para ti tambien claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com