Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Bueno, yo acabo de presentarme esta mañana pero ya vengo con dudas.... ejem

Resulta que el año pasado se me metió en la cabeza comprar la Base Seconds verde (de decathlon) en vez de la Base seconds Full marron, que si que se puede conectar a un igloo de los de la misma serie (tipo la 4.1 o la 4.2) aún a sabiendas de que en realidad no es una tienda, sino un cobertizo para la cocina, de hecho venia sin suelo (le compré el suelo que venden por separado por 8.95€), pero como era para unos dias de verano en un camping de Peñiscola, pues no hizo falta más :
classic_asset_11943950.jpg

Pero claro, ahora nos vamos este finde al valle de Nuria, y no sé el tiempo que hará, pero la temperatura por las noches supongo que bajará bastante, incluso por debajo de los 5º... ¿no?

Entonces, se me había ocurrido comprar la "Habitación base seconds":

classic_asset_11955790.jpg
que es bastante asequible (35€)

Pero claro, la pregunta es: ¿será suficiente para no pasar frío? o vale la pena que compre otro tipo de tienda y la base seconds la deje para cobertizo de cocina, etc?

Y sobre esto, ya que estamos... ¿Alguien sabe que temperaturas suele hacer por el valle de Nuria (Gerona) en esta época?
 
madre mia.... aqui hay nivel... eh!! no os enseño la mia 1º xq no tengo ninguna foto chula que salga entera.. y 2º xq la tienda con la que me pego yo mis escapaditas es un iglú (5plazas,3barillas,millones de piquetas) que me regalaron hace un par de años con el tabaco marlboro..!! xD y aguanta la tia lo que le eches.. y tanto montarla como desmontarla es un tostón...!!

en alguna acampadas si hemos podido llevar alguna "quechula" de 3seg. y la verdad es que son una gozada...te hacen el papel pa'l fin de semana y encima no cuestan na de montar (un poquito más de desmontar..)!

espero tener algun dia un buen kit de campista con tiendas como las vuestras para disfrutar al 100% de las acampadas..!!
 
para no pasar frio lo unico que puedes hacer es meterte en un buen saco,ten en cuenta que las paredes de las tiendas son de tela (en todas)
un buen saco(fijate en la temperatura de confort que te marcan todos los sacos) y un buen aislante en el suelo (un colchon inchable llega) es suficiente.
 
madre mia.... aqui hay nivel... eh!! no os enseño la mia 1º xq no tengo ninguna foto chula que salga entera.. y 2º xq la tienda con la que me pego yo mis escapaditas es un iglú (5plazas,3barillas,millones de piquetas) que me regalaron hace un par de años con el tabaco marlboro..!! xD y aguanta la tia lo que le eches.. y tanto montarla como desmontarla es un tostón...!!

en alguna acampadas si hemos podido llevar alguna "quechula" de 3seg. y la verdad es que son una gozada...te hacen el papel pa'l fin de semana y encima no cuestan na de montar (un poquito más de desmontar..)!

espero tener algun dia un buen kit de campista con tiendas como las vuestras para disfrutar al 100% de las acampadas..!!
bueno, yo empecé hace poco con esto del camping, y fuimos a comprar una tienda al decathlon, y con el rollo de bueno, por un poquito mas esta, por un poquito mas esta.... acabamos con uan t4.1 de casi 5 metros x 3 y 1,80 de altura...

una vez llegas, la montas casi en un plis plas, (no como la 2 seconds, pero... que le haremos) y una vez la ves montada dices... ha merecido la pena comprar esta!! jajaja

yo mido casi 1,90 y me seria incapaz meterme en un inglu de esos, no se, hasta sentado depende en cual tocaria arriba y me da bastante angunia creo yo
 
Bueno, yo acabo de presentarme esta mañana pero ya vengo con dudas.... ejem

Resulta que el año pasado se me metió en la cabeza comprar la Base Seconds verde (de decathlon) en vez de la Base seconds Full marron, que si que se puede conectar a un igloo de los de la misma serie (tipo la 4.1 o la 4.2) aún a sabiendas de que en realidad no es una tienda, sino un cobertizo para la cocina, de hecho venia sin suelo (le compré el suelo que venden por separado por 8.95€), pero como era para unos dias de verano en un camping de Peñiscola, pues no hizo falta más :
classic_asset_11943950.jpg

Pero claro, ahora nos vamos este finde al valle de Nuria, y no sé el tiempo que hará, pero la temperatura por las noches supongo que bajará bastante, incluso por debajo de los 5º... ¿no?

Entonces, se me había ocurrido comprar la "Habitación base seconds":

classic_asset_11955790.jpg
que es bastante asequible (35€)

Pero claro, la pregunta es: ¿será suficiente para no pasar frío? o vale la pena que compre otro tipo de tienda y la base seconds la deje para cobertizo de cocina, etc?

Y sobre esto, ya que estamos... ¿Alguien sabe que temperaturas suele hacer por el valle de Nuria (Gerona) en esta época?
hombre, yo personalmente no soy muy friolero y con un pijamita y mis sacos de 15º seguro que aguanto, pero mi novia que es tirando a lo friolero, dudo mucho que aguantara, y no tengo ganas de acabar durmiendo en el coche, con la calefaccion puesta y el coche encendido... asi que lo maximo que fui de camping por la zona del norte de cataluña, fue muy al norte, a andorra jaja a un camping en una caravana y no sobraba la estufa a la noche ehh

aunque como dicen siempre aqui, con unos buenos sacos.... arreglado pero yo creo que depende como, puede bajar de 0, sin problemas
 
Bueno, yo acabo de presentarme esta mañana pero ya vengo con dudas.... ejem

Resulta que el año pasado se me metió en la cabeza comprar la Base Seconds verde (de decathlon) en vez de la Base seconds Full marron, que si que se puede conectar a un igloo de los de la misma serie (tipo la 4.1 o la 4.2) aún a sabiendas de que en realidad no es una tienda, sino un cobertizo para la cocina, de hecho venia sin suelo (le compré el suelo que venden por separado por 8.95€), pero como era para unos dias de verano en un camping de Peñiscola, pues no hizo falta más :
classic_asset_11943950.jpg

Pero claro, ahora nos vamos este finde al valle de Nuria, y no sé el tiempo que hará, pero la temperatura por las noches supongo que bajará bastante, incluso por debajo de los 5º... ¿no?

Entonces, se me había ocurrido comprar la "Habitación base seconds":

classic_asset_11955790.jpg
que es bastante asequible (35€)

Pero claro, la pregunta es: ¿será suficiente para no pasar frío? o vale la pena que compre otro tipo de tienda y la base seconds la deje para cobertizo de cocina, etc?

Y sobre esto, ya que estamos... ¿Alguien sabe que temperaturas suele hacer por el valle de Nuria (Gerona) en esta época?
Mi opinion un colchon de matrimonio de esos del decatlhon se duerme de maravilla un saco de unos 8º grados y unas mantas y por si acaso un calefactor con eso iras servido y en caso de tener calor siempre podras ir quitando cosas saludos y espero que te sirva

PD La temperatura en la vall de nuria por la noche oscilan de entre 5 y 10º aproximadamente saludos
 
bueno, yo empecé hace poco con esto del camping, y fuimos a comprar una tienda al decathlon, y con el rollo de bueno, por un poquito mas esta, por un poquito mas esta.... acabamos con uan t4.1 de casi 5 metros x 3 y 1,80 de altura...

una vez llegas, la montas casi en un plis plas, (no como la 2 seconds, pero... que le haremos) y una vez la ves montada dices... ha merecido la pena comprar esta!! jajaja

yo mido casi 1,90 y me seria incapaz meterme en un inglu de esos, no se, hasta sentado depende en cual tocaria arriba y me da bastante angunia creo yo

que razón tienes... la verdad es que un buen saco hace muchisimo papel..!! yo lo malo es que soy calurosa y ahora llevo el de verano y aun asi me destapo.. asi que para estas fechas en mi caso es lo de menos..

y en cuanto a lo de los colchones hinchables la verdad es que van muy bien aunque si duermes en zonas con pendientes un pelin pronunciadas me parecen incomodos... xq me muevo y me voy resvalando poco a poco... XD xo al lado de dormir con una esterilla... no hay comparación.. los colchones saben a gloria..!!
 
como me compre una caravana pues puse en venta mi equipo de camping (tienda de campaña tipo chalet,remolque de carga y wc portatil)
la tienda ya esta en "ocasion" ,el remolque y el wc estaran pronto.
 
Aqui va una fotillo:

El Camping es el "Isla de Puebla" en Puebla de Sanabria (Zamora)
 

Archivos adjuntos

  • Salamanca 2010 046.jpg
    Salamanca 2010 046.jpg
    98,3 KB · Visitas: 0
ese es el toldillo del decathlon

y los demas animaros que seguro que mas de uno a vuelto con fotillos frescas
 
pues aqui van unas de mi ex-tienda en el camping la marina este pasado me de julio.que bien lo pasamos...............


 
no te da penilla desacerte de ella?¿?
 
hombre claro que da penilla,a mi me gustan mucho las tiendas y tambien me gusta montarlas y desmontarlas,lo que mas me incomodaba era todo lo demas (nevera,maletas,armarios,wc......y todos los accesorios) esto si me daba mas pereza a la hora de recoger.
con la cv el 90% de las cosas estan siempre alli (que con el remolque ya lo tenia asi mas o menos,solo metia la ropa la comida y pista...) pero en la cv tienes todo mas colocadillo y tal.
pero pena si que me da si.

PD:la que si que tengo es un iglu pequeño (4-6 plazas) que fue mi 1º tienda.
 
Os digo que es una pasada la tienda de zalo. Yo tengo algo parecido pero mas antiguo y es otro concepto de tienda.

Una preguntilla, alguien sabe donde encontrar a parte del tipico video del decathlon el montaje de una t4.2xl air?. Gracias.
 
sino ta por yotube lo veo chungo

pero te aconsejo ese video xk yo e comprovado que es lo mas facil y comodo ( y acavas aciendolo rapido)
 
poco no poquisimo

tuve suerte que despues de las practicas me contrataron en la empresa y me mude de piso x lo que no tengo internet en casa y entro un poco desde el curro

y por el norte que tal todo que este verano no e podido subir...
 
Me aconsejais, o mejor dicho es peligroso o malo llevar la parte exterior de una tienda campaña concretamente la t4.2 xl air a una lavandería industrial para limpiarla?, le ¿afecta algo a la impermeabilidad??. Gracias.
 
Nuevo en el foro y nuevo que se apunta a ir de camping

Nuevo en el foro y nuevo que se apunta a ir de camping

Hola a todos
Uno mas que se apunta al mundo del camping. He leido todos vuestros comentarios y voy a dejar aqui el mio.
Somo 4 de familia, dos niños de 5 y 6 años, mi mujer y yo. Hemos elegido para empezar el tema la tienda T4.2 Xl Air. Creo que para empezar es una buena eleccion, y a partir de ahi a empezar a comprar, mesas/sillas, armarios, etc etc.
Pues nada os iré informando y poniendo fotos de mis adquisiciones y de mis proximas acampadas.
Un saludo a todos.
 
se bienvenido juliohdl yo tengo la misma tienda que tu aunque aún no la he probado. Ten cuidadin que esto crea adición. jejeje
 
T6.2 xl Air

T6.2 xl Air

La verdad es que la T6 tiene mejor pinta porque es mas grande y bonita. Pero:
- si compras la Air son 150 euros mas que la T6.2.
- En la tienda al final solo duermes en las habitaciones y estas en el "comedor" si llueve (yo como la quiero para el verano y voy a sitios que no deberia de llover) no hace falta que sea tan grande.
- Para transportarla pesa mas y ocupa mas.
Con lo cual para una familia de 4 yo creo que por el precio que tiene la opción de la T4.2 es cojonuda, y los 150 euros que te ahorras vienen muy bien para comprar otras cosas para el kit camping, como los colchones, la iluminacion y cosas así.
Lo cual no significa que si yo fuera sobrado me pillara una T6 en vez de una T4.
Pues como el tema tienda lo tengo tan claro ahora toca ver el tema "cocina" que es lo siguiente que tengo que adquirir.
Un saludo a todos y disfrutar de nuestra casa "itinerante".
 
jeje

la cocina es mas cara que la tienda jejeje

y yenarla ya ni te cuento jejeje

otra cosa que coche tienes xk para mover tienda mas cocina... y todos lo enrredos se necesita espacio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com