Mucho AJO y AGUA, bonito!!!
PD
Durante unos dias, tenemos self-service segun ha informado la dirección.![]()
Muchísimas gracias por el resumen, así da gusto volverY luego os quejais que los clientes se hayan ido ??Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:
Buenos di@s !
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:
Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion
Que tengais feliz semana![]()
Es australiano ¿no crees que es un poco obscuro? :clown:mi voto para el eucalipto asturiano.........o de donde sea.
¿Oscuro? Pero así encontraremos mejor los billetes de 100 euros cuando se les caen a los clientes......
Como anda el patio .... el café , digo ....
Para el nuevo suelo me gusta "la pinia de canadà " que seràn pinos del canadà :clown:
Que ricos los pinchillos y el pan de aceitunas !!!para acompañar ...
y ahora que no nos ve ni lee nadie dejo la llave de la bodega de chamàn bajo el cojin de la silla tercera empezando por la izquierda de la mesa numero cuatro ....... eso si , beber con moderacion :clown:
Angel dinos algo que parece nos lees
Marta donde andas ? :confused5:
Pues claro que existeCon lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!
Buenas mañanas,
¿Asi que Teruel existe? Parece ser que Cuevata y Cia lo han descubierto!!![]()
Joe, me gustan muchos, empiezo desde abajo:madera tasmana, guinda tabla y acacia de miel. Es que soy una indecisaQuizás aprovechando el paron veraniego se puede cambiar el suelo y poner una tarima. Le dejaremos una muestra a la dueña
![]()
![]()
Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!
![]()
De las fotos de Kiko no digo na, me dan envidia, y no se si de la buena o de la mala![]()
Me encanta tu pecera Kiko!!!!
Intentare conectar en Florencia si hay wifi......
![]()
![]()