Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Hoy está nublado y hace un fresquito agradable, a ver como sigue. De momento me preparo para ir al trabajo, luego me pongo al día del café y a ver si en la pelu puedo ver el video de Kiko, aquí no puedo, no sé por que...

Buenos di@s , es un decir ,porque el tiempo no acompaña para nada :pale:!!

Que bonitas las fotos de la pecera :clown:
Que tengais un feliz martes :flower:
Aqui dejo una cancioncilla pa acompañar el café y zumo de naranja

Mucho AJO y AGUA, bonito!!!

PD
Durante unos dias, tenemos self-service segun ha informado la dirección. :occasion1:

Gracias por la información. Ya limpio yo estos dias, para que descanseis los demás.....:sad11:

Y luego os quejais que los clientes se hayan ido ??:tard: Si hasta me he asustao yo cuando he abierto la puerta :clown:

Buenos di@s !:cheers:
Manatial , rebienvenido , que se recupere pronto la suegra !
Tara felices vacas en el mar !
Sidra felices vacas por cantabrias !
Mireim que lo paseis estupendo y no vuelvas sin el autografo de Clooney :clown:
Marta suerte en las noches Toledanas !
Angel y Aunolosé nos han abandonao !! sobre todo Angel que esta peregurdianndo que aunolosé nos tiene un poquito informaos ....:)
Kiko tomando fotos de su pecera de nerja :D
Merce currando con un calor sofocante ....
Prado esperando vacas , Nunuca que tal la barriguita ? , Cuevi y Belen por los nortes , Jale con abrigo de pieles .... Castilla ya de regreso de Lagos y esperando para ir a tierras galas ..Perecompte desaparecido por tierras Sorianas ... perdonar pero era el resumen para Manantial :clown:

Aqui lloviendo , en Paris lloviendo en los alpes lloviendo y con 12° .... si esto parece ya el otoño que depresion :cry::cry:
Que tengais feliz semana :love4:
Muchísimas gracias por el resumen, así da gusto volver :cheers::cheers::cheers::cheers:

De las fotos de Kiko no digo na, me dan envidia, y no se si de la buena o de la mala :D

Cuevata descubriendo Aragón, y con la cuenta como el perito Moreno, congelada.

Buenos dias a todos

Quizás aprovechando el paron veraniego se puede cambiar el suelo y poner una tarima. Le dejaremos una muestra a la dueña

cantry%20stile%20coroles.JPG

:hello2::hello2:

Como anda el patio .... el café , digo ....
Para el nuevo suelo me gusta "la pinia de canadà " que seràn pinos del canadà :clown:

Que ricos los pinchillos y el pan de aceitunas !!!:tongue3: para acompañar ...
y ahora que no nos ve ni lee nadie dejo la llave de la bodega de chamàn bajo el cojin de la silla tercera empezando por la izquierda de la mesa numero cuatro ....8-)... eso si , beber con moderacion :clown:

Angel dinos algo que parece nos lees 8-)
Marta donde andas ? :confused5:

Como anda el patio .... el café , digo ....
Para el nuevo suelo me gusta "la pinia de canadà " que seràn pinos del canadà :clown:

Que ricos los pinchillos y el pan de aceitunas !!!:tongue3: para acompañar ...
y ahora que no nos ve ni lee nadie dejo la llave de la bodega de chamàn bajo el cojin de la silla tercera empezando por la izquierda de la mesa numero cuatro ....8-)... eso si , beber con moderacion :clown:

Angel dinos algo que parece nos lees 8-)
Marta donde andas ? :confused5:

Dime que la bodega es tuya y thunder y yo salimos para allá ahora mismo......:twisted:

Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!

Buenas mañanas,

¿Asi que Teruel existe? Parece ser que Cuevata y Cia lo han descubierto!! :dontknow:
Pues claro que existe :D:D:D
Ay dios, tanga de leopardo ¿con o sin botones? que la cosa cambia
Quizás aprovechando el paron veraniego se puede cambiar el suelo y poner una tarima. Le dejaremos una muestra a la dueña

cantry%20stile%20coroles.JPG

:hello2::hello2:
Joe, me gustan muchos, empiezo desde abajo:madera tasmana, guinda tabla y acacia de miel. Es que soy una indecisa

Nos vamos para Albarracín a dar una vuelta, esta mañana hemos estado en Bronchales, 22º dentro de la cv, 19º fuera
Mañana volvemos a la realidad, digo ........a Valencia. Belen y Miguel siguen por aqui unos dias más. De solteritos

Jiiiii, como el Perito Moreno dice jiiiiiiiiiiii

Gracias por la copichuela Gabi, me ayudará a olvidar

Ta luegooo

Holaaaa............. ultimo dia en Dolomitas!!! Aqui la temperatura anda un poco justa, en el camping unos 23-25º arriba en las montañas 10º, por la noche tapados con un nordico fino (sin calefaccion).
Mañana bajamos a la Toscana, a Florencia a pasar una calor de la buena.....
Os dejo una fotillo de las Dolomitas.... que me han gustado muchisimooooo!!!!!!

Me encanta tu pecera Kiko!!!!

Intentare conectar en Florencia si hay wifi......

29xexzd.jpg

6gj0wg.jpg

Buenas tardes!
Acabo de aterizar (hace una horita) de tierras burgalesas.
Veo que han aparecido Mireim, qué fotos tan chulas , y Manatial.
Chamonix! pedazo bodega!!
Cuevi el parqueta es para ti? para casa??

Bueno, me voy al curro, a ver cómo lo aguanto, tras el viajecito de vuelta.

Tengo pendiente leer para atras...................algo he leido de una pecera.

Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!

:dontknow:

string-leopardo-con-abertura-tp_5282049958017279422.png
, pues suele caer bien..... , dependiendo de si el rabo cae delante o detrás , jejejeje

De las fotos de Kiko no digo na, me dan envidia, y no se si de la buena o de la mala :D

Envidia ??? , pues no debes de tenerla , solo son unos buenos momentos en el mar , tirate para acá tambien , con tanga , claro , y lo arreglamos....

Me encanta tu pecera Kiko!!!!

Intentare conectar en Florencia si hay wifi......

29xexzd.jpg

6gj0wg.jpg

Y a mí tus fotos...( sin cumplidos..) , felices vacaciones....

Buenas a tod@s,y muy lluviosos,lleva dos dias llovendo sin parar,lo bueno,un fresquito qe no veas,lo malo,mis hjos van a tirarme la casa abajo,estan todo el dia en la ventana del salón mirando nuestra peazo de piscina(vamos,una de esas redondas que se infla la parte de arriba,que te metes dos y ya esta llena,pues esa)los pobrecillos.
Kiko,menuda camara que te has ajenciaó,aunque reconozco que creo que me daria un poco de miedo.

No creas Bea , no es para tanto ,cuestión de probar.... , te animas ???

Pues lo mismo piensas que soy una cagá,pero solo de pensar que me pudiera salir un bicharraco,yo creo que del susto me ahogo.

Jajajajaj , precisamente yo dejé de hacer pesca submarina...porque por estos lares YA NO EXISTEN bicharracos . Ahora me conformo con recrearme haciendo inmersiones , aunque eso si , a escasos metros , y de camino intentar "arretratar " la escasa fauna que tenemos al alcance .

Pruebalo , hacer un curso de bautismo con monitores y una experiencia única , no cuesta más de unos 100 euretes , luego repetirás...

No se yo....tú estas seguro que no hay nada por ahi,que el mar es mu grande y a saber que hay en las profundidades.
Me encanta el agua y se me da bien nadar,pero el mar me da un respeto que no veas,en la orillita con las conchitas y esas cosas,pues no te digo yo que no.
Aunque reconozco que tiene que ser la leche.

Jajajaja , si mujer , hay muchas cosas en las profundidades..... , y fuera de ellas , tambien...

Eso si es verdad,fuera muchas más...
Bueno,me reclaman mis chicuelos,para el baño,la cena y esas cosas,mi tiempo de ordenador se ha acabado,es que en mi casa hay que coger cita para pillarlo.
Que paseis el resto de la noche entretenidos....hasta mañana,si puedo,saludos.

Buenas noches.... , hasta otra.

© 2004-2025 Webcampista.com