Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenastardes!!

Belén, vaya faena, espero que os dé para llegar a casa, sino, busca un taller también por Valencia, es otra solución.

Manantial, ayer por la noche, leí para atrás y vi lo de tu suegra. De qué la operaron?? Espero que la recaída sea leve.
 
Buenastardes!!

Belén, vaya faena, espero que os dé para llegar a casa, sino, busca un taller también por Valencia, es otra solución.

Manantial, ayer por la noche, leí para atrás y vi lo de tu suegra. De qué la operaron?? Espero que la recaída sea leve.
Hola Marta! Al final me perdí tu viaje a cabo norte, vi alguna foto del principio pero después me fue imposible seguir el café :cry:
A mi suegra la operaron el dia 6 de hernia de disco, se lo quitaron y le dejaron fijas las dos vertebras, todo bien y el 13 le dieron el alta, pero al llegar a casa comenzaron unos dolores tremendos y perdió toda la movilidad que había recuperado, así que ayer tarde la ingresamos otra vez. Parece que con los calmantes que le ponen se encuentra mejor. A ver por donde sale.....:bounce:
 
Thunder, tomo nota del telefono de Teruel, que vamos mañana.
De momento hoy ha ido bien, no ha perdido potencia, aunque como estoy obsesionada escucho ruidos raros por todas partes.
Mariola ya se fue........ya están en Valencia, pero todavía no han llegado a casa. Aqui estoy muy triste.......Ha llovido durante un buen rato, y mañana parece que también va a llover, así que hoy me he duchado dos veces, una controlada y otra no.

Manatial, no se si al final te fuistes o no. Espero que todo vaya bien.
 
Que faena belen :cry:, espero que se solucione. No dejes que se vaya Cuevi, por si tiene que tirar de las dos caravanas....:D

Buenos dias/tardes para todos.
Ayer tuvimos que ingresar por la tarde a mi suegra otra vez, así que vuelvo a estar liadillo, que nos habiamos quedado de guardia nosotros, el resto de la familia de vacas, aunque creo que hoy vulve una cuñada.


Buenas tardes.... , ya por aquí .

Vaya mala pata , espero que la buena señora tenga pronta recuperación , y vosotros podais descansar tambien un poco .

Ánimos , un abrazo..
 
Bueno , me marcho , hay cosas que hacer.....


Ésta os la dedico....



Ta luego.... quizás .
 
A las buen@s buen@s a tod@s!! :love7:
Esto parece mas bien invierno y no verano ...lluvias y mas lluvias , nublados y 17° :pale:
Cuevi ya ha aterrizando en el aforo ...:cheers:
Belen , que no sea nada lo del vehiculo y os deje llegar a casa antes de que se ponga tonto perdido ... desde que todo es electronica ... y luces encendid@s ...andamos tos tontos y sin saber porqué ...:( a nosotros con un opel astra nos ha pasado mas de una vez ) :pale:!!!
lo peor es que cuando se le enciende el "fallo motor" y la velocidad de bloquea a 60KM/H y en la autopista te pones a la derecha y hasta el camion mas pesaso de toda la autopista te adelanta como si fueses una bicicleta ...:twisted: dan ganas de ir a buscar al que invento la dichosa "electronica" y hacerle unas cuantas cosillas ...:confused5::banghead::pain10::laughing3::sad4::evil:

Manantial , que se mejore la suegra
Marta que las guardias sigan buenas y no os envenenen ...( luego te digo el Why ) :clown:
Almogavar hello !
Kiko cuidadito con el cola cao que hace barriguita ( es broma ) :clown: quien me diera lucir ese tipazo jeje :clown:
 
Un suceso rarisimo !!! Ayr por la mañana , seis miembros del personal del hospital Hotel Dieu de Paris , han sido victimas de un envenenamiento con neurolepticos. Un o una desconocid@s han vertido una dosis de Loxapac ,en un thermo utilizado por los medicos y enfermeras para tomar café !!!!
Los medicos y enfermeras seguian durmiendo desdepuès de horas .... ninguno està en peligro aunque han tomado una dosis enorme ....
Esto sucede cuando "el paciente" trata al médico /enfermer@ .... se busca al "culpable" ....
 
A las buen@s buen@s a tod@s!! :love7:
Kiko cuidadito con el cola cao que hace barriguita ( es broma ) :clown: quien me diera lucir ese tipazo jeje :clown:

Jajajajaj , y yo que estoy en ello .

Hola wapa , buenas noches , ya acabamos de cenar , ahora me toca recoger la mesa , luego... , ya veremos .
 
Hola, hola, ya estamos aqui:(:(:(:(
Me voy a la ducha en breve, que calor hace aqui por dios y por su abuela. Anoche a 12º y ahora........muchos más. Y de los húmedos
Que penica me ha dado dejar ahí arriba a Belen y a Miguel
Y que paz van a tener los pobres, que mis dos bestias han berreado de lo lindo por media España. Que verguenza me ha dado algunas veces
Belen ya me dices (cuando consigas un poco de cobertura ji,ji) como vais con el coche y la ruta de vuelta. Por si nos podemos acoplar otra vez
Que bien lo hemos pasado y que corto se me ha hecho pardiez
Y que castigado traigo el hígado de probar caldos riojanos jou, jou
Que abandonaditos nos tiene Angel desde que se fue
Manantial que se mejore tu suegra, que vaya sustos os pega. ¿Ha recobrado movilidad?
Ostras Gabi, que brutos por ahí, menos mal que se recuperan
Me voy a poner a remojo un poco mientras voy pensando en las del año que viene. Sólo nos quedan 11 mesecitos de nada
Ta luego a todos
 
Buenos días... Hoy ha vuelto el calorcito, aunque no tan duro como días atrás.

Belen, espero que lo del coche no sea nada, vaya fastidio. Imagino la tristeza cuando se fue Mariola, después de estos días juntas. Y volver a la cruda realidad...uff...
Manantial, lamento lo de tu suegra a ver si se recupera y vuelve a estar bien.
Kiko, que bonitas fotos, estarás disfrutando como niño con juguete nuevo.
 
Buenos dias! auqnue nublados, se esperan lluvias por aqui.

Chamonix, vaya bromita...... por aqui a algún compañero le ha caido un Seguril (diurético) en la botella de agua.....pero podian seguir trabajando...jejej

Ayer estuvimos viendo a unos amigos madrileños que andaban por aqui cerca, y llegamos tarde, por el camino nos enteramos que a Alba le habian robado el bolso, así que me toca ahora ir a hacer la denuncia.
 
Buenas mañanas

Manantial, majete que tu suegra se mejore.

Cuevata, bienvenida
 
Unas cositas para la señorita Cuevata para que se mejore
:occasion7:

moz-screenshot.png
vispring_colirio.jpg

caja_panuelos_papel-1-2207.jpg
 
Buenos días. Sigo triste. Y con calor. Y llueve
Me he levantado hace un rato, como en los viejos tiempos. Juanjo se ha quedado a las bestias y he podido dormir un poco más, que por lo visto me hacía falta
¿Seguril?vaya, menos mal que no les dio por meter evacuol
Voy a por un café para abrir el otro ojo, que vaya como estoy
 
Buenos días cafeter@s!

Volvimos el lunes por la tarde de nuestras vacaciones, pero como están mis padres en casa, ni enciendo el ordenador... Pero no podía dejar de saludaros!

Las vacaciones estupendas. El cámping genial. Sol, playa, paseo, cervecita...

Os contaré más adelante.
Besos a todos!
 
Hola Valbi!!! bienvenida!!

Cuevi, ahora estás haciendo la recuperación post vacacional, que también es necesaria.

He pasado toda la mañana en la calle, hace bastante humedad y bochorno, pero no arranca a llover
 
Me iría otra vez Marta, con los ojos cerrados. Sniff
Pasar la mañana en la calle.........¿es políticamente correcto? ji,ji. En el camping de Bronchales teníamos de vecinos a un matrimonio que quieren ir el año que viene a Cabo Norte con su autocv, les hablamos de vosotros y de lo que habíais hecho este año.Dicen que lo mirarían, están en otro foro de autocv
Voy de vuelta, ahora estoy yo con las bestias y Juanjo durmiendo
 
Cuevi....toda la mañana en la calle..... acaba cansando.
He ido con alba a poner la denuncia del robo que tuvo ayer, a las 10.30, me dicen que hasta las 13 h tengo cola:evil:. Evidentemente no mequedo.
Voy a buscar una chaqueta que se compro Alba hace 10 dias y que se la robaron ayer, ya no quedan.:evil:
Me voy a otro sitio a comprar el regalo de mi suegra, pero no encuentro lo que quiere.:evil: Menos mal que si encuentro el regalo de mi sobrino, un conjunto de coche + cv, de la casa Lego, sólo habia eso...jejjeje:flower:
Lego a casa con el coche y me encuentro un furgon del ayuntamiento tapando la entrada del parquing arreglando una farola, tienen para 10 minutos. :evil:
Subo a casa y cojo un libro,,pues nos vamos otra vez a la comisaria.
Total a las 2 en casa.:tongue3:

Seguro que entran , esos vecinos de cámping, en AcPasión, alli hay muchos relatos.
 
Buenos días... Hoy ha vuelto el calorcito, aunque no tan duro como días atrás.

Belen, espero que lo del coche no sea nada, vaya fastidio. Imagino la tristeza cuando se fue Mariola, después de estos días juntas. Y volver a la cruda realidad...uff...
Manantial, lamento lo de tu suegra a ver si se recupera y vuelve a estar bien.
Kiko, que bonitas fotos, estarás disfrutando como niño con juguete nuevo.

Pues si Merce , la verdad , ahora solo queda esperar que la visibilidad del agua sea buena , y que la zona eleguda tenga "vida" , que si no , no tiene aliciente...

Por cierto , hoy mismo me acordé de tí , de lo poco participativa que estas ultimamente.. , en fin , será el calor ..

Cuevi....toda la mañana en la calle..... acaba cansando.
He ido con alba a poner la denuncia del robo que tuvo ayer, a las 10.30, me dicen que hasta las 13 h tengo cola:evil:. Evidentemente no mequedo.
Voy a buscar una chaqueta que se compro Alba hace 10 dias y que se la robaron ayer, ya no quedan.:evil:
Me voy a otro sitio a comprar el regalo de mi suegra, pero no encuentro lo que quiere.:evil: Menos mal que si encuentro el regalo de mi sobrino, un conjunto de coche + cv, de la casa Lego, sólo habia eso...jejjeje:flower:
Lego a casa con el coche y me encuentro un furgon del ayuntamiento tapando la entrada del parquing arreglando una farola, tienen para 10 minutos. :evil:
Subo a casa y cojo un libro,,pues nos vamos otra vez a la comisaria.
Total a las 2 en casa.:tongue3:

Seguro que entran , esos vecinos de cámping, en AcPasión, alli hay muchos relatos.


Marta , lamento lo de Alba , los amigos de lo ajeno no tienen arreglo , y aunque Joel David no permita decir palabrotas por aqui... , me voy a tomar la libertad de expresarme libremente y sin durezas..( si es que puedo ) :

Los muy hijos de **** , no tienen otra cosa que hacer que daño a las personas decentes...
 
Madre mía la que está cayendo...........hace un momento estaba el sol fuera y tronaba. Mis pobres cristales, tan limpios ellos.......en fin, así no me daré cabezazos con ellos pensando que están abiertos

Cuevi....toda la mañana en la calle..... acaba cansando.
He ido con alba a poner la denuncia del robo que tuvo ayer, a las 10.30, me dicen que hasta las 13 h tengo cola:evil:. Evidentemente no mequedo.
Voy a buscar una chaqueta que se compro Alba hace 10 dias y que se la robaron ayer, ya no quedan.:evil:
Me voy a otro sitio a comprar el regalo de mi suegra, pero no encuentro lo que quiere.:evil: Menos mal que si encuentro el regalo de mi sobrino, un conjunto de coche + cv, de la casa Lego, sólo habia eso...jejjeje:flower:
Lego a casa con el coche y me encuentro un furgon del ayuntamiento tapando la entrada del parquing arreglando una farola, tienen para 10 minutos. :evil:
Subo a casa y cojo un libro,,pues nos vamos otra vez a la comisaria.
Total a las 2 en casa.:tongue3:

Seguro que entran , esos vecinos de cámping, en AcPasión, alli hay muchos relatos.
Entonces....¿pusiste la denuncia al final?. Joé, vaya mañanita has llevado

Kiko, Merce hace tiempo que cuenta muy poquito, ahí te doy toda la razón
En cuanto a los tacos..........no sabía que no se podían decir. He leido algunos por ahí. Imagino que no podrá leer todo.
 
Buenos días cafeter@s!

Volvimos el lunes por la tarde de nuestras vacaciones, pero como están mis padres en casa, ni enciendo el ordenador... Pero no podía dejar de saludaros!

Las vacaciones estupendas. El cámping genial. Sol, playa, paseo, cervecita...

Os contaré más adelante.
Besos a todos!

Buenos ojos te vean asi que de momento date por bienvenida!!!
 
Cuevi....toda la mañana en la calle..... acaba cansando.
He ido con alba a poner la denuncia del robo que tuvo ayer, a las 10.30, me dicen que hasta las 13 h tengo cola:evil:. Evidentemente no mequedo.
Voy a buscar una chaqueta que se compro Alba hace 10 dias y que se la robaron ayer, ya no quedan.:evil:
Me voy a otro sitio a comprar el regalo de mi suegra, pero no encuentro lo que quiere.:evil: Menos mal que si encuentro el regalo de mi sobrino, un conjunto de coche + cv, de la casa Lego, sólo habia eso...jejjeje:flower:
Lego a casa con el coche y me encuentro un furgon del ayuntamiento tapando la entrada del parquing arreglando una farola, tienen para 10 minutos. :evil:
Subo a casa y cojo un libro,,pues nos vamos otra vez a la comisaria.
Total a las 2 en casa.:tongue3:

Seguro que entran , esos vecinos de cámping, en AcPasión, alli hay muchos relatos.

Descansa bonita descansa!!! Menos mal que es corto el post ¡¡que es3!!!! :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com