Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues algún vecino aprovecha el mes de agosto para hacer obras y no me he podido echar la siesta!!:evil:
Cuevi, por aquí está por llegar esas lluvias, ya he recogido la ropa.
 
Bueno, pues algún vecino aprovecha el mes de agosto para hacer obras y no me he podido echar la siesta!!:evil:
Cuevi, por aquí está por llegar esas lluvias, ya he recogido la ropa.

Es que corre la leyenda de que en verano, hay menos gente en las ciudades y se molesta menos por ello es una buena epoca para realizar obras :tongue3::tongue3:
En algunas comunidades de vecinos se esta estudiando la posibilidad de hacer un planing con las obras a realizar para que el resto sepa cuando tendran lugar asi como ahorrar costes en caso de compartir obreros. :thumbright:
 
Kiko, Merce hace tiempo que cuenta muy poquito, ahí te doy toda la razón
En cuanto a los tacos..........no sabía que no se podían decir. He leido algunos por ahí. Imagino que no podrá leer todo.

TOTALMENTE CIERTO.... , Merce nos está abandonando poquito a poco....:(

Tacos ???' , a veces la sangre se artera de tal forma que la verdad , cuesta bastante sujetarse la lengua , es más , a veces hasta me apetece hacerlo... , será porque hay quien se lo merece..
 
TOTALMENTE CIERTO.... , Merce nos está abandonando poquito a poco....:(

Tacos ???' , a veces la sangre se artera de tal forma que la verdad , cuesta bastante sujetarse la lengua , es más , a veces hasta me apetece hacerlo... , será porque hay quien se lo merece..

Con lo terapeutico que es soltar unos tacos, te quedas la mar de a gusto!! ¿Es que nadie ha clavado una punta con tan buena suerte de poner el martillo en el dedo? No se de nadie que diga "perdona dedo lo siento no queria darte" pues no , la gran mayoria de personal baja unos pocos o muchos santos y la verdad ayudar no ayuda pero te quedas relajadito :clown::clown:
 
A veces incluso uno mete el dedo bajo el martillo a conciencia , para tener un motivo para desestresarte , jajajaj
 
Hola a todos.... es cierto, estoy menos participativa, pero es porque tengo menos tiempo físico para conectar. Por la mañana tenemos el trabajo concentrado, las tardes de este mes las tenemos libres, así que estoy poco en casa, esto unido a que el ordenador está estropeado y no lo he llevado a arreglar, ando con el cuchi cuchi solo y no lo dejo encendido todo el tiempo, como el fijo. Luego el fin de semana estamos en el camping, así que ya veis que este mes llevo otro ritmo de vida, pero no os olvido, aunque sí es cierto que no tengo mucho interesante que contar, leo vuestras aventuras y vacaciones y me voy conformando. Pero que estoy por aquí, eeehhhh....:flower:
 
Valeeeee , que sepas que te estamos vigilando...
 
Merce, es que para todos, aunque sea agosto, es un mes raro. Por los que no están, y los que estamos, intentamos sacar partido del tiempo libre.

Como dice Kiko....te vigilamos!!
 
Muy buenas tardes desde Bronchales, aqui seguimos, hasta mañana que salimos para Cuenca. Como me va a cundir este viaje por Dios¡¡
Hoy hemos ido a Teruel, a probar el coche dandole carrera en autovía y ha ido bien, despues ha hecho de todoterreno como un campeón, y bien tambien, así que mañana cruzaremos los dedos y a enganchar.
Nos ha llovido mucho en Teruel, y esta muy mal adaptada, incluso las cosas más emblemáticas de la ciudad. Le han intentado robar la cartera a Miguel, pero o se han dado cuenta de que lo he notado o es que no ha podido.
Marta, ¿Ha perdido Alba el DNI? a mi hijo van a tardar tres meses en renovarselo, es un latazo.
Merce, entiendo entonces que estas de medio vacaciones, ¿Para cuando vacaciones completas?
Mariola, echamos mucho de menos a tus bestias pardas, bueno, más bien bestias rubias, que digas lo que digas, no se han podido portar mejor de lo que lo han hecho. Son niñas y tienen sus momentos, pero es normal y el resto del tiempo son una moneria las dos.........con unos puntos un tanto excéntricos divertidisimos. Me ha encantado estar con ellas.

Veo tambien que ha regresado a casa Valbi.....ya vamos faltando menos.

Dios¡¡, que frioooooo
 
TOTALMENTE CIERTO.... , Merce nos está abandonando poquito a poco....:(

Tacos ???' , a veces la sangre se artera de tal forma que la verdad , cuesta bastante sujetarse la lengua , es más , a veces hasta me apetece hacerlo... , será porque hay quien se lo merece..
Para esos casos.......yo me siento encima de las manos. Y me funciona
Pero si........hay por ahí algunos que se merecen muchas cosas de esas.....y que conste que hablo de fuera del café
Buena guardia Marta
Pues Merce.....si que tienes cositas que contar. Olvidé lo de tu ordenador
Thunder, eso de las obras....me lo creo porque lo dices tú y eres una persona seria :tongue3:. Por un momento pensaba que los vecinos hacían un cuadrante para irse de vacaciones

 
Muy buenas tardes desde Bronchales, aqui seguimos, hasta mañana que salimos para Cuenca. Como me va a cundir este viaje por Dios¡¡
Hoy hemos ido a Teruel, a probar el coche dandole carrera en autovía y ha ido bien, despues ha hecho de todoterreno como un campeón, y bien tambien, así que mañana cruzaremos los dedos y a enganchar.
Nos ha llovido mucho en Teruel, y esta muy mal adaptada, incluso las cosas más emblemáticas de la ciudad. Le han intentado robar la cartera a Miguel, pero o se han dado cuenta de que lo he notado o es que no ha podido.
Marta, ¿Ha perdido Alba el DNI? a mi hijo van a tardar tres meses en renovarselo, es un latazo.
Merce, entiendo entonces que estas de medio vacaciones, ¿Para cuando vacaciones completas?
Mariola, echamos mucho de menos a tus bestias pardas, bueno, más bien bestias rubias, que digas lo que digas, no se han podido portar mejor de lo que lo han hecho. Son niñas y tienen sus momentos, pero es normal y el resto del tiempo son una moneria las dos.........con unos puntos un tanto excéntricos divertidisimos. Me ha encantado estar con ellas.

Veo tambien que ha regresado a casa Valbi.....ya vamos faltando menos.

Dios¡¡, que frioooooo
Hola coleguita de viaje
Leche ¡le han intentado robar la cartera!!! como está el patio. Menos mal que no lo han conseguido
No me quejo, en comparación......se han portado mejor las pequeñas que la grande. Y no me recuerdes esos puntos ja,ja,ja, que aún tengo que llevar a misa a Maria
Me gustan mucho mis bestias pardas
Aprovecha el frio, que lo vas a echar de menos. Te lo digo con la experiencia de.........la edad. Que ya llevamos aqui un día y no veas
Me alegro de lo de tu coche
 
Y de parte de Maria, que le debes un poco de cuento de la princesa cagona. Ya sabes, ve soñando
 
Jjajajjaja, al tercer cuento mis "neuronas de los cuentos" se acabaron, pero me prepararé algo para gigantes.

Y ahora que lo pienso, utilizando el punto excéntrico de María, puedo introducir curiosas novedades en el cuento........:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Jjajajjaja, al tercer cuento mis "neuronas de los cuentos" se acabaron, pero me prepararé algo para gigantes.

Y ahora que lo pienso, utilizando el punto excéntrico de María, puedo introducir curiosas novedades en el cuento........:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
A ver lo que vamos a pensar amigüita
Deja ese punto excéntrico y no me la remuevas más :tongue3:
Con la princesa cagona yendo de camping......más que satisfechas
Lo que yo te diga


 
Jajajaja , como andaba un poquito aburrido... , me ha dado por hacer submarinismo........por mi archivo fotografico , y he encontrado muuuuuchas curiosidades olvidadas , jajajaja ...


2Merces2.jpg
 
por ejemplo....


Marta.jpg
 
El que no estaba........

cafeteros%20webcampistas.jpg



Y estubo.......


cafeteros%20webcampistas%20copia.jpg
 
viva el amor......


resized_IMG_2086.jpg
 
bueno.... , seguiremos rebuscando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com