Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s ya de vuelta por casa desde a noche, hemos tenido unos dias estupendos quitando ayer que estuvo nublado.

Hemos estado en Noja en el pasaiso de laa ac en libertad,no se cuanto durara ya somos muchas una noche mas de 17 ac, nosotros a 20 mtr de la playa con un prado delante incluido para sacar mesas y sillas, fuente, duchas y baño que se limpia solo,al otro lado de la calle una pequeña urb, con todos los servicios, la gente del lugar de momento no protestan pero dicen que nunca habido tantas como este año.

Me a tocado discutir con unos toca pelotas, uno de Victoria, se va 32 calles mas arriba a vaciar a una rejilla el quimico y las grises, le digo que el quimico no se puede tirar en unas regillas que lo haga en el baño con limpieza me dice que no,las ventanas todas abiertas de parempar, el asturiano las ventana del baño abierta con una cuerda y ropa tendida,luego para que le de el sol, por la puerta del habitaculo pone un pulpo con pinzas y tiende la ropa, se ducha en la playa con pastilla de jabon al oscurecer cuando pone prohibido jabon,y yo por que vacio aguas casi limpias de noche en el camino de arena, se ponen como un fiera que si viene seprona y nos echa, os podeis imajinar Pepe que no se mete en nada les dice me parece a mi que solo veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Y eso que les hice sitio para se colocaran de tras de mi,y no entorpecieran el paso a las fuentes, ni ala playa, ni al servicio de basura, que iban 2 ac juntas y uno de ellos le habia visto el año pasado en la matanza de Villamañan.

Lo siento por los restantes ac pero ya no dejo sitio a nadie mas, te hacen ser mala.
 
Kiko me a gustado mucho las fotos y el reportaje submarino.

Manantial, bienvenido de nuevo al cafe, espero que tu suegra ya este mucho mejor.

Pepe, de reformas con la cafeteria.

Ruth, Mireim,Belen,Angel,Tara,y algunos mas que ahora no me acuerdo que lo sigais pasando muy bien en las vacaciones.

Merce, cuanto me alegro que por la tarde no trabajais asi disfrutas tambien del mes de Agosto.

Chamonix, que pronto os a entrado el otoño.

Valbi ,Castilla, Mariola, Bienvenidas de nuevo al cafe tras las vacaciones.

Abuelita cuanto me alegro de leerte.

Marta, Valla susto que se llevaria Alba.???? que pena de chaqueta.

Bea, espero que hoy ya se puedan bañar los niños en la piscina que hace nuevo otra vez calor.
 
viva el amor......


resized_IMG_2086.jpg


Cuenca%20419.jpg


Peter = 85 kilos

El pijama.... , de Ana = 55 kilos.... , luego , a la basura .
mamonazoooooooooooooooo y son 80 kilitos mamon
 
jajajajajajajaj , si , los otros 5 los llevas en la mano de la ultima foto , jajajaj
 
dentro de un rato.... ,aunque no estoy seguro del destino...
 
Buenos días!
Ruth, guapa!!
Me alegro de leerte!!! El otro día me acordé de tí,pues no sabia si habiais salido al final o no.

Hola Ruth, me alegro que lo estéis pasando de fabula, los de la caravana seguro que eran los Pacos, pero Marta, te lo dirá con certeza. Un besito.

Abuelita, con tu pedazo memoria no necesitas que yo te confirme nada, eran Los Pacos. Una pareja encantadora.


por cierto, sabeis si se puede cambiar el nombre de usuario en este foro? gracias!

Hola Modesto, para el camio de nombre debes enviar un mensaje privado al webmaster.
 
Jooo que bien esto parece el foro que yo añoro,jjajaajajajjjjaaj

Peter lo que le dio fue un a taque de celos del pijama de Ana que te lo dejara a ti,jjsjaajajajj
 
Sidra , guapa!! que no te dije nada antes!! me alegro de tu vuelta, tambié.
Lo que comentgas de las ac, es una pena, porque con esas actitudes conseguiran que no nos dejen estar en ningun lado.
 
Ya te digo resulta que yo cometo un delito de verter aguas casi limpias e usado todo de tirar hemos comido fuera, no hemos duchado con mucho cuidado con el jabon, y que luego estos se pongan asi de chulos, al que conoci de la matanza tenia todo el dia abierta la ventana de la cocina,y los calzos puestos en las ruedas del camino, eso que es,???? si viene el seprona nos echan.?????? de momento Noja no se mete con las ac, pero los camping y los hoteles si, no quieren que esten por el pueblecito estacionadas, pero a 3km se esta como en un area, vamos mejor porque el tener todos lo necesario y la playa a 30 mtrs.la pena que como nos pasemos con las ventanas y calzos al año que viene no lo se que pasara.

El de Victoria se va a tirar 20 dias en el mismo sitio, eso si que lo veo ya excesivo.
 
buenas cafeter@s!!
ya estamos en casita!!hemos llegado este mediodia y entre la siesta ke parece ke hemos pillado nuestro colchon con ganas y poner alguna lavadora..se nos ha pasado la tarde!!
al final con lo del toldo ibiza,nos llegamos a un par de tiendas de accesorios y encontramos en una los palos y los compramos,ya ke anunciaban tormentas y no era plan de estar con akello así,de todas maneras los teniamos ke comprar porke la semana ke viene volvemos a montar en el camping hasta a finales de octubre y pensamos en montar en toldo en vez de el avancé,asi ke los necesitabamos igual.
los dias alli bien,no hemos echo ni el huevo..la verdad es ke he estado muuuuu perezosa..y alli hemos conocido un par de familias webcamistas!!bueno en realidad 3 pero unos la los conocemos porke montamos en el mismo camping para hacer pretemporada,estos son los piratas de la mora,y alli hemos conocido tambien a bengi y dorsay(de castellon),ke majos ke son!!!nos reunimos alguna noche para tomar el "cafe"y nos montamos una webcampada improvisada para cenar todos juntos y pasar un buen ratillo,y eso..ke son muuuuu majossss!!!
espero ke por aki vaya todo bien,imposible ponerme al dia!!
 
Bienvenida de las vacaciones Nucuca, me alegro que lo pasarais muy bien y estuvieras muy relajada.
 
,Valbi Sidra y Nunuca rebienvenidasssssssssssssss:cheers: ya va llegando el personal !!

El que me tien mu enfadada es Don Limpio :evil::evil::evil: menuda desentoxicacion se està tomando :evil: ni un saludin ni nà :(:cry::cry::cry::cry::cry: !

Os dejo una musiquita pal aperitivo , la llave de la bodega ya sabeis en la cocina dentro del microondas


 
Trotaaaaaaaaaa!!!!!

Ande andas??? que no se te ve el pelo!!!!1 jajjajajaj

Pos mira sigo por aquí, con la depre posvacacional, y lo que es peor la prevacacional que no llegara, por culpa de una farmaceutica abara, ya que despues de yo tener todo amarrado para salir la semana que viene, va la jefa de Angelines y le dice que no podra disfrutar de la semana de vacaciones, que ya a disfrutado quince dias, en verano asi como que los otros quince se pensara que se los va a regalar. Lo dice una (......No se como llamarla....... poner el adjetivo vosotros) que se tira todo el año de vacaciones con su amiga (amor y no de los platonicos) pasandose largas tenporadas en Gran Canaria y otras como ahora en Marbella, sin preocuparse del negocio, mientras a quien le niega una de las dos semanas de vacaciones que le queda, le saca el negocio adelante.

No se como acabara esto, pero seguro que salimos perdiendo todos.

Si la situacion no se arregla, revocare los dias de fiesta que me pedi, y los solicitare para coincidir con los de vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria, para coincidir con ella, que aunque dice que nos vayamos mi hija y yo, ya que esta se venia, y los planes estan todos hechos, no me inagino salir de vacaciones sin ella, y dias de fiesta no me quedan tantos y estos como digo prefiero hacerlos coincidir con sus vacaciones.

Os sigo de cerca, pero hasta que vi esa foto no se me habia ocurrido nada para romper el silencio

Eso, haciendo sangre !!!!:angel2::angel2: (con todo el cariño del mundo)

Buenas mañanas

No si lo del pelo es una realidad que tengo asumida, :) :) :) cuando digo una imagen para el recuerdo es porque en esa foto aun estoy con gafas graduadas, y ahora en las fotos que salgo con gafas, es porque me he puesto las Ray-Ban, o gafas de hacer la vista gorda, como yo las llamo, que en lo mio viene mú bien pá no ver o que uno no quiere. :) :) :)

Jo, cuanta "afoto", un año más jóvenes todos. Por lo menos
Buenos días, por decir algo. Aquí estamos desde las 7 y media. Porque "ya es de día". La leche, no se que haríamos si viviéramos.......en Finlandia por ejemplo
Y a la pequeña la ha despertado la perra. Que por supuesto sigue durmiendo en un rincón
A ver si hablo con mi hermana un poco,que desde que llegamos no nos hemos puesto de acuerdo
Esta mañana, he pensado, de repente, que el día que tenemos la boda mi suegra no está, se va de viaje ¿Me llevo a las crías? Buf
Voy de vuelta rápida por aqui y luego nos vamos a ver una cv, para ponernos los dientes largos ji,ji
Que paseis buen día

Bursner, que quieres que te diga yo de esa marca. :love3:

Hola Buenos di@s , que tal ?
Menudo album photos nos ha puesto KIKO :clown:
Cuevi , Belen hello :cheers: Marta , Thunder , la bea , Trota , Merce , :cheers:hello !
Abuelita te echamos de menos :cheers:
Ruth hasta cuando estais por ahi ??? No te pierdas Yvoire !!! al lado del lago leman :D
En Annecy en las callejuelas viejas un restaurante con especialidadaes de Savoie ( savoyardes ) "El Frity ". Si os gustan las gargantas, las del Fier ( cerquita) en la oficina de turismo que està al lado del lago, en el edificio de la biblioteca, y al lado del Quick ( mcdonalds francés ) te dan prospectos en español y lo hablan tambien !!!

Hola WAPA.
 
Una vez mas Thunder me deja sol@ , cobarde !:tongue3: toca poner musica entonces ...
Una voz de las que erizan vellos : Sarah McLachlan ... asi a primeras no os dice nada ...pero seguro habeis escuchado algunas de sus canciones en peliculas ... una de las mas conocidas es ( muy triste !) In the arms of angel ( pelicula con Meg Ryan )

Las fotos del clip son una monada

Para los que teneis niños ...forma parte de la peli "Charlotte" y hasta los padres vierten alguna lagrimilla viendo la peli :pale:, incluso aquellos que tienes pavor de los aragnidos , si...si :(:pale:

 
Pos mira sigo por aquí, con la depre posvacacional, y lo que es peor la prevacacional que no llegara, por culpa de una farmaceutica abara, ya que despues de yo tener todo amarrado para salir la semana que viene, va la jefa de Angelines y le dice que no podra disfrutar de la semana de vacaciones, que ya a disfrutado quince dias, en verano asi como que los otros quince se pensara que se los va a regalar. Lo dice una (......No se como llamarla....... poner el adjetivo vosotros) que se tira todo el año de vacaciones con su amiga (amor y no de los platonicos) pasandose largas tenporadas en Gran Canaria y otras como ahora en Marbella, sin preocuparse del negocio, mientras a quien le niega una de las dos semanas de vacaciones que le queda, le saca el negocio adelante.

No se como acabara esto, pero seguro que salimos perdiendo todos.



Hola WAPA.
Hola wapo ( con el permiso de Angelines , por supuesto ) :king:

Que p.u.tada :pale::pale::pale: lo de negar vacas :( y no podria intentar tenerlas la primera o segunda semana de septiembre que suele hacer bueno ....toy cotilla : que curiosa la sra con su amor no platonico :downtown: a ver si teneis suerte y se arregla la cosa :sad4:
 
Hola wapo ( con el permiso de Angelines , por supuesto ) :king:

Que p.u.tada :pale::pale::pale: lo de negar vacas :( y no podria intentar tenerlas la primera o segunda semana de septiembre que suele hacer bueno ....toy cotilla : que curiosa la sra con su amor no platonico :downtown: a ver si teneis suerte y se arregla la cosa :sad4:


No si ella deja de que me digais WAPO, incluso de que me deis besitos, eso si de los fratenales, los otros son para ella :love3:.

Muy agudo el iconito de marras, y pensar que estuvo casada, seguro que lo suyo era una pasion oculta :) :) :).
 
Vaya faena Trota, me hacia ilusión volver a veros!! a ver si se conjugan los astros y se puede arreglar. Entiendo que no quieras salir solo, yo no creo que lo hiciera.

Ayer cuando hice la denuncia, comenté que los ladrones había hecho consumo con el movil, a lo que me respondió la policia que las compañias telefónicas tienen un seguro que cubre estos casos, pero en la compañía me dicen que no, sabeis algo??

Chamonix, me he cogido un Enate, de Somontano, a tu salud.
 
Vaya faena Trota, me hacia ilusión volver a veros!! a ver si se conjugan los astros y se puede arreglar. Entiendo que no quieras salir solo, yo no creo que lo hiciera.

Ayer cuando hice la denuncia, comenté que los ladrones había hecho consumo con el movil, a lo que me respondió la policia que las compañias telefónicas tienen un seguro que cubre estos casos, pero en la compañía me dicen que no, sabeis algo??

Chamonix, me he cogido un Enate, de Somontano, a tu salud.

Hola Marta , vaya p.tada lo vuestro tambien :pale:
si la poli te dice que si !!! .... sera como con la tarjeta de credito , una vez denunciado todo lo que "te cuelguen" està cubierto por el seguro ... tu insiste y presentales el papelito de denuncia .... que menudo dia habeis tenido ayer :pale::pale::pale: de los de volverte a acostar :( !!! Cojete el enate sin problemas , no lo conozco , irè a ver lo que es :D yo me subi una botellita de Martin Codax :hello1:
 
El caso es que lo que me dice que cubre el el gasto desde la hora del robo hasta la hora del bloqueo del nº.... que yo nunca lo pensé y me paarece raro. Por suerte no ha sido una ruina.... y es posible que lo deje correr.

Para dias el de hoy, bueno la guardia...... he acabado recibiendo un empujon y un tortazo.... físico, a las 7.30 de la madurgada... gajes de la profesión.
 
El caso es que lo que me dice que cubre el el gasto desde la hora del robo hasta la hora del bloqueo del nº.... que yo nunca lo pensé y me paarece raro. Por suerte no ha sido una ruina.... y es posible que lo deje correr.

Para dias el de hoy, bueno la guardia...... he acabado recibiendo un empujon y un tortazo.... físico, a las 7.30 de la madurgada... gajes de la profesión.

Si la poli te dice que si............tu creeles a pies juntillas :hello1:
Tortazo fisico dices ? :pale: ay madre como està el patio !! Tomate un vasito de Enate que te lo mereces , veo que en todos los paises se cuecen habas :(... En que "servicio" estàs en el de deportes varios y boxeo ? :twisted::sad4:
 
jajjja..pues casi, casi!! Suerte que vino Seguridad y pudieron con él.
 
¿Te pegaron una torta Marta? que barbaridad, con razón decías que mejor olvidarla.
Me apunto al Enate y al Martin Codax. Apuntadme un Viña Ardanza para compartir
Bienvenidas Nucuca y Sidra, ya vamos estando sin tanto eco
Trota, vaya puñeta lo de Angelines. Entonces ¿no vais al Didota? nosotros pensamos ir un día de visita, y me apetece ver un rato a Marta, que ya hace mucho
El señor don Limpio..........jo, ¿no habrá encontrado conexión por ahí fuera? nos va a tener leyendo....un montonazo
Esta mañana he disfrutado viendo Burstner, me encantan. Pero que caras son las puñeteras. Nos dejaban una de las nuevas, la 440tk averso plus (la de las flores verdes) por 16990, muy bien de precio pero vaya, ni vendiendo un riñón. Y había otra la 500 averso fifty, preciosa, por 17900
Y ahora me he "enamorado" de una LMC, la 500k. Otra preciosidad más al alcance de los humanos. Igual con medio páncreas lo arreglamos. Estoy contentísima con mi cv, pero para algo más de una webcampada..........me faltan armarios, que somos un montón. Ná, delicadilla que es una, siempre en tienda de campaña y ahora me apetece tener orden. Hay que ver como nos volvemos con los años
Voy a ver a mis fieras, no me explico como Maria aguanta tanto, no había manera de que se durmiera
Mañana nos vamos a la cv, a limpiar y lavar, que falta le hace. Igual volvemos el domingo y así las crias se desfogan, que tambien les hace falta y se bañan. Seguimos sin tener el pincho de Vodafone, vamos, que aqui no ha venido ni cristo a traer la línea nueva con su wifi estupendo
Gabi, ayer te puse falta
Huy, casi lo olvido. Belen y Miguel ya están en Cuenca
Y Aunolose hace mucho que no entra
Que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com