Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s desde Holanda!!!!
Hace tiempo que no podíamos conectar...jolines...aquí no hay nadie con los wifis abiertos. En este área si que hay wifi y nos han dado gratis la conexión! En otros lugares, ha sido casi imposible. Ahora estamos en Gietorth o algo así!
Saludos de parte de Iogui 2p
 
El caso es que lo que me dice que cubre el el gasto desde la hora del robo hasta la hora del bloqueo del nº.... que yo nunca lo pensé y me paarece raro. Por suerte no ha sido una ruina.... y es posible que lo deje correr.

Para dias el de hoy, bueno la guardia...... he acabado recibiendo un empujon y un tortazo.... físico, a las 7.30 de la madurgada... gajes de la profesión.
Vaya por diós...!
Esto de ser enfermera se merece un plus de peligrosidad. La verdad es que cada vez la gente está peor!!!
Un besazo de nuestra parte Marta y no te preocupes
 
Por cierto, nosotros hemos tenido nuestras pegas por el viaje...resulta que se nos ha escacharrado la batería del habitáculo con lo cuál nos vemos obligados a entrar en áreas o cámpings con electricidad. A veces es difícil porque nosotros aunque estemos por aquí, seguimos con horarios españoles y no europeos, y más de una vez nos hemos encontrado fuera y alumbrados por una luz de una linterna....Esperaremos a canviar la batería en Barcelona.
Aquí nos ha hecho bastante buen tiempo, excepto en Francia, en Normandia que llovía si y otro día también.
De momento hemos visto La Rochelle, Mont Sant Michel, Coutances, Saint Lo, Saint Mére Église, Cherbourg, Barfleur, playas del desenbarco (Omaha Beach y Utah Beach), puente Pegasus, Honfleur, Dieppe, Brujas, diques de Holanda, Kinderjit (los molinos), Amsterdam (con visita al Museo de Ana Frank) y otros lugares que no me acuerdo del nombre. Me hace mucha gracia porque los holandeses tienen un carácter muy parecido a los españoles pues se están hasta tarde por aquí tomando el fresco, ya se en caravanas, autocaravanas, en las puertas de sus casas o en el barquito que tienen en el puerto.
 
Vaya faena Trota, me hacia ilusión volver a veros!! a ver si se conjugan los astros y se puede arreglar. Entiendo que no quieras salir solo, yo no creo que lo hiciera.

Ayer cuando hice la denuncia, comenté que los ladrones había hecho consumo con el movil, a lo que me respondió la policia que las compañias telefónicas tienen un seguro que cubre estos casos, pero en la compañía me dicen que no, sabeis algo??

Chamonix, me he cogido un Enate, de Somontano, a tu salud.

Pues si es asi, pero eso va por via civil, no penal, quiero decir, que esa gestión la debes tramitar através de la OMIC, Oficina de Información al Consumidor, y te recomiendo que lo hagas, quizas el comercial con el que has hablado no se entera o solo sabe o esta interesado en vender.

Por otra parte, y a requerimiento están obligados a comunicar la identidad de los titulares de los números a los que han llamado, y así llegar através de ellos al ratero o ratera de poca monta, es habitual que no aparezcan los móviles robados, o incluso los extraviados que la gente se encuentra y no devuelve, pero pocos necios se les ocurre llamar con un teléfono y sim robada.

Hola chic@s desde Holanda!!!!
Hace tiempo que no podíamos conectar...jolines...aquí no hay nadie con los wifis abiertos. En este área si que hay wifi y nos han dado gratis la conexión! En otros lugares, ha sido casi imposible. Ahora estamos en Gietorth o algo así!
Saludos de parte de Iogui 2p

Saludos para vosotros tambien.

Por cierto, nosotros hemos tenido nuestras pegas por el viaje...resulta que se nos ha escacharrado la batería del habitáculo con lo cuál nos vemos obligados a entrar en áreas o cámpings con electricidad. A veces es difícil porque nosotros aunque estemos por aquí, seguimos con horarios españoles y no europeos, y más de una vez nos hemos encontrado fuera y alumbrados por una luz de una linterna....Esperaremos a canviar la batería en Barcelona.
Aquí nos ha hecho bastante buen tiempo, excepto en Francia, en Normandia que llovía si y otro día también.
De momento hemos visto La Rochelle, Mont Sant Michel, Coutances, Saint Lo, Saint Mére Église, Cherbourg, Barfleur, playas del desenbarco (Omaha Beach y Utah Beach), puente Pegasus, Honfleur, Dieppe, Brujas, diques de Holanda, Kinderjit (los molinos), Amsterdam (con visita al Museo de Ana Frank) y otros lugares que no me acuerdo del nombre. Me hace mucha gracia porque los holandeses tienen un carácter muy parecido a los españoles pues se están hasta tarde por aquí tomando el fresco, ya se en caravanas, autocaravanas, en las puertas de sus casas o en el barquito que tienen en el puerto.

Cuidado con las hiervas aromáticas que venden por allí, que te hacer de ver cosas raras.

Por cierto, que tal por Red District y sus Kofyshop.
 
Buenas noches, joooo Marta que susto te llevarias tambien no me estraña que digas que el dia de ayer sera para olvidar.

Ciuat, me alegro que lo estais pasando muy bien y disfrutando del viaje.

Trota valla faena con la puñetera jefa, como ella no tiene que cuadrar dias se los coge segun le conviene.Un beso para Angelines que menudo disgusto tendra.

Chamonix gracias por la musica.

Mariola huyyyyy que peligro tienes viendo las nuevas cv,jjajjajajajaj.

Bueno al final mañana nos vamos para Torrevieja a pasar el Domingo ir a la reunion y volver el lunes, que pereza me da hacer maletas, se viene Danny y mi suegra, Pepe se a empeñado y la mujer por complacer a su hijo se va a pegar un palizon en el coche, es pero que no se canse mucho en el viaje.

Hasta el lunes o el Martes.:thumbup:
 
Vaya faena Trota, me hacia ilusión volver a veros!! a ver si se conjugan los astros y se puede arreglar. Entiendo que no quieras salir solo, yo no creo que lo hiciera.

Ayer cuando hice la denuncia, comenté que los ladrones había hecho consumo con el movil, a lo que me respondió la policia que las compañias telefónicas tienen un seguro que cubre estos casos, pero en la compañía me dicen que no, sabeis algo??

Chamonix, me he cogido un Enate, de Somontano, a tu salud.

He leído lo de tu visita en el hilo, y esto hace que nuestro cabreo sea aun mas grande.

No es solo la gente amiga que va a la webcampada, es que también había quedado con Comanche y Thomberry que estarán por la zona, creo que en el Torre de la Sal 2.

¿Te pegaron una torta Marta? que barbaridad, con razón decías que mejor olvidarla.
Me apunto al Enate y al Martin Codax. Apuntadme un Viña Ardanza para compartir
Bienvenidas Nucuca y Sidra, ya vamos estando sin tanto eco
Trota, vaya puñeta lo de Angelines. Entonces ¿no vais al Didota? nosotros pensamos ir un día de visita, y me apetece ver un rato a Marta, que ya hace mucho
El señor don Limpio..........jo, ¿no habrá encontrado conexión por ahí fuera? nos va a tener leyendo....un montonazo
Esta mañana he disfrutado viendo Burstner, me encantan. Pero que caras son las puñeteras. Nos dejaban una de las nuevas, la 440tk averso plus (la de las flores verdes) por 16990, muy bien de precio pero vaya, ni vendiendo un riñón. Y había otra la 500 averso fifty, preciosa, por 17900
Y ahora me he "enamorado" de una LMC, la 500k. Otra preciosidad más al alcance de los humanos. Igual con medio páncreas lo arreglamos. Estoy contentísima con mi cv, pero para algo más de una webcampada..........me faltan armarios, que somos un montón. Ná, delicadilla que es una, siempre en tienda de campaña y ahora me apetece tener orden. Hay que ver como nos volvemos con los años
Voy a ver a mis fieras, no me explico como Maria aguanta tanto, no había manera de que se durmiera
Mañana nos vamos a la cv, a limpiar y lavar, que falta le hace. Igual volvemos el domingo y así las crias se desfogan, que tambien les hace falta y se bañan. Seguimos sin tener el pincho de Vodafone, vamos, que aqui no ha venido ni cristo a traer la línea nueva con su wifi estupendo
Gabi, ayer te puse falta
Huy, casi lo olvido. Belen y Miguel ya están en Cuenca
Y Aunolose hace mucho que no entra
Que descanseis

Pues a estas alturas, nueve a uno a que no vamos. :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto a lo de la caravana, no os precipitéis, no os compréis algo que no os termina de convencer, solo por la calentura de las carencias que habéis observado estos últimos días, y puesto que como dices, la cartera no esta que se revienta, pues si tenéis que esperar un poco mas, quizás hasta la próxima salida larga, pues esperaros, y comprar la que de verdad os guste y se ciña a vuestras necesidades, sea la marca que sea.
 
Buenas noches chic@s!!!!

Entro a saco para saludaros sin leer atrás, llevamos casi un mes ya por otras tierras fuera de casa y sin leeros.....

Gracias sidra y trotacaminos.

Ya veis, está resultando ser eso, un viaje "improvisado", porque vamos decidiendo sobre la marcha, que nos está encantando (no hemos podido evitar ir subiendo, :). Pero que ya llega a su fin :-( Hoy aprovechando en este pueblo, la Venecia verde de Holanda, en el que tenemos conexión después de mucho tiempo, estoy trasnochando para ver como llegar a nuestro siguiente destino:un parque natural-hogue veluwe y punto final...bajaremos con calma y buscaremos un campingBBB para descansar.....

Trota esas hierbas no las caté, jeje, pero como estaban en todas partes y nos quedamos tres días algo de efecto me hicieron.....me encantó la convivencia entre esa parte más "oscura o roja" y la diurna y caótica con cientos de bicis y gente por todas partes

besos a tod@s!!!
 
Buenos días. Otra vez "se ha hecho de día", válgame la virgen. Aunque hoy un poquito más tarde, menos mal. Y aqui estamos, terminando de ver el concierto de la 2. Hoy toca la 1ª de Mahler, lo que yo le cantaba a Raquel de bebé. Anda, otra que se levanta también. Sólo falta el padre de las criaturas
Buen viaje Sidra, que vaya bien la reunión
Hola Ciua y Iogui, dichosos los ojos. Me alegro que lo esteis pasando bien y de que os guste todo
Trota, no vamos a comprar nada, pero de vez en cuando......"me gusta enredar". Y esta LMC me gusta toda ella, es muy, muy bonita. Dentro de 5 años......empezaríamos a hablar, cuando terminemos de pagar cosas, ahora sería una locura, una muy bonita, pero locura. Esperemos que la cv aguante como una campeona

 
Me colé, no era la 1ª, era la 2ª con su final.............increible y apoteósico. Me la llevo a la cv para ponerla allí bien alta
 
buenos dias cafeter@s!!
ya he puesto otra lavadora y ya mismo a tenderla!!aun tengo cosas ke recojer y keremos ir a camprar a mercadona,keremos ir a la estacion de sants a poner una reclamacion(es ke cuando cojimos el ave para ir a sevilla llevava 50 minutos de retraso),nos han comentado ke nos deverían devolver el importe de los billetes de ida,pero pase el viaje algo malilla devolviendo y eso y cuando llegamos a la estacion de allí no tenia cuerpo para seguir esperando con el monton de gente ke había allí,de todas formas dicen ke tenemos un plazo de unos meses para poner la reclamacion,asi ke iremos a informarnos.tambien keremos ir a la tienda de ropa H&M,ke me han dicho ke alli hay pantalones premama ke estan muy bien,y en los mios ya no me cabe la barriguilla..ahhh y tambien keremos ir a hacer una visita a los abuelos y la madre de mi marido para darles la noticia ya ke todavia no saben nada.nos dara el dia para tanto???jajaja!!
marta pero ke es eso de ke te pegaron???es ke la gente no tiene respeto por nada y hay cada zumbao...jo vaya tela tener ke estar trabajando y tener ke aguantar a gentuza así!!
bueno me voy a poner las pilas ke sinó no voy a tener tiempo de naaaaa!!
 
Buenos diaaaaas!.
Gracias a todos por preocuparos por mi suegra. ayer tarde la llevamos para casa, a ver si esta vez es la definitiva.
Si todo va bien hoy y mañana, igual nos escapamos de camping el lunes, a pasar la semana(yupiiiiiiii).
 
Buenos días!!

Hoy se me han pegado las sábanas!!

Trota, gracias por la información, veré al final lo que hacemos.

Iogui, ciuta!! qué alegria!!! sí que es una faena lo de la bateria, pero tampoco deberá salir tan cara una alli. Giethorn es un pueblo que a nosotros nos gustó mucho, hicimos un paseo en barca por los canales ... muy bonito, así como el parque nacional del que hablas, para dar un agradable paseo en bici!!

Manatial, a ver si podeis marchar!
Sidra que te vaya bien la reunion!!
Nunuca, me alegro de leerte, me ha entrado un estres enorme al leerte! casi que yo me quedo en casa...jejjeje
Merce, me imagino que las bodas tendrán más carga, y más si te van mas aparte de la novia, seguro que las dejas muy guapas!
Lo del tortazo.... es que la persona estaba desorientada, así que no era conscioente de lo que hacía....corramos un tupido velo.
 
Buenos di@s a tod@s ! Enfin un dia veraniego ( de momento) ...que menuda racha de mal tiempo lleva el hexàgono .

Trota , vaya palo ! encima teniais planes con otras gentes , crei que era para unas vacas a dos .
Sidra buen finde !!!!!
Nunuca , menudo di@ de relajo !!!
Iogio y Ciuta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuevi caravaneando ....con Mahler !
Merce cuidadito no vaya a ser que algun familiar te del "el peinazo" ...!!!
Manantial , jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una semana de camping !

Que tengais un feliz di@s !!!!!!!!!!!
 
Por aqui también se nota el calor!!

Tengo a un hermano de vacaciones de Cerdeña y llevaba 4 dias sin dar señales de vida, mis padres preocupadísimos.... total que esta mañana me vuelve a llamar mi madre.... y yo calmándola: éstos se han dejado el cargador del movil en casa, tranquila, que si hubiera pasado algo hubieran llamado..... le digo. ellos tampoco son mucho de llamar, asi que se me ocurre decirla a mi madre que me voya su casa y miro en el pc donde han hecho la reserva... y le parece perfecto, pues de camino, me llama , que ya han hablado con ellos y que estan bien, que no tenian cobertura....

Y yo me quedo a cuadros.... 3 dias sin cobertura??? pero bueno, mejor asi... coincidencias de la vida, que voy para su casa y ellos llaman.
 
Hola.... , playa , adiós...!!
 
Buenas!!!

Nunuca, este mes de agosto ésto es un self service!! jjajjaaj


A míme toca hoy, sesion de plancha, debajo del aparato de aire acondicionado..jejej
 
Buenos di@s :p
como se nota que el personal està vacacionando :clown:...
Nunuca el colacao està en la nevera y tambien zumos , aguas y granizados varios ( sin alcohol) tu abre y sirvete :p, para el resto , los alcoholicos anonimos la llave de la bodega en el microondas y cada uno baje y coja a su gusto :clown:...

Marta , me alegro que tu hermano haya llamado porque me imagino a tu mami preocupadisima:pale: , ahora ya lo llevarà mejor . Aqui tambien tocarà planching esta noche :clown:

Kiko menudas vacaciones :clown: que os aburrais como siempre :clown:


Pongo algo de musica en el café , hoy toy nostàlgica :clown: Que tangais feliz domingo :king:

 
Ahi va otra que me encanta !!!!!!! :cheers::cheers::cheers:

Os la dedico a tod@s los cafeteros :wav:

 
Gracias por la música, me la pongo de fondo! qué animación...jejjej
 
Ahi va otra que me encanta !!!!!!! :cheers::cheers::cheers:

Os la dedico a tod@s los cafeteros :wav:



Muchas gracias por la dedicatoria.

Yo la vivo, la siento y la disfruto cada día. ¡No sabría vivir en otra ciudad!
 
Almogavar, yo estuve hace 12 años y solo dispuse de un par de horas para verla.... Estoy esperando el cuadrante de astros y de trabajos para poder acercarme en febrero... pero aún falta.
 
buenas cafeter@s!!
ya me he echado la siestecilla!!
marta ya veo ke esto esta solitario,es ke es mi primer agosto como webcampista!!jajaja
chamonix gracias por el colacao y los zumitos!muy bonita la cancion!
almogavar yo he estado en sevilla hace 3 semanitas,bueno en un pueblecito..alli pasando calorcito bueno..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com