Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

siiii marta!!jajajaja!!!estas vacaciones he echo mas panching ke en toda mi vida!!jajaja!!
 
Jeloussss desde Firenze!!!!!

Madre mia que calor!!!! Es sofocante.... sabeis cuando queman las suelas de los zapatos por el calor del asfalto y no se puede respirar, y tienes la camiseta pegada a la espalda del sudor???? Pos eso.....

Pero es tan bonita Florencia!!!!!!!
Solo he leido algo.... Siento lo del robo de Alba, lo de las sesiones de plancha bajo el aire acondicionado.......

Mañana iniciamos el descenso a España....... pero nos quedaremos hasta el próximo domingo en un camping de Barna de relax, que a mi niña la tengo agotada, la pobre ya no puede mas, y solo quiere piscina y playa.....

Ala!!!! Hasta otro más ver.....
 
Unas fotos.....

2115jt4.jpg

99qwc7.jpg
 
Almogavar, yo estuve hace 12 años y solo dispuse de un par de horas para verla.... Estoy esperando el cuadrante de astros y de trabajos para poder acercarme en febrero... pero aún falta.

No te preocupes, te esperaremos.
 
Buenos di@s :p
como se nota que el personal està vacacionando :clown:...
Nunuca el colacao està en la nevera y tambien zumos , aguas y granizados varios ( sin alcohol) tu abre y sirvete :p, para el resto , los alcoholicos anonimos la llave de la bodega en el microondas y cada uno baje y coja a su gusto :clown:...

Marta , me alegro que tu hermano haya llamado porque me imagino a tu mami preocupadisima:pale: , ahora ya lo llevarà mejor . Aqui tambien tocarà planching esta noche :clown:

Kiko menudas vacaciones :clown: que os aburrais como siempre :clown:


Pongo algo de musica en el café , hoy toy nostàlgica :clown: Que tangais feliz domingo :king:



Gracias wapa , tambien te deseo feliz verano..., bueno , ya lo que nos va quedando de él .

Buenas tardes ..., ya en casa , ahora a forear un poquito ...
 
Mireim!! qué guapa está Aina!! creo que hasta ha crecido y todo.
Tomaros el regreso con calma, que por aquí también hace calor!!
 
Buenas. Jo que tarde se ha hecho hoy. Hemos llegado hace un rato, muertecicos de calor, madre mia, como ha caido hoy
Dentro de la cv.......36º de los húmedos de aqui. Y ya no he querido mirar más después. Y el caso es que anoche dormimos con el nórdico. Estoy cansadísima. La cv se ha quedado como una patena y con cada cosa en su sitio. Y las sillitas de las crias del coche, relucientes, lavadas a mano con el jabón ese de toda la vida. Lo peor es que a Juanjo le dio por quitar los asientos del coche y válgame la virgen lo que había ahí debajo, menudo filón de.........porquería: galletas a medio comer, pinzas del pelo, papeles, bolsitas, hasta una cucharilla. Y ya que estábamos, limpiamos los asientos de todo el coche con agua y amoniaco. No me acordaba que ese coche tenía tantos rinconcillos para guardar cosas. O más bien para esconder, ni me acordaba de lo que había allí
Mañana se espera una ola de calor, dicen que 39º, nos vamos a mi pueblo, hace más de un año que no vamos. Igual mi padre aún tiene internet, que de vez en cuando lo da de baja. Por lo menos estaremos fresquitos por la noche
Mireim, que bonita la catedral de Milan y que brillantes las "peras" de Julieta ji,ji. Creo que son las más sobadas del mundo mundial. Buena vuelta
Me voy a la ducha, Juanjo está viendo el futbol. Mira que lo intento pero me aburre
Que descanseis
 
Cuevi!!! y cual es tu pueblo????

Y cuando vuelves???pásalo bien ,al menos duerme cómoda.
 
Cuevi!!! y cual es tu pueblo????

Y cuando vuelves???pásalo bien ,al menos duerme cómoda.
Je, je, Las Cuevas, donde viven los cuevatos y las cuevatas
Básicos que somos en esta casa para los nombrecitos
Ahora está vacío, terminaron las fiestas el 15 de agosto y se han ido todos a Benidorm. También son básicos, se van casi todos juntos de vacaciones después de estar juntos todo el año. Y allí se pelan como las porteras
¿Volver? ya veremos, el martes, el miércoles........sobre la marcha, igual que hemos llevado este mes. Y dependiendo si llaman a Juanjo para currar, que aún está esperando que le digan algo
Por cierto, Belen y Miguel vuelven mañana a casa, les ha encantado Cuenca y el camping. Otro bueno para apuntar
A ver si nos podemos ver en el Didota :D
 
Gracias :D
Por lo menos estaremos fresquitos por la noche, por el día, aunque haga calor es del seco, y ese lo llevo mejor que el de Valencia. Y estamos a ¿90 km?
Como siga así me acuesto con el pelo mojado, aún no me he ido a la ducha :?
 
Una vez mas Thunder me deja sol@ , cobarde !:tongue3: toca poner musica entonces ...
Una voz de las que erizan vellos : Sarah McLachlan ... asi a primeras no os dice nada ...pero seguro habeis escuchado algunas de sus canciones en peliculas ... una de las mas conocidas es ( muy triste !) In the arms of angel ( pelicula con Meg Ryan )

Ya sabe Ud. donde estan los discos pachangueros esos :clown::clown: Como no estaba pues no hubo sesión.

Pos mira sigo por aquí, con la depre posvacacional, y lo que es peor la prevacacional que no llegara, por culpa de una farmaceutica abara, ya que despues de yo tener todo amarrado para salir la semana que viene, va la jefa de Angelines y le dice que no podra disfrutar de la semana de vacaciones, que ya a disfrutado quince dias, en verano asi como que los otros quince se pensara que se los va a regalar. Lo dice una (......No se como llamarla....... poner el adjetivo vosotros) que se tira todo el año de vacaciones con su amiga (amor y no de los platonicos) pasandose largas tenporadas en Gran Canaria y otras como ahora en Marbella, sin preocuparse del negocio, mientras a quien le niega una de las dos semanas de vacaciones que le queda, le saca el negocio adelante.

Sr Trota, como ya le han dicho vaya p...a (exactamente eso putada. hay dios que no se pueden decir tacos :clown:)

El caso es que lo que me dice que cubre el el gasto desde la hora del robo hasta la hora del bloqueo del nº.... que yo nunca lo pensé y me paarece raro. Por suerte no ha sido una ruina.... y es posible que lo deje correr.

Para dias el de hoy, bueno la guardia...... he acabado recibiendo un empujon y un tortazo.... físico, a las 7.30 de la madurgada... gajes de la profesión.

Espero que estes bien, me jo... en los gajes de la profesión

.

Trota esas hierbas no las caté, jeje, pero como estaban en todas partes y nos quedamos tres días algo de efecto me hicieron.....me encantó la convivencia entre esa parte más "oscura o roja" y la diurna y caótica con cientos de bicis y gente por todas partes

besos a tod@s!!!

Ya, ya , no las hemos catado solo fumado !!! :angel7:

Buenas. Jo que tarde se ha hecho hoy. Hemos llegado hace un rato, muertecicos de calor, madre mia, como ha caido hoy
Dentro de la cv.......36º de los húmedos de aqui. Y ya no he querido mirar más después. Y el caso es que anoche dormimos con el nórdico. Estoy cansadísima. La cv se ha quedado como una patena y con cada cosa en su sitio. Y las sillitas de las crias del coche, relucientes, lavadas a mano con el jabón ese de toda la vida. Lo peor es que a Juanjo le dio por quitar los asientos del coche y válgame la virgen lo que había ahí debajo, menudo filón de.........porquería: galletas a medio comer, pinzas del pelo, papeles, bolsitas, hasta una cucharilla. Y ya que estábamos, limpiamos los asientos de todo el coche con agua y amoniaco. No me acordaba que ese coche tenía tantos rinconcillos para guardar cosas. O más bien para esconder, ni me acordaba de lo que había allí
Mañana se espera una ola de calor, dicen que 39º, nos vamos a mi pueblo, hace más de un año que no vamos. Igual mi padre aún tiene internet, que de vez en cuando lo da de baja. Por lo menos estaremos fresquitos por la noche
Mireim, que bonita la catedral de Milan y que brillantes las "peras" de Julieta ji,ji. Creo que son las más sobadas del mundo mundial. Buena vuelta
Me voy a la ducha, Juanjo está viendo el futbol. Mira que lo intento pero me aburre
Que descanseis

Con nordico, me he quedao aplanao de leerlo!!! ¿De que peras hablas? :clown::clown:

Buenas mañanas, cuando consigo abrir los ojos os leo otro rato que toi baldao de la calor y eso que pusimos el boton magico.:angel7:
 
Buenos dias, espero que tod@s esteis bien, yo he tenido unos dias de vacaciones que aunque no hemos ido a ningun sitio, Laura trabajaba, nos lo hemos tomado como unas vacaciones en casa, es la ventaja de vivir con la playa enfrente, y ya estamos de nuevo en el trabajo. Ya os ire comentando cosillas que me tengo que poner al dia en el trabajo pero os adlanto que el tema tabaco va muy bien ya llevamos 14 dias sin fumar. Hasta luego y salud para tod@s
 
Buenos dias, espero que tod@s esteis bien, yo he tenido unos dias de vacaciones que aunque no hemos ido a ningun sitio, Laura trabajaba, nos lo hemos tomado como unas vacaciones en casa, es la ventaja de vivir con la playa enfrente, y ya estamos de nuevo en el trabajo. Ya os ire comentando cosillas que me tengo que poner al dia en el trabajo pero os adlanto que el tema tabaco va muy bien ya llevamos 14 dias sin fumar. Hasta luego y salud para tod@s

Si te digo que he leido corriendo algo asi como "llevamos 14 dias sin salir de casa" :clown::clown: Eso es aguante. En fin, es lo que tiene leer de esa manera.

M´alegro por el tema tabaquero.
 
Antola bienvenido, me alegro de tu fuerza de voluntad.

Thunder, ande estabas?? no te veia!!
 
Buenos y calurosos días... Ayer fue un domingo de playa y al llegar a casa muerta. Me agota mucho la playa, la verdad, aunque me pasé toda la mañana en el agua.
Que bonitas fotos Mireim...

Antola, me alegra que sigas con tanta fuerza de voluntad, todo se puede...
 
Antola bienvenido, me alegro de tu fuerza de voluntad.

Thunder, ande estabas?? no te veia!!

En el Camping El Astral, al ladito de casa con unos amiguitos que habian ido de tienda en su tiempo y que fliparon con la CV. Decian lo que habia cambiado el cuento, que diferencia. Los enanos se lo pasaron de miedo, no me los comi por poco. Me sacaron una persiana de la guia !!! :D
Como nosotros llegamos un ratito antes, fuimos colocando la CV y me acorde de cierto hilo, en el cual hablan de los "guiris" que les falta tiempo para echarte una mano pues tuve uno al lado que ni se inmuto, desenganchamos y la movimos un poco a mano, se hacia bien y el pavo no estaba de espaldas, se giro nos vio y no movio la silla ni un cm. Vale tenemos mover!! pero me hizo gracia al recordar el hilo. Ni son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he dicho :love5:
 
Hola a todos!!!

Volvimos ayer de la semanita de vacas, al final la hemos alargado un poco que estabamos a gustito...Bufff me ha venido bien para descansar y desconectar un poquillo
Ya os he leido todo todo todo, y ahora me escuecen los ojos panda de charlatanes!!!jaja
Jo, mira que he tenido cerquita a un montón de vosotros, pues nada, al final no he podido ver a nadie:cry:
Nucuca, ¿como lo llevas?Me imagino que tendrás pronto alguna eco ¿no? Ya nos contarás.
Jo, han salido las vacantes para este año...y me ha tocado en un pueblo que está a tomar viento fresc de aquí, me entró una llorera cuando lo vi....Tengo que esperar la resolución definitiva, pero no creo que cambie. EN fin, que agobio solo de pensarlo!!Ya se verá por donde salgo...
Kiko, muy chulas las fotos acuaticas: Mas:bounce:, mas:bounce:, quiero mas:bounce::bounce::bounce:
Merce, ¿qué tal la novia y familia?Me imagino que te quedaría muy bien. Mi hermana tambiém se estresa mucho los findes con las bodas
Trota vaya faena lo de las vacas, espero que se os pueda solucionar
Marta, pues menos mal que por lo menos le robaron el dni, que eso es una gaita...Pero da rabia, claro. Sigo esperando la foto de papa noel....(cansina que es una!!jeje)Menos mal que llamó tu hermano, si no, menudo agobio!!
Cuevi, Belén...alguna fotito de esas vacas que os habeis pegado!!Me alegro que al final el coche haya tirado bien Belén. Cuevi, a Fernan lo tengo también todo el día mirando cv, coches...pero nada, por puro entretenimiento!!jaja menudo dineral!!
Ah!!El domingo cuando ibamos para allá, creo que nos cruzamos con Valbi por la autopista, aunque ella ha puesto que volvieron el lunes, pero igual hicieron noche en Zaragoza, por lo menos era la misma cv y el mismo coche (eso dijo Fernan)
Manantial espero que tu suegra mejor y os hayais podido ir la semanita por ahí.
Thunder, te leo otra vez en tu salsa, que despues de las vacas estabas un poco apagadillo:cheers:
Y Chamonix que ha debido encontrar tu escondite secreto de las monedillas y nos pone mucha musiquita, yupiiii:love5:
Sidra, pasalo bien en Torrevieja y espero que tu suegra no se canse mucho.
Mireim, Ciua, Iogui a seguir pasandolo así de bien en vuestros viajes!!
¿Y Aunnolose?¿Aun no ha vuelto?
Seguro que me dejo a alguien, ya me acordaré, voy a seguir con las lavadoras, y ponerme al día por casa.
Muacsssss
 
Pues mi padre va mejorando poco a poco, el viernes le dan el alta pero seguirá con la rehabilitación.
Garbancita...ha dejado de ser grabancita y ahora es cocidazo!!madre mía que triponcio y cuanto se menea!!!
Bueno, me voy a comprar que tengo la nevera peladilla
 
buenas cafeter@s!
ya vais apareciendo ehhh!!
cuevi pasalo bien en el pueblo,al menos si se duerme freskito..
tara me alegro de ke descansaras,yo tambien he descansado mucho en las vacaciones,mañana tengo mi primera eco!!tenemos muchas ganas!!a ti te dijeron si era niña en la primera eco?
hoy ya he empezado a trabajar.................................................me he levantado sin llorar pero ya me ha costado!!jajajaja!!
 
Ayss que bien Nucuca!!La primera eco!!A mi si que me lo dijeron en la primera, porque la muy desvergonzada (no se me olvida que tengo una conversación pendiente en cuanto salga...)estaba espatarrada...jaja. Aunque ahora estoy mosca, porque todo el mundo me dice que tengo tripa de niño, esas ideas de que si es picuda, que si es mas ancha...en fin, que ahora mismo ya me he hecho a la idea de que es Laurita así que me jorobaría (mas que nada por las ropas que se ha empeñado la gente en comprarmelas rositas...jeje)Bueno...alguna rosa por mi parte también ha caido...pero poco, y yo mas bien fucsia.
 
Thunder...jejje es que no se puede generalizar!!suerte del mover... y dile a los niños, que a jugar a la calle!!jjeeej

Tara, que alegria leertge.... y, qué pueblo es?? por cotillear.... Piensa que estarás poco tiempo, ensegida coges la baja maternal.
Sí que me he acordado de la foto de Papanoel,pero estaba esperandoa que volvieras para escanearla.
Bueno, me voy a depilar, que eljueves nos vamos a la playita , y me tengo que arrancar las lianas!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com