Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa............. ultimo dia en Dolomitas!!! Aqui la temperatura anda un poco justa, en el camping unos 23-25º arriba en las montañas 10º, por la noche tapados con un nordico fino (sin calefaccion).
Mañana bajamos a la Toscana, a Florencia a pasar una calor de la buena.....
Os dejo una fotillo de las Dolomitas.... que me han gustado muchisimooooo!!!!!!

Me encanta tu pecera Kiko!!!!

Intentare conectar en Florencia si hay wifi......


29xexzd.jpg

6gj0wg.jpg
 
Buenas tardes!
Acabo de aterizar (hace una horita) de tierras burgalesas.
Veo que han aparecido Mireim, qué fotos tan chulas , y Manatial.
Chamonix! pedazo bodega!!
Cuevi el parqueta es para ti? para casa??

Bueno, me voy al curro, a ver cómo lo aguanto, tras el viajecito de vuelta.

Tengo pendiente leer para atras...................algo he leido de una pecera.
 
Con lo bonito que me queda el tanga de leopardo!!!


:dontknow:

string-leopardo-con-abertura-tp_5282049958017279422.png
, pues suele caer bien..... , dependiendo de si el rabo cae delante o detrás , jejejeje

De las fotos de Kiko no digo na, me dan envidia, y no se si de la buena o de la mala :D

Envidia ??? , pues no debes de tenerla , solo son unos buenos momentos en el mar , tirate para acá tambien , con tanga , claro , y lo arreglamos....


Me encanta tu pecera Kiko!!!!

Intentare conectar en Florencia si hay wifi......

29xexzd.jpg

6gj0wg.jpg


Y a mí tus fotos...( sin cumplidos..) , felices vacaciones....
 
Buenas a tod@s,y muy lluviosos,lleva dos dias llovendo sin parar,lo bueno,un fresquito qe no veas,lo malo,mis hjos van a tirarme la casa abajo,estan todo el dia en la ventana del salón mirando nuestra peazo de piscina(vamos,una de esas redondas que se infla la parte de arriba,que te metes dos y ya esta llena,pues esa)los pobrecillos.
Kiko,menuda camara que te has ajenciaó,aunque reconozco que creo que me daria un poco de miedo.
 
No creas Bea , no es para tanto ,cuestión de probar.... , te animas ???
 
Pues lo mismo piensas que soy una cagá,pero solo de pensar que me pudiera salir un bicharraco,yo creo que del susto me ahogo.
 
Jajajajaj , precisamente yo dejé de hacer pesca submarina...porque por estos lares YA NO EXISTEN bicharracos . Ahora me conformo con recrearme haciendo inmersiones , aunque eso si , a escasos metros , y de camino intentar "arretratar " la escasa fauna que tenemos al alcance .

Pruebalo , hacer un curso de bautismo con monitores y una experiencia única , no cuesta más de unos 100 euretes , luego repetirás...
 
No se yo....tú estas seguro que no hay nada por ahi,que el mar es mu grande y a saber que hay en las profundidades.
Me encanta el agua y se me da bien nadar,pero el mar me da un respeto que no veas,en la orillita con las conchitas y esas cosas,pues no te digo yo que no.
Aunque reconozco que tiene que ser la leche.
 
Jajajaja , si mujer , hay muchas cosas en las profundidades..... , y fuera de ellas , tambien...
 
Eso si es verdad,fuera muchas más...
Bueno,me reclaman mis chicuelos,para el baño,la cena y esas cosas,mi tiempo de ordenador se ha acabado,es que en mi casa hay que coger cita para pillarlo.
Que paseis el resto de la noche entretenidos....hasta mañana,si puedo,saludos.
 
Buenas noches.... , hasta otra.
 
Muy buenas y fresquitas noches, con edredon y calefacción.

Este camping me ha gustado mucho, todavía estaremos unos dias más por aquí, y con un poco de reparo con el coche, que parece que no anda muy fino.

Marta, me parece que lo del parquet es el suelo de la cafetería, pero no me hagas mucho caso.
 
Dime que la bodega es tuya y thunder y yo salimos para allá ahora mismo......:twisted:

jajaja :laughing6: que màs quisiera yo que esa peazo bodega de champàn fuese mia :(! pero podeis venir igual y traer a todo el café para una maxi-quedada :cheers: !!!

Marta :cheers: me habia olvidao que os ibais a B ; y me preguntaba donde andabas ... el parquet, Thunder nos ha dejao muestras para escojer y cambiar el del café , pero viendo que a cada uno gusta un modelo diferente creo que el suelo va a quedar a cuadros de parquet diferente ...:bounce:, bueno la patrona nos dirà ....La bodega esta situada justo bajo el café , normalmente es "top secret" pero como nadie nos lee y son vacas se pueden dejar llaves ... y que cada uno baje a buscar lo que quiera ..:confused5:

Belen :cheers: cual es el camping que os gusta tanto ? que os pasa con el coche ? :pale:

La Bea , hola , vaya con la lluvia !! me siento menos sola ... aqui no para !

Os dejo cancioncillas que hay un monton de monedas aun en la Hucha :clown:
 
No sè si en España Manu Chao es conocido, en Francia , si , mucho , canta en francés y español ( su padre es emigrante español de la guerra del 36) .



 
GRacias por aclarar lo del parquet...pues la verdad, oscuro, no que se ve mucho la suciedad, y tampoco muy claro... un término medio , vamos.
 
Kiko, muychulas las fotos, los vídeos los veo mañana.
Ya me aclaro con el parquet, el guinda o el roble tabla, son los escogidos.

Cuevi, la zona de Albarracín es muy bonita, por ahí anda Perecompte ahora, muy cerca de vuestro camping, creo.

Manantial, donde has estado metido???

Chamomnix, el otro día oí que había nevado en los Alpes, me acordé de tí.
 
Buen@s noches a tod@s !
Buen@ guardi@ .

 
Buenas.........pues aqui estamos, estirando lo que ya no se puede estirar. Juanjo se ha metido en la cama, se ha vuelto a hacer pupa en la espalda
Y estamos mirando rutas para Belen y Miguel para cuando se decidan a volver por Málaga
Los intento convencer de que vengan por mi pueblo, estamos así otro par de días y he prometido no llorar mañana
A ver si cuela
Veo que ya se ha resuelto el misterio del parquet ji,ji
Si que es bonito todo esto Marta. Yo lo conozco bastante, tengo unos amigos de la infancia que viven en Teruel. Pero no lo recordaba tan.........verde
Jo Mireim, que fotos más bonitas
Si que conozco a Manu Chao Gabi, pero no es de lo que más me gusta, se agradece la música
Me voy a la cama, aqui se va todo dios a dormir........
Que descanseis, mañana volvemos a la realidad de .........todo. Comidas con horarios, compras para quitar ecos en la nevera , calores sin misericordia, lavadoras y limpieza gorda de cv (que hay que ver como está la pobre) .......
Por cierto, vuelve a llover en media España, que barbaridad
Que descanseis, yo me voy a llorar un poquillo
 
Buenos días!! Desde ayer nublado y con fresquito, a mí m gusta, aunque entiendo que no es lo propio de este tiempo, o sí? Ayer estuve desconectada toda la tarde y practicamente todo el día, fuimos a cambiar las ruedas de la caravana que ya tocaba. Por cierto que impresión cuando la levantaba para ponerle la rueda... tan grande y así volcada....

Chamonix, yo sí conozco a Manu Chau, me gusta, lo escuchaba cuando esta ba con Mano Negra, tenía unos amigos superfan de ellos y lo ponían mucho en un pub al que solíamos ir hace muuuchos años,je,je...
 
Buenas mañanas!
Guardia superada.
Merce, sí que impresiona, yo aún me acuerdo cuando cambiamos un pinchazo.
También me impresionó cuando reventamos la de la auto hece casi 3 años, en medio de la calle la levantaron con un gato hidráulico y se la quitaron, se le veian todos los bajos fácilmente!

Cham, no conozco a Manu Chau. a ver si cuando me levante los escucho, ahora mismo, com que me voy a dormir.
 
Buenos dias¡¡

Hoy hace un dia precioso con una temperatura estupenda. No me termino de creer que cuando vuelva a casa vamos a tener un calorazo respetable.

Mi coche.....pues seguimos con la tradición de muchos años. Justo cuando saliamos de casa, arrancamos en el aparcamientoy se le enciende una luz (el año pasado fue la tarde de antes), así que nos acercamos al taller y nos dicen que nos vayamos sin problemas (esto nos pasó ya en el 2007) que es un calentador del gasoil, y a no ser que estemos a 3 grados, no hay problema, así que salimos y ya está. La luz iba y venía. Ayer se le enciende otra, leo el manual y no es importante ya que dice que se cambie el filtro del gasoil, pero se le ha cambiado ya en la puesta a punto de antes de este viaje, así que no le hacemos caso, pero........de pronto pierde potencia, y eso ya no nos hizo gracia. Pasados unos 30 kilómetros (la segunda luz decía que se circulara a 70 km hora durante 30 km) el coche vuelve a la normalidad. Así que vamos a probarlo, ya tuvimos con el renault la experiencia de la grua y de volvernos con el coche medio mal. Si notamos algo raro otra vez, nos tendriamos que pasar por un taller. Y no se si los hay cerca....

Estamos en el camping Las Corralizas en los Bronchales. Es el camping más alto de españa, y esta en un pinar precioso. No hay parcelas, te sitúas entre los árboles, muy bonito. Antes intentamos parar en el camping de Albarracin, pero no tenia baños adaptados, así que subios a este, que además de tenerlos es mucho más bonito.

Hoy se va Mariola......así que pasaremos el dia aquí y no se que más haremos. Nos vamos a quedar muy solitos.
 
Buenos dias¡¡

Hoy hace un dia precioso con una temperatura estupenda. No me termino de creer que cuando vuelva a casa vamos a tener un calorazo respetable.

Mi coche.....pues seguimos con la tradición de muchos años. Justo cuando saliamos de casa, arrancamos en el aparcamientoy se le enciende una luz (el año pasado fue la tarde de antes), así que nos acercamos al taller y nos dicen que nos vayamos sin problemas (esto nos pasó ya en el 2007) que es un calentador del gasoil, y a no ser que estemos a 3 grados, no hay problema, así que salimos y ya está. La luz iba y venía. Ayer se le enciende otra, leo el manual y no es importante ya que dice que se cambie el filtro del gasoil, pero se le ha cambiado ya en la puesta a punto de antes de este viaje, así que no le hacemos caso, pero........de pronto pierde potencia, y eso ya no nos hizo gracia. Pasados unos 30 kilómetros (la segunda luz decía que se circulara a 70 km hora durante 30 km) el coche vuelve a la normalidad. Así que vamos a probarlo, ya tuvimos con el renault la experiencia de la grua y de volvernos con el coche medio mal. Si notamos algo raro otra vez, nos tendriamos que pasar por un taller. Y no se si los hay cerca....

Estamos en el camping Las Corralizas en los Bronchales. Es el camping más alto de españa, y esta en un pinar precioso. No hay parcelas, te sitúas entre los árboles, muy bonito. Antes intentamos parar en el camping de Albarracin, pero no tenia baños adaptados, así que subios a este, que además de tenerlos es mucho más bonito.

Hoy se va Mariola......así que pasaremos el dia aquí y no se que más haremos. Nos vamos a quedar muy solitos.


Por si


Concesionario Suzuki Carretera Alcañiz 70 44003, Teruel (Teruel)
Tel: 978 612 178


http://maps.google.es/maps/place?hl...+suzuki&hnear=Cuenca&cid=11022521311532915706
Suzuki Cuenca


Polígono Industrial "Los Palancares", Calle C, Nave 1, Cuenca - 969 213 378
 
Buenos dias¡¡

Hoy hace un dia precioso con una temperatura estupenda. No me termino de creer que cuando vuelva a casa vamos a tener un calorazo respetable.

Mi coche.....pues seguimos con la tradición de muchos años. Justo cuando saliamos de casa, arrancamos en el aparcamientoy se le enciende una luz (el año pasado fue la tarde de antes), así que nos acercamos al taller y nos dicen que nos vayamos sin problemas (esto nos pasó ya en el 2007) que es un calentador del gasoil, y a no ser que estemos a 3 grados, no hay problema, así que salimos y ya está. La luz iba y venía. Ayer se le enciende otra, leo el manual y no es importante ya que dice que se cambie el filtro del gasoil, pero se le ha cambiado ya en la puesta a punto de antes de este viaje, así que no le hacemos caso, pero........de pronto pierde potencia, y eso ya no nos hizo gracia. Pasados unos 30 kilómetros (la segunda luz decía que se circulara a 70 km hora durante 30 km) el coche vuelve a la normalidad. Así que vamos a probarlo, ya tuvimos con el renault la experiencia de la grua y de volvernos con el coche medio mal. Si notamos algo raro otra vez, nos tendriamos que pasar por un taller. Y no se si los hay cerca....

Estamos en el camping Las Corralizas en los Bronchales. Es el camping más alto de españa, y esta en un pinar precioso. No hay parcelas, te sitúas entre los árboles, muy bonito. Antes intentamos parar en el camping de Albarracin, pero no tenia baños adaptados, así que subios a este, que además de tenerlos es mucho más bonito.

Hoy se va Mariola......así que pasaremos el dia aquí y no se que más haremos. Nos vamos a quedar muy solitos.

Precioso lugar en el que estáis!!!. Nosotros hemos estado en ese camping durante 13 días a principios de Julio y nos vinimos encantados y con mucha pena. Nosotros hicimos muchas rutas 4x4 porque al segundo día de estar ahí resbalé paseando por el camping y se me produjo un esgince en un pié, así que tuvimos que cambiar las rutas de senderismo planeadas por 4x4. En nuestras rutas vimos cantidad de ciervos que se nos cruzaban delante del coche.
¡Dale muchos recuerdos de mi parte a Jorge, responsable del camping, una fenomenal persona!

Por lo que respecta a la averia, creo que tienes un Suzuki parecido al mío (¿o es el moderno con motor Renault?). A mi se me enciende a veces la luz de fallo motor en el cuadro y se modifica el régimen de ralentí. Después de llevarlo varias veces al servicio técnico de la marca en Sevilla sin que "dieran con la tecla" decidí experimentar por mi cuenta. Alrededor del mando del acelerador tiene unas cuantas conexiones eléctricas, las fuí desconectando una a una, soplandoles, aplicandoles un spray limpia contactos (también vale 3EN1) y volviendolas a conectar. Así solucioné el problema, aunque la verdad, no se cual es la causa real, pero supongo que será que no llega alguna señal de algún sensor por suciedad en los contactos. A veces se repite el problema y repito la solución. Sin problemas.
 
Buenos dias¡¡

Hoy hace un dia precioso con una temperatura estupenda. No me termino de creer que cuando vuelva a casa vamos a tener un calorazo respetable.

Mi coche.....pues seguimos con la tradición de muchos años. Justo cuando saliamos de casa, arrancamos en el aparcamientoy se le enciende una luz (el año pasado fue la tarde de antes), así que nos acercamos al taller y nos dicen que nos vayamos sin problemas (esto nos pasó ya en el 2007) que es un calentador del gasoil, y a no ser que estemos a 3 grados, no hay problema, así que salimos y ya está. La luz iba y venía. Ayer se le enciende otra, leo el manual y no es importante ya que dice que se cambie el filtro del gasoil, pero se le ha cambiado ya en la puesta a punto de antes de este viaje, así que no le hacemos caso, pero........de pronto pierde potencia, y eso ya no nos hizo gracia. Pasados unos 30 kilómetros (la segunda luz decía que se circulara a 70 km hora durante 30 km) el coche vuelve a la normalidad. Así que vamos a probarlo, ya tuvimos con el renault la experiencia de la grua y de volvernos con el coche medio mal. Si notamos algo raro otra vez, nos tendriamos que pasar por un taller. Y no se si los hay cerca....

Estamos en el camping Las Corralizas en los Bronchales. Es el camping más alto de españa, y esta en un pinar precioso. No hay parcelas, te sitúas entre los árboles, muy bonito. Antes intentamos parar en el camping de Albarracin, pero no tenia baños adaptados, así que subios a este, que además de tenerlos es mucho más bonito.

Hoy se va Mariola......así que pasaremos el dia aquí y no se que más haremos. Nos vamos a quedar muy solitos.

Que faena belen :cry:, espero que se solucione. No dejes que se vaya Cuevi, por si tiene que tirar de las dos caravanas....:D

Buenos dias/tardes para todos.
Ayer tuvimos que ingresar por la tarde a mi suegra otra vez, así que vuelvo a estar liadillo, que nos habiamos quedado de guardia nosotros, el resto de la familia de vacas, aunque creo que hoy vulve una cuñada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com