Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Acabamos de llegar de hacer la ruta de los castillos del Loira con nuestra Zeus 400. Han sido 3017 kms saliendo de Alicante ,atravesando Pirineos , mas de la mitad de Francia y ningun problema.La caravana se a portado como una campeona, esperaba que me tocaría solucionar algún que otro problemilla dado el recorrido tan largo y la edad de nuestra Moncayo ,pero no todo correcto.:D:D
 
Si, chic@s, estaba allí el interruptor, dentro del armario de arriba justo detras del foco, muchas gracias, ademas he ido a tiro hecho y....... allí estaba¡¡¡¡¡¡ Gracias amig@s. Un salu2
 
Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
¿Es universal la medida o hay varias?
Si alguien está puesto en el tema le agradeceria que me contestara porque se la quiero cambiar junto con los tornillos para evitar futuras filtraciones.
gracias
 
Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
¿Es universal la medida o hay varias?
Si alguien está puesto en el tema le agradeceria que me contestara porque se la quiero cambiar junto con los tornillos para evitar futuras filtraciones.
gracias

Creo que te he contestado en otro hilo, de todas maneras te comento que yo estoy poniendo las del catalogo de STYME y van bien, las estoy poniendo en negro (original) y rojo (el original es marron) y he aprovechado para cambiar la tornilleria por Inox.
Ah, no te olvides de volver a sellar toda la tonilleria con silicona antes de taparla ( y dejar que esta seque)
 
Hola amigos estoy buscando para mi moncayo la goma cubre tornillos de los perfiles y no tengo ni idea de medidas ni web donde poderla comprar.
¿Es universal la medida o hay varias?
Si alguien está puesto en el tema le agradeceria que me contestara porque se la quiero cambiar junto con los tornillos para evitar futuras filtraciones.
gracias
hola y bienvenido respecto a lo de las gomas puedes ablar con pplu, pplu caravan creo que te las localizara y te las enviara un saludo
 
Creo que te he contestado en otro hilo, de todas maneras te comento que yo estoy poniendo las del catalogo de STYME y van bien, las estoy poniendo en negro (original) y rojo (el original es marron) y he aprovechado para cambiar la tornilleria por Inox.
Ah, no te olvides de volver a sellar toda la tonilleria con silicona antes de taparla ( y dejar que esta seque)

Perdona alhambra pero no encuentro en la web el catalogo STYME. Me podrias indicar como buscarlo?
 
Un saludo a todos los moncayeros.

Estoy buscando información (medidas, peso real, fotos, catálogos, cualquier cosa) sobre los siguientes modelos de Moncayo:

- Costa Azul 330
- Versalles 370
- Zeus 390

Dos medidas que me interesan mucho son la distancia desde el eje hasta la parte posterior, la longitud total con la lanza y la altura desde los bajos hasta el suelo, pero si tenéis cualquier información que queráis compartir conmigo desde ahora os agradezco el detalle.

Podéis contactar por privado o por el email que figura en mis datos.

Saludos y muchas gracias!
 
A ver si escaneo la ficha tecnica, y tambien cuelgo algunas fotos.
Lo del peso real sera dificil poruq tendira que quitarle la nevera y otros trastos.
 
A ver si escaneo la ficha tecnica, y tambien cuelgo algunas fotos.
Lo del peso real sera dificil poruq tendira que quitarle la nevera y otros trastos.
hoooooooooooooola josep maria como usted por aqui je je espero que lo pasaseis bien y eso escanea escanea que no se diga que no tienes ficha un saludico para ti y los tuyos
 
Es que estoy ansioso por enseñar mi flamante ficha tecnica. je, je
Como va la vida?
A ver que pasa con la Moncayada!!!
Saludos.
 
Hola amigos, tengo una MONCAYO JOVEN 370 del año 91. Estoy haciendo cambios porque la pequeñita esta un poco viejecita.
Quiero cambiar la luz del avance que como habeis comentado en el foro esta encima de la puerta. Donde puedo conseguir una nueva.
He mirado en las paginas web de repuestos y no encuentro la misma para poder aprovechar los agujeros ya hechos.
Tambien quiero modificar las rejillas de ventilación de electrolux que tiene y no encuentro las referencias exactas para ser la misma.
Os adjunto fotos por si habeis tenido el mismo problema y me podeis echar una manita.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00091-20100818-1312.jpg
    IMG00091-20100818-1312.jpg
    97,1 KB · Visitas: 1
  • IMG00092-20100818-1312.jpg
    IMG00092-20100818-1312.jpg
    69,4 KB · Visitas: 1
  • IMG00102-20100818-1320.jpg
    IMG00102-20100818-1320.jpg
    85,8 KB · Visitas: 1
En chasis y carroceria, entras en asas, perfiles y terminales, en la pagina 2 estan los cubre tormillos.

Tambien tienes ahi los terminales plasticos de los perfiles, por si tienes alguno roto.

ya los vi Alhambra pero pone que venden a mayoristas y profesionales del sector solamente, de todas formas no se si llamarlos para ver que me dicen
 
Hola Fernando30, prueba en esta pagina web, es de las mas completas y mira si es esto lo que estas buscando. Cualquier casa de repuestos te puede suministrar material de stimme.
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=48&Itemid=1
si no es esto date una vuelta por la pagina a ver si lo encuentras.

Saludos

Si, Alberto esas gomas son, lo que pasa es que de 11 mm no las tienen aqui pero da igual ya las he conseguido por otro lado.De todas formas necesito unos cuantos mts de esa de 12mm asi que haré el pedido lo que pasa que me decian 0,40 o 0´50 euros/mt y estas como valen mas del doble creia que era otra cosa. Gracias de todas formas
 
cuantos de a qui tienen una caravana moncayo para contar temas de bricos reparaciones modificaciones y por que no preparar una quedada de moncayo bueno bueno que no se pique nadie elque no tenga moncayo igual puede opinar y acudir un saludo
hola amigos soy nuevo de por aqui tengo una moncayo 4.30 alahambra para mi es la mejor marca de caravanas y española estoy muy contento de ella aun que ya tiene sus añitos jejejeje y una buena caida de piedra en un lateral y techo pero como comoda creo que de las mejores saludos
 
mira la mia tiene 22 años esta pintada por dentro fuera y por abajo.antes de nada limpiarla bien con agua a presion luego limpiarla con liquido antigrasa eso q ay q se limpian los motores la subes a un elevador y ay una pintura inpermeabilizante q se da a los todoterrenos q no se como se llama q parece alquitran es negra rugosa es mano de santo se da con pistola de pintura de coches y ay si tapas toda las coqueras y demas.yo no tengo problema incluso tengo asta la lanza i todo.no te sale ni ossido ni na.un saludo
hola soy nuevo de por aqui soy mecanico, si es alquitran lo que dices tu antes los usabamos en los bajos de los coches, pero adelantaba la corrosion de los bajos solo en que quede cualquier fisura en la pintura, entra pero no sale se queda dentro y lo que hace es que pudre antes, piensa que si se cargaba los bajos de un coche de chapa imaginate tablero marino de madera, hay una que venden en las casas de pintura especial para eso es muy espesa y se tiene que dar a mano yo lije la mia y le pase esa pintura es cara pero buena, y el alquitran es baratito pero malisimo, espero que os sirva de ayuda saludos
 
Bienvenido, Moncayet, pasa y busca una parcela con sombra, que hace un calor de mil demonios.
jajajaja si es verdad y eso que estoy en playa jajajaja bueno me estoy intentando adapatar a esto porque no se aun como funciona para ver los hilos donde postee pero si necesitais mi ayuda soy mecanico algo os podre explicar dentro lo que toque de mi caravana aparte de todo el faenon que me hice con ella jajjaja saludos
 
Gracias por tu ofrecimiento, compañero, salu2
 
Bueno, ahora te lo perdonamos porque estas de camping. Pero en cuanto puedas queremos FOTOS, muchas FOTOS.
no estoy de camping vivimos alli pero ganas tengo ya de pillarla y salir con el cambio de señora y eso aun no e tenido tiempo jajajaja pero esperamos salir pronto un saludo
 
Hola amigos, tengo una MONCAYO JOVEN 370 del año 91. Estoy haciendo cambios porque la pequeñita esta un poco viejecita.
Quiero cambiar la luz del avance que como habeis comentado en el foro esta encima de la puerta. Donde puedo conseguir una nueva.
He mirado en las paginas web de repuestos y no encuentro la misma para poder aprovechar los agujeros ya hechos.
Tambien quiero modificar las rejillas de ventilación de electrolux que tiene y no encuentro las referencias exactas para ser la misma.
Os adjunto fotos por si habeis tenido el mismo problema y me podeis echar una manita.
yo desmonte la mia vi en varias tiendas de caravanig y nada tube que montar la misma, problema que al quitarla se me fue la junta de goma tube que hacer una de una camara de coche las rejillitas ya ni las toque las deje como estan, me hice doble instalacion de 12 v cada guarda cosas tiene su luz propia no necesito encender las luces de toda la caravana si estan durmiendo, la selle toda de nuevo y no a quedadado mal saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com