Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Guerrera, apunta a Ines y a Laurita para los caballistos porfa.
 
Manu o Trota: ¿Podremos usar los microondas u otro aparataje de potencia?

Los personales si son de menos de 600 W, si, si no o si son portátiles, se pueden usar en el salón social, tendremos electricidad para todos, pero en la zona de acampada estará limitada a esa potencia.
 
Trota, los rayos uva te han afectado, porque no sabemos realmente lo que estás diciendo, o por lo menos eso me pasa a mi.

Lo que se ha hablado con el Ayuntamiento es que tiene que haber suficiente potencia para todos. Pedimos alrededor de 600W para cada instalación, pero contamos que no todos los necesitaremos a la vez, por ejemplo, los microondas se podrán usar, porque sería mucha casualidad que los pusiésemos todos en funcionamiento simultáneamente. Lo mismo pasa con la calefacción, que en el caso de que hiciese falta, pediríamos que los que la tienen de gas que la usen, y los que no, pueden enchufar los radiadores.

Creo que queda explicado el tema.

Que no panda en cúnico. :)

 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES


El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:



1 hora a caballo: 8 euros.


1 hora de poni con carrito: 10 euros.


El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.


Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO


Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.


!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡


1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2

16. (Picapinos) Inés y Laura 2
 
Hola guerrera! apunta a dos mas para los caballos,
Espero que esten los 8 disponibles y posibilidad de realizarlo en varios dias por que sino los vamos a machacar a los pobres
Seriamos, Julian y Rocio, el niño y el perro se quedan en tierra jiiiihaaa!!!!
 
Bueno señoras y señores de la organización, den ustedes por contado que asistiré a esta webcampada, no me la perdería por nada, mas cuando habrá rutas ecuestres, donde puedo aportar mi experiencia.

Cuando pedí mi inscripción, lo hice convencido de asistir, y fue en un momento que incluso pensé que los organizadores necesitarían de mi concurso para llevar a cabo el encuentro de campistas, pero no solo he quedado gratamente sorprendido, tanto por el manejo de los emprendedores, como en la ausencia de estos o cuando el trabajo les a casi desbordado, una extremeña y una catalana han estado hay al quite y han arrimado el hombro.

Cuanto deberían aprender muchos de los que se denominan nuestros salvadores, para intentar manejar nuestros destinos, cuan innecesario hubiera sido a lo largo de la historia, que hubieran surgido gente como yo, e incluso yo mismo, si en todos los lugares hubiera habido la paz y la armonía que se respira aquí.

solo añadir una cosa, que me reivindico en que tengo por lecho el suelo y por techo el cielo, aunque a esa señora mayor le parezca poco poético, pues me denomino bohemio, y acaso no son bohemios los poetas.

Estaré en la webcampada aunque pocos sean los que me vayan a reconocer, pues iré de incógnito, y no quiero privar por mi inscripción de la asistencia de otro campista, así que para la próxima incorporación sírvase la organización de pasar al siguiente de la lista, seguro que tras su buen hacer ustedes sabrán cuadrar esto de la mejor forma posible.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
Lo que se ha hablado con el Ayuntamiento es que tiene que haber suficiente potencia para todos. Pedimos alrededor de 600W para cada instalación, pero contamos que no todos los necesitaremos a la vez, por ejemplo, los microondas se podrán usar, porque sería mucha casualidad que los pusiésemos todos en funcionamiento simultáneamente. Lo mismo pasa con la calefacción, que en el caso de que hiciese falta, pediríamos que los que la tienen de gas que la usen, y los que no, pueden enchufar los radiadores.

Creo que queda explicado el tema.

Que no panda en cúnico. :)



Ya se había comentado el tema, en las primeras páginas y algunos con AC, habíamos dicho, que prescindiriamos de la conexión eléctrica, en favor de la CV que no fueran autónomas.
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES


El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:




1 hora a caballo: 8 euros.



1 hora de poni con carrito: 10 euros.


El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.


Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO


Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.


!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡


1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
16. (Picapinos) Inés y Laura 2
17. (juliroc) Julian y Rocío 2
 
Uffff como haga frío!!!


Upssss.............. y el que tenga calefaccion electrica?????

Trota, los rayos uva te han afectado, porque no sabemos realmente lo que estás diciendo, o por lo menos eso me pasa a mi.

Lo que se ha hablado con el Ayuntamiento es que tiene que haber suficiente potencia para todos. Pedimos alrededor de 600W para cada instalación, pero contamos que no todos los necesitaremos a la vez, por ejemplo, los microondas se podrán usar, porque sería mucha casualidad que los pusiésemos todos en funcionamiento simultáneamente. Lo mismo pasa con la calefacción, que en el caso de que hiciese falta, pediríamos que los que la tienen de gas que la usen, y los que no, pueden enchufar los radiadores.

Creo que queda explicado el tema.

Que no panda en cúnico. :)

Vuestras respuestas me hacen venir a la memoria un hilo donde alguien que se confesaba novato, preguntaba si era necesaria y util la calefacción a gas, porque quería comprarse una FEND, y si no era necesaria o útil se la pedia sin ella.

En fin era novato, y en cierto modo entendible, lo que no llegue a entender es que un afamado forero, dijera, que era un lujo del que se podia prescindir, para terminar diciendo que el no la tenia, y que no hacia camping en invierno ni paraba fuera de estos establecimiento.

Hay queda eso.

Marta me acaba de dar una idea de a quien voy a usar de liebre para ejercitar mi pierna. :D :D :D

a mandar............toi aquí pa lo que necesitéis.:D



ha quedao por escrito....

Si me lo pones como penitencia, este pecador la cumplirá con mucho gusto, no en vano sabes que eres una de mis belloteras favoritas.

Lo que se ha hablado con el Ayuntamiento es que tiene que haber suficiente potencia para todos. Pedimos alrededor de 600W para cada instalación, pero contamos que no todos los necesitaremos a la vez, por ejemplo, los microondas se podrán usar, porque sería mucha casualidad que los pusiésemos todos en funcionamiento simultáneamente. Lo mismo pasa con la calefacción, que en el caso de que hiciese falta, pediríamos que los que la tienen de gas que la usen, y los que no, pueden enchufar los radiadores.

Creo que queda explicado el tema.

Que no panda en cúnico. :)



Ya se había comentado el tema, en las primeras páginas y algunos con AC, habíamos dicho, que prescindiriamos de la conexión eléctrica, en favor de la CV que no fueran autónomas.

Todos tendremos enganche de luz, lo que se pretende es que se haga un buen y austero uso, no un abuso, y que por el abuso de alguno no se nos caiga la red, y en el mejor de los casos todos los que no tengan las instalaciones autónomas, se queden unas horas a oscuras.

Si alguien en el supuesto caso de que haga frío, necesita de un calentador eléctrico, es mejor que lo ponga mas horas a baja potencia, y con eso tiene su instalación atemperada, a que quiera ponerlo a mucha potencia en un momento, con lo que se puede sobrecargar la red, y provocar una caída general, lo que vulgarmente se conoce como un apagón.
 
Bueno señoras y señores de la organización, den ustedes por contado que asistiré a esta webcampada, no me la perdería por nada, mas cuando habrá rutas ecuestres, donde puedo aportar mi experiencia.

Cuando pedí mi inscripción, lo hice convencido de asistir, y fue en un momento que incluso pensé que los organizadores necesitarían de mi concurso para llevar a cabo el encuentro de campistas, pero no solo he quedado gratamente sorprendido, tanto por el manejo de los emprendedores, como en la ausencia de estos o cuando el trabajo les a casi desbordado, una extremeña y una catalana han estado hay al quite y han arrimado el hombro.

Cuanto deberían aprender muchos de los que se denominan nuestros salvadores, para intentar manejar nuestros destinos, cuan innecesario hubiera sido a lo largo de la historia, que hubieran surgido gente como yo, e incluso yo mismo, si en todos los lugares hubiera habido la paz y la armonía que se respira aquí.

solo añadir una cosa, que me reivindico en que tengo por lecho el suelo y por techo el cielo, aunque a esa señora mayor le parezca poco poético, pues me denomino bohemio, y acaso no son bohemios los poetas.

Estaré en la webcampada aunque pocos sean los que me vayan a reconocer, pues iré de incógnito, y no quiero privar por mi inscripción de la asistencia de otro campista, así que para la próxima incorporación sírvase la organización de pasar al siguiente de la lista, seguro que tras su buen hacer ustedes sabrán cuadrar esto de la mejor forma posible.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg

No se porque me da la impresión de que eres una de los que ya están en la lista definitiva, en fin ya tengo una idea de lo que are en la próxima actualización.
 
El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.
Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar. [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif"][/url]
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES


El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:




1 hora a caballo: 8 euros.



1 hora de poni con carrito: 10 euros.


El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.


Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO


Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.


!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡


1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
16. (Picapinos) Inés y Laura 2
17. (juliroc) Julian y Rocío 2
18. (gipi) Nirea 1
 
Ayer efectué el ingreso perceptivo. Hoy, ya me lo han descontado a mí. Os ha llegado vosotros?

Ya queda menos......




(Quote) del SR. ZETA.

Ya se había comentado el tema, en las primeras páginas y algunos con AC, habíamos dicho, que prescindiriamos de la conexión eléctrica, en favor de la CV que no fueran autónomas. (Quote)

Que requetebuenos son algunos autocaravaneros (sólo algunos, eh !! ) con sus hermanos "probres", los de caravana. :occasion5::occasion5:
Fuera de bromas, que no está el patio general pàra bromear mucho. Gracias por la parte que me toca. No soy nada autónomo, pues mi coche tiene minutos de cortesia de corriente y luego la corta. Y por mas vueltas que le doy al manual, todavía no he encontrado la manera de desconectar esa modalidad.

De todas formas podríamos organizarnos "todos" y si se ha de hacer algo en las cocinas, pues que usemos las cocinas de gas, las lleve quien las lleve, (las cv. tenemos unas cocinas la mar de guapas). Así evitaremos la temible sobrecarga. Si no ya veo a la"ORGANIZACIÓN" libreta en mano y sumando los watios que se estan consumiendo y dando o no dando permiso para enchufar ni un mp3.

Venga zagalones (o gananes?) que ya mismo estamos rondando a Doña Dulcinea.


Saludos
 
Lo primero un saludo, es para comunicar que ahora mismo os he hecho la ttransferencia, por lo que creo que en un par de dias os llegara a vosotros, pues nada cuando os llegue me poneis el ok, gracias.
 
perecomte,el ingreso preservativo, aún no se me refleja en la cuenta, puede que mañana o pasado. Pero no te preocupes que nos fiamos de tu escritura y cuando lo reciba te lo haré saber.
Un saludo
¡!!!!!!Que poco nos queda¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com