Webcampista.com

mucho más que un foro

llego el gran dia...........

peter_mlg

comando z
nuestros compañeros morbat y estefania seran papas hoy de nuevo,bueno mas bien por 3ª vez..........

desde aki kiero dar mi apoyo a esta familia para q salga todo bien y mi enhorabuena :hello1: :hello1:

PD: fali cortatela ya mamonazo................jajajajaja
 
ahhh, pense que te ibas de vacaciones...
 
Que todo salga bien, y que tanto la criatura como la madre se recuperen y adapten pronto.
 
Felicidades a los padres por tener tres y por lo que lo van a disfrutar
 
Seguro que será un gran día............................

 
felicidades y otro mas para familia numerosa
 
Dios,,,,,,,,,,,,, que locura 3 ya!!!!!!!!!!!!!!!! :D buenom peter,,,,,,,,,,, les das la enhorabuena, y que sea para bien .:hello1::hello1:
 
ya mismo le enseñaremos el mundo campista y a beber muchos biberones pero de cerveza jajajajajaj y otro pa mi
 
enhorabuena por tan buena noticia.un saludo y que salga todo bien.
 
Gracias peter y gracias a todos, voy a ver si puedo subir la foto desde el iphone
 
Segun noticias de amigos comunes, el bebe y la mama estan estupendamente..... el padre jiñao!!!!
 
Enhorabuena a los padres y hermanos!!!
Uno más para la familia campista.
A nosotros nos queda poco (futhaba ya ha salido de cuentas).
Saludos
Steinkel
 
os presento a Rafa, el nuevo webcampero del comando z, tiene solo unas horitas (nació a las 11 mas o menos) y pesó 3 kilos 60 gramos, y ya de camino dar las gracias a Estefania mi mujer por haber soportado con esta 3 cesareas para tener a nuestros 3 hijos que son los que nos dan la vida, yo no hubiese sido capaz....un beso cariño.
file.php

file.php

index.php
 
os presento a Rafa, el nuevo webcampero del comando z, tiene solo unas horitas (nació a las 11 mas o menos) y pesó 3 kilos 60 gramos, y ya de camino dar las gracias a Estefania mi mujer por haber soportado con esta 3 cesareas para tener a nuestros 3 hijos que son los que nos dan la vida, yo no hubiese sido capaz....un beso cariño.
file.php

file.php

index.php


Enhorabuena papas, que bonito es Rafa, os deseo mucha salud para criarlo, que seais una gran familia feliz, que ya mismo este por los camping con los hermanos correteando.:hello1:
 
Muchas felicidades a los papas por esa criatura desde Barcelona.

Saludos.
 
os presento a Rafa, el nuevo webcampero del comando z, tiene solo unas horitas (nació a las 11 mas o menos) y pesó 3 kilos 60 gramos, y ya de camino dar las gracias a Estefania mi mujer por haber soportado con esta 3 cesareas para tener a nuestros 3 hijos que son los que nos dan la vida, yo no hubiese sido capaz....un beso cariño.
file.php

file.php

index.php

Bueno Ifali , de nuestra parte ya lo sabes.... , un abrazo muy grande y Enhorabuena para los 5 ( sin premio...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com