Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, me voy a cenar, a ver si convenzo a la jefa de que eche un vistazo al programa para animarla.
 
Originalmente publicado por evamm
que rabia no poder ir a esa webcampada y conoceros en persona.
me encantaría.
para mi es como si fuerais de la familia de verdad.
Y conocer al papa y a la mama


Y podremos jugar a la petanca ??

A todo menos al teto, para eso te buscas a choquero.

Buenas noches a tod@s !
vaya diita! Os he leido ahora pero muy en horizontal , cansadisima , me voy corriendo a la cama a ver si mañana va mejor la cosa , pero no queria de dejar felicitar a mercedes !

Muchisimas felicidades Mercedes , y mil excusas por el retraso

Que has hecho con la Mary Popins

joerr.
acabo de ver en pasapalabra como un tío se ha llevado 450.000 euros!!!!!!!

madre ....lo que haría yo con ese dineral.

Y yo ni ñina y yo, pero de momento nos queda soñar que es mú bonito.

sí, claro, teine tres puertos USB y bluetooth, que por cierto no sé como lo he configurado que ahora no me sé la contraseña para conectarlo a mi móvil por bluetooth...

Pues muy facil, conecta el bluetooth del cuchi-cuchi, y busca y detectable con el teléfono móvil.
 
Sí, Trota, pero cuando lo conecté por primera vez me dio una contraseña que no sé cual es y ahora me la pide cuando los conecto... podría desconfigurarlo?

¿quien te dio la contraseña? ¿Has probado con 1234?


Buenas noches. Una canción dedicada a las Mercedes

 
PERECOMPTE. yo normalmente digo la trupe, me gusta el nombre, pero creo que seguiré con gori-gori, que para nosotros tiene su historia.

GORI-GORI 2

EVAMM, tranqui, a mi tambièn me gusta más Gori-gori. El buscar nombres relacionados con la "cantidad" de EVAMNITOS ha sido porque nos ha pedido que te buscaramos nombres, pues he puesto el primero que me ha venido.

GORI-GORI 2
 
EVAMM, tranqui, a mi tambièn me gusta más Gori-gori. El buscar nombres relacionados con la "cantidad" de EVAMNITOS ha sido porque nos ha pedido que te buscaramos nombres, pues he puesto el primero que me ha venido.

GORI-GORI 2


Gori-Gori por Marc
y el 2 por las dos monas :blob5::blob5: Ya esta arreglado
 
Ah, me voy a cenar, a ver si convenzo a la jefa de que eche un vistazo al programa para animarla.

Pues que haya suerte, o si no invítala también a subir a caballo.

Sí, Trota, pero cuando lo conecté por primera vez me dio una contraseña que no sé cual es y ahora me la pide cuando los conecto... podría desconfigurarlo?

Lo tuyo con las contraseñas es una batalla continua.

A ver si no me he perdido.

Entras en el panel de control, para activar el bluetooth, y para activarlo, te pide la contraseña, generalmente, cuando lo hacer por primera ver, te pide una contraseña tonta, que te da la marca, y te pide antes de segir, que cambies la contraseña de seguridad, si lo hiciste asi, ahora tiene la que tu pusiste, si no se configuro la nueva contraseña, tentra la que traia de serie, busca entre los papeles del cuchi chuchi, o prueva como te dice tunder, con 0000, 1111,ó 1234.

Otra opcion es que te pongas en contacto con ASUS, les dices el numero de serie del cuchi cuchi, y el numero de garantia, y que te manden ellos el numero, suelen tener un numero comodin, para activarlo y que luego tu lo cambies.
 
Haber ya no son oras estoy hoy muy liada.

Que os parece, los que teneis portatil con internet, hacer con Merce y Eva y alguno mas, de los que no puedan ir a la webcampada, una tertulia con ellas en directo a trabes de la webcan, asi estariamos todos en directo a la vez.

Bueno me voy un rato que me liado con el cafe.
 
Buenas noches a todos, guapos que descanseis mucho y tengáis felices sueños.
 
Haber ya no son oras estoy hoy muy liada.

Que os parece, los que teneis portatil con internet, hacer con Merce y Eva y alguno mas, de los que no puedan ir a la webcampada, una tertulia con ellas en directo a trabes de la webcan, asi estariamos todos en directo a la vez.

Bueno me voy un rato que me liado con el cafe.

¿pero habrá también wifi?

Buenas noches, estoy enseñandole a la jefa el plan de la webcampada y me dice, "yo que sé, lo que tu quieras, si está bueno pa'ti, pa'mi también"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com