Webcampista.com

mucho más que un foro

Importar autocaravana,si o no???

noeytamy

calladit@
Hola estoy apunto de coprarme una autocaravana aqui en españa pero me han ofrecido las de importacion que salen mas economicas.
Me han hablado de las homologaciones pero no se que hacer,mecere la pena???
 
Hola, como veo que continuáis bastante liados y con muchas dudas respecto a la compra. Os aconsejaría visitar el foro de Acpasión. Tomaros la cuestión con calma, que todos/as hemos pasado por el momento en el que os encontráis y las prisas son malas consejeras.
Saludos. Javi.
 
Hola, como veo que continuáis bastante liados y con muchas dudas respecto a la compra. Os aconsejaría visitar el foro de Acpasión. Tomaros la cuestión con calma, que todos/as hemos pasado por el momento en el que os encontráis y las prisas son malas consejeras.
Saludos. Javi.

Totalmente de acuerdo.

Plantearos lo siguiente si vais a importar a parte de lo que es la homologación (que tiene su precio), teneis que contar con los desplazamientos, la diferencia ha de ser muy grande para que compense, Yo antes que nada alquilaria pàra saber lo que necesitais, y tener en cuenta que la ac perfecta para mi lo mas seguro es que a vosotros ni os sirva ni os guste, hay que tener feeling con la ac de cada uno
 
Hola estoy apunto de coprarme una autocaravana aqui en españa pero me han ofrecido las de importacion que salen mas economicas.
Me han hablado de las homologaciones pero no se que hacer,mecere la pena???

Nosotros tambien estamos mirando, y tenemos compañeros que la compraron de importacion, pero fueron personalmente a mirar a Alemania que habia, a mi me parece mucho riesgo hacerlo asi, otra cosa seria que algun particular se dedicara a este mercado, Si conoces a alguien nos lo puedes pasar?.
 
Mari ccc asturias.
A mi me lo está mirando alguien que se encarga de traerlas desde alli pero todavia no me ha dado precios ni nada,si quieres cuando yo sepa algo mas te lo digo.
El hombre que m lo esta mirando a mi tiene un primo aleman que es el que se ancarga de ir a ver las ac que esten en venta.
Sus condiciones son que pide la documentación y se la mandan por correo y la lleva a la itv donde le dicen si puede pasar o no,y si puede pasar entonces ya es cuando la traen.
 
Y ademas

Y ademas

ademas de lo dicho, mucho ojo con estas SUPEROFERTA,
porque muchas veces al final, con los papeleos y gastos,
aqui salen igual o mejor de precios.
 
Mari ccc asturias.
A mi me lo está mirando alguien que se encarga de traerlas desde alli pero todavia no me ha dado precios ni nada,si quieres cuando yo sepa algo mas te lo digo.
El hombre que m lo esta mirando a mi tiene un primo aleman que es el que se ancarga de ir a ver las ac que esten en venta.
Sus condiciones son que pide la documentación y se la mandan por correo y la lleva a la itv donde le dicen si puede pasar o no,y si puede pasar entonces ya es cuando la traen.

Te agradeceria mucho que me mantuvieras informada.
 
lo siento mari mi contacto se ha estado informando en la itv y despues del cambio de legislación homologar las cosas que traen distintas sale mas caro que la ac, asi que me ha dicho que me olvide.asi que lo siento seguiremos las 2 buscando por aqui por España no?
estaremos en contacto
 
Solo una pregunta,¿Teneis una idea de lo que quereis?, es que hay muchos tipos, muchas configuraciones, y de las necesidades que tengais puede que os vaya mejor un tipo que otro de ac, asi que por que no poneis un poco la idea de lo que quereis
 
Y de donde sois, asi se os puede decir de algun sitio ecano donde mirar, que de eso tendreis que mirar mucho
 
Nosotros somos de Asturias (Gijón), y tenemos claro lo que queremos , pero no lo encontramos.

Integral o perfilada
Nevera a poder ser grande, con congelador independiente.
Ducha independiente y espaciosa.
La cama no nos importa si es de bajar o fija
Y sala, espaciosa.
Que no soprepase los 7m.

Para nosotros seria nuestra AC perfecta.
 
lo siento mari mi contacto se ha estado informando en la itv y despues del cambio de legislación homologar las cosas que traen distintas sale mas caro que la ac, asi que me ha dicho que me olvide.asi que lo siento seguiremos las 2 buscando por aqui por España no?
estaremos en contacto

Yo tambien lo siento, pero no hay prisa, es mucho dinero y hay que mirarlo bien. MUCHAS GRACIAS.
 
Nosotros somos de Asturias (Gijón), y tenemos claro lo que queremos , pero no lo encontramos.

Integral o perfilada
Nevera a poder ser grande, con congelador independiente.
Ducha independiente y espaciosa.
La cama no nos importa si es de bajar o fija
Y sala, espaciosa.
Que no soprepase los 7m.

Para nosotros seria nuestra AC perfecta.

Mira por lo menos lo tienes claro, ahora puedes hacer una cosa, tanto en este foro como en acpasion hay sección de comnpraventa, asi que a mirar en el.

Otra posibilidad busca concesionarios, suelen tener de segunda mano y buscando buscando y con paciencia algo encontraras.

De las caracteristicas que dice te puedo decir que por ejemplo Bürstner tiene dos o tres modelos que te sevirian, asi que ya sabes por donde empezar a buscar
 
Mira por lo menos lo tienes claro, ahora puedes hacer una cosa, tanto en este foro como en acpasion hay sección de comnpraventa, asi que a mirar en el.

Otra posibilidad busca concesionarios, suelen tener de segunda mano y buscando buscando y con paciencia algo encontraras.

De las caracteristicas que dice te puedo decir que por ejemplo Bürstner tiene dos o tres modelos que te sevirian, asi que ya sabes por donde empezar a buscar

Los foros ya los tenemos super mirados y los concesionarios aqui hay pocos solo dos que tambien miramos. Miraremos BÜRSTNER. MUCHAS GRACIAS.
 
Antiguamente empresas como M3 tenian en sus páginas ofertas de segunda mano y Km 0 eso si llamar a la que esta en Cataluña, si quereis si me entero de algo por aqui en Vigo os paso la oferta, es que el concesionario de Bürstner lo tengo a un paseo y corto por la playa, asi muevo las piernas y adelgazo que me viene bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com