Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Buenas tardes. Tengo una Sun Roller Jazz 400 L. El caso es que no me funciona el frigorífico a 12 v. El manual pone que puede ser del fusible. Mi pregunta es: donde están los fusibles del frigorífico y como hago para cambiarlo?
 
hola, nosotros tenemos la sun roller modelo queen 430 DD del 2001, con cama de matrimonio fija y salón en "u", baño completo, calefacción, toldo caravanstore de 3.60, estractor de humos, antena tdt omnidireccional, calentador de agua caliente continuo, etc...
si Dios quiere la estrenaremos el próximo fin de semana (16, 17 y 18 de julio) en el camping "El Canto de la Gallina" en Madrid. saludos
 
Hola amigos tengo una sun roller portofino 440l todabia no la he estrenado porque me la he comprado de segunda y le estoy haciendo unos arreglillos espero q me valla bien alguien me puede hablar un poco de mi cv
 
holaaaaaaaaaaaa.yo tambien roller una princess 430 cp y estoy super contento con ella un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 100_1259.jpg
    100_1259.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
sun rolleros

sun rolleros

Hola compi yo tambien tengo una sun roller princess 430DD, y de lujo es cierto que por curiosidad he visto la generacion del 2009 y tienen muchos defectos de acabado, un saludo y !!!!CAMPEONES, OEOEOEO!!!!, un compi de sevilla...:cheers:
 
Pues nosotros tambien nos a puntamos. Tenemos una Sun Roller Princess 430CP. La cogimos de 2ª mano, es del 2000 y estamos muy contentos. Tiene unos acabados muy bonitos y con detalle. Es muy amplia, la distribución creemos k los primeros compradores la pidieron especial por mirando la Princess 430CP no es igual y mide 2,50m de ancho. Es una pasada y creo k hemos acertado con la compra.
 
nosotros tenemos una sun roller tango 495 luxe. Super contentos.
 
hola!!!, nosotros portifino 395 del 98, llegamos el domingo de vacaciones, 16 dias unos 2000 km., todo ok. con munchas ganas de hacer alguna salida mas. (Esta ha sido ntra. 2 salida).

saludos.
 
Hola compañeros,sabe alguien si existe una sun roller de menos de 1000kg PMA.Gracias
 
Yo diría que todas las dos ambientes en sun roller kanute. Aunque es cuestion de ir a la pragina web de sun roller y comprobarlo.
 
Mariano,ese es el problema,ni en la web,ni en los catalogos de Sun roller viene el peso,solo anchur,altura.Es que no puedo pasarme mucho de 1000kg.Saludos
 
Hola.nosotros roller sevilla del 98 y de maravilla.saludos
 
Nosotros tenemos una Sun Jaz 350L de 750kg del año 2009, en el catalogo del 2010 tienes una igual...estamos muy contentos con nuestra cv.
Un saludo
 
Hola nosotros tenemos una Roller Portofino 470F, muy bien de plazas (6) y muy baja de peso (740 kg).

lo de el peso lo digo por lo de la ITV y demas
 
Lo cierto es que Sun Roller homologa pesos muy bajos. No se el motivo. La mia siendo una 490, tiene una tara de 870 y un mma de 1020...

Tengo curiosidad por meterla en báscula algún día ¿Alguien ha metido alguna como la mía en báscula? ¿Cuánto pesa realmente?
 
el peso lo digo por el papeleo no por lo que pesa realmente ya sabemos que las marcas no dicen la verdad siempre pero con esta caravana no paso de los pesos autorizados para un carnet B
 
te digo lo mismo que taer,pesala y veras la diferencia.lo mas importante es saber el peso real de lo que llevas detras por tu seguridad y la de los tuyos.la mia tambien 750,pero se que llevo 1140,bonita diferencia eh.saludos a todo el foro desde donosti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com