Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

yo tambiem me apunto a dar bienvenidas, que guay,
BRININ Y MINDIA seguro que en cualquier momento nos conocemos sacando la cv del parking.
cliodio si ya te dije que si soy de loranca de al lado del polideportivo o enfrente del intituto, y si habia visto el trico lo que sucede que la lona te dura toda la vida tengo un aire acondicionado en casa y lo tengo tapado en invierno y hace ocho años o mas, un saludo.
 
no jomamego,yo tengo caravanacomo veras en mi avatar,es una moncayo futura ,pero cuando me compre una auto te lo dire
 
diligencia perdona no me fije en el avatar asta despues de enviar la respuesta a lo mejor las dos autos no estan en nuestro foro.
 
jomamego,no hay nada que perdonar,por cierto guardo la cv en el camping arganda a 30 minutos de casa
 
se me olvido bienvenidos brinin y mindia perdonar por el lapsus
 
diligencia que tal el camping de arganda, da la sensacion de pequeño aunque la piscina tiene buena pinta, es compartida co el pueblo.
 
la piscina es de uso exclusivo del camping,el camping esta algo dejado de la mano de dios sin embargo siempre estan trabajando en el,la gente es servicial y agradable
 
Bueno pues para que seamos mas yo también soy de fuenla zona lorea y aparco el carromato en el escorial saludos a todos y para lo que queráis aquí estamos
 
Bueno pues para que seamos mas yo también soy de fuenla zona lorea y aparco el carromato en el escorial saludos a todos y para lo que queráis aquí estamos

Pues bienvenido fuenlabreño, que nivel maribel... guardas el caracol en el escorial?? yo esque estoy muy contenta donde la tenemos guardada, es en Boadilla, un sitio donde llegas, la sueltas y ellos la colocan en tu plaza, y cuando sale con ella, solo llamas y te la dejan colocadita, solo para llegar enganchar y salir, ta guay!
 
Bienvenido bernabe junior,otro mas para la lista, ya sabes aquí estamos, un saludo
 
Poco a poco

- cliodio
- jomamego
- zapa
- diligencia
- brinin
- mindia
- bernade junior
 
hola otros mas para la lista nosotros somos de fuenla 2 ya he visto que por ahy tengo gente muy cerca un saludo a todos los fuenlabreños y esperemos ue seamos mas
 
Bienvenido ANGEL79, poco a poco vamos creciendo, aqui estamo para lo que sea un saludo.

- cliodio
- jomamego
- zapa
- diligencia
- brinin
- mindia
- bernade junior
- ANGEL79
 
bienvenido angel79,cada vez somos mas,y seguro que todavia queda alguno por ahi
 
gracias por la bienvenida que nos dais y si como dicen todos esto es para kedada de fuenlabreños jajjaja ya he visto diligencia que eres de fuenla 2 nosotros concretamente en la calle chipre y tu un saludo a todos
 
hola a todos y todas yo también soy de fuenla el verano nos separa un poquito del foro pero ya volvemos de las vacaciones
 
bienvenido islu,angel 79 cuando quieras nos tomamos algo fresquito
 
bienvenido islu,angel 79 cuando quieras nos tomamos algo fresquito
cuando querais me lo dices por aqui y ya sabes de todas formas nosotros tenemos una niña de seis años que siempre esta fuera jugando asique si vais por alli y la ves fuera nosotros estamos dentro jajjajajj un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com