Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaas.

Vengo de leer el hilo del webmaster y me ha entrado una duda, ¿no os parece que 26000 mensajes del cafe II echaran para atrás a gente que quiera engancharse a esto?.
No sé, es por si creeis que la jefa debería abrir otra sucursal y a ver si así entra gente nueva, si quiere, alguna no creerá o no sabrá que llevamos tantas paginas detrás y no pensará que somos un grupo cerrado, que no lo somos, que den fe thunder, antola, chamonix que son de las ultimas incorporaciones que "siguen" con nosotros y que participan de manera regular.




No sé, por si lo quereis pensar.



No se si sera porque hace ratito que he comido y estoy haciendo la digestión, que no entiendo tu pregunta, en todo caso echara para atrás a los que no quieran engancharse.
 
Por cierto en Ikea hay un soporte de rodillas para portátiles que para los cuchi cuchis van genial.

AVISO A NAVEGANTES.

Ya se han dado casos de personas, especialmente jóvenes, con problemas circulatorios y de dermatológicos en los muslos por el calor generado por el portátil; al pasarse horas "enganchadas" al ordenador que reposaba sobre sus piernas. Sabeis que no hablo de una leyenda urbana. Doy noticia de primera mano. Además costó averiguar porque una criatura de pocos años tenía esos problemas; hasta que a alguien tipo House se le ocurrió preguntarle : te gusta el messenger? (Vaya pregunta chorra, pensaron todos lo de alrededor, Qué tendrá que ver?) Pues sí, la criatura en cuestión se pasaba horas y horas con el portátil sobre la falda (aunque lleve pantalones, a esa zona se le denomina falda).

Conclusión: los portátiles generan mucho calor que hay que evacuar lo mejor y rapidamente posible; puede alcanzar una temperatura superior a los 40 grados la superficie sobre la que descanse. con dos consecuencias, ambas negativas: 1ª- se acorta la vida del ordenata al sobrecalentarlo, por falta de oreo, y 2ª estropeamos la "superficie" sobre la que decansa.

Existen unos soportes-atriles para portátiles que llevan ventiladores que pueden alimentarse, o bien directamente de ordenata o bien de la red de electricidad. En casa ya los usamos y dan resultado.

Aunolosé!! Da tú los datos científicos sobre el "calentamiento" ordenatil.

P.D. A algunos Cafetistas habría que cambiar la pregunta que le formularon a la adolescente y preguntarles: VD. sigue mucho el Café Con Webcampista II ?
 
Quiero decir que alguien nuevo 26000 post le parecerán "toda una vida", incluso que todos nos conocemos, y no es así, de momento...
esto puede cortar a la gente nueva a entrar, pero si no os lo parece a vosotros, pues nada, a seguir hasta los 52000...
 
Lo he visto en le catálogo, en cambio no aparece en la web... ¿Uno negro verdad? No el Brada con forma de media luna y almohadilla por debajo, si no el rígido rectangular... ¿Ese valdrá también para portátiles estandars? Porque a mí el mío me da un calor en las piernas que pa'qué... Además ventila mal porque le tapo la salida sin darme cuenta...

No había leído este mensaje, cuando he hecho el comentario al hilo de lo que decía Merce. Pero Ángel confirma lo que venía a explicar.
 
AVISO A NAVEGANTES.

Ya se han dado casos de personas, especialmente jóvenes, con problemas circulatorios y de dermatológicos en los muslos por el calor generado por el portátil; al pasarse horas "enganchadas" al ordenador que reposaba sobre sus piernas. Sabeis que no hablo de una leyenda urbana. Doy noticia de primera mano. Además costó averiguar porque una criatura de pocos años tenía esos problemas; hasta que a alguien tipo House se le ocurrió preguntarle : te gusta el messenger? (Vaya pregunta chorra, pensaron todos lo de alrededor, Qué tendrá que ver?) Pues sí, la criatura en cuestión se pasaba horas y horas con el portátil sobre la falda (aunque lleve pantalones, a esa zona se le denomina falda).

Conclusión: los portátiles generan mucho calor que hay que evacuar lo mejor y rapidamente posible; puede alcanzar una temperatura superior a los 40 grados la superficie sobre la que descanse. con dos consecuencias, ambas negativas: 1ª- se acorta la vida del ordenata al sobrecalentarlo, por falta de oreo, y 2ª estropeamos la "superficie" sobre la que decansa.

Existen unos soportes-atriles para portátiles que llevan ventiladores que pueden alimentarse, o bien directamente de ordenata o bien de la red de electricidad. En casa ya los usamos y dan resultado.

Aunolosé!! Da tú los datos científicos sobre el "calentamiento" ordenatil.


P.D. A algunos Cafetistas habría que cambiar la pregunta que le formularon a la adolescente y preguntarles: VD. sigue mucho el Café Con Webcampista II ?


Efectivamente, ¿os acordáis de aquel que recicle junto a un pentium? pues cascó por eso, por calor.

De los soportes no puedo contar mucho, thunder y perec parece que ya los han probado, ahora bien, en "las faldas" no se si servirán de mucho, salvo que manden el calor hacía afuera. lo ideal sería que el ventilador del soporte coincidiera con el del portátil, pero eso será lo raro.

Como digo, yo uso una caja de un puzzle, de cartón, no tengo que agacharme tanto, es una base "solida", no me llega el calor y el portatil ventila mucho mejor que directamente en "la falda". Podeis probarlo si teneis una caja a medida del portátil, la mía parece hecha para tal fin.
También es cierto que no estoy "a todas horas" con él, antes más porque llegaba el wifi al comedor, pero ahora apenas pues ya no llega bien.
 
Quiero decir que alguien nuevo 26000 post le parecerán "toda una vida", incluso que todos nos conocemos, y no es así, de momento...
esto puede cortar a la gente nueva a entrar, pero si no os lo parece a vosotros, pues nada, a seguir hasta los 52000...

No te había entendido, pero llevas parte de razón, pues esto tiene dos factores, el primero lo que tu dices, que al ver tantos post se eche para atrás, y el otro es que al ver tantos post, piense por algo sera que este hilo es tan visitado y concurrido, y le pique la curiosidad y se enganche a él como nosotros, siempre existe el lado opuesto.
 
Hola cafeteros, por fin viernessssss, que gusto. Vamos a ir a la feria de cv que hay en Valencia hasta el 4 de octubre, la gente no lo entiende, dicen que pá que si ya la tenemos. Como si cobraran por mirar. Es que nos gusta. Y también las ac. Pues eso, que iremos a echar un vistacillo y ver los precios. En cuanto a lo de los tropecientos mil posts... la verdad es que impone... si lo sabes. Yo no entré hasta hace unos pocos días, siempre veía por ahí lo del café con W y pensaba "cualquiera se lee todas esas páginas" y no las he leido porque no tengo tiempo para tanto, pero se ve muy buen rollo y parece que os conoceis de toda la vida, resumiendo, que esto tiene mucha pinta de engancharme también.
En cuanto a lo de los portátiles.... mejor en una superficie plana que deje respirar, cascan por exceso de calor. Mi hermano el otro día me dio un curso acelerado, así que: o lo tengo en la mesa del comedor y yo me siento en la silla o se queda en la silla y yo me siento en el sofá. De cualquier manera, o me duele el culo por la silla, o la espalda por la posición en el sofá. En fin... Y por si no lo he dicho antes buenas tardes a todos, que la educación era verde y se la comió un burro, vaya modales me gasto
 
Hola cafeteros, por fin viernessssss, que gusto. Vamos a ir a la feria de cv que hay en Valencia hasta el 4 de octubre, la gente no lo entiende, dicen que pá que si ya la tenemos. Como si cobraran por mirar. Es que nos gusta. Y también las ac. Pues eso, que iremos a echar un vistacillo y ver los precios. En cuanto a lo de los tropecientos mil posts... la verdad es que impone... si lo sabes. Yo no entré hasta hace unos pocos días, siempre veía por ahí lo del café con W y pensaba "cualquiera se lee todas esas páginas" y no las he leido porque no tengo tiempo para tanto, pero se ve muy buen rollo y parece que os conoceis de toda la vida, resumiendo, que esto tiene mucha pinta de engancharme también.
En cuanto a lo de los portátiles.... mejor en una superficie plana que deje respirar, cascan por exceso de calor. Mi hermano el otro día me dio un curso acelerado, así que: o lo tengo en la mesa del comedor y yo me siento en la silla o se queda en la silla y yo me siento en el sofá. De cualquier manera, o me duele el culo por la silla, o la espalda por la posición en el sofá. En fin... Y por si no lo he dicho antes buenas tardes a todos, que la educación era verde y se la comió un burro, vaya modales me gasto

Hola cuevata, mira, ella también puede opinar sobre si excluimos, por cierto, ya no eres usurpadora :D

¿Que día vas a ir y a que concesionario?, nosotros también pensamos ir, seguramente un domingo o un sábado tarde. Si quieres me lo dices por privado.
 
hola a todos de nuevo! como entro tan poco ahora casi q saludo como si viniera de marte! ya he visto q algunos vais a la webcampada de los gigantes, (o casi..)marta, angel,abuelita a ver si os conozco. igual conocereis a mi hijo Pablo antes, "inspeccionando" la zona con patinete.Ya os hablé de él este verano. Por cierto, estrenamos toldo ese finde, a ver si no hacemos el número de Pepe Viñuela con él!!!
 
Pues cuando llegue Juanjo le pregunto, en principio pensábamos ir mañana creo que a Chiva, mejor le pregunto, que esto es hablar por hablar y también depende de como esté la señorita Corleone con la garganta. De todas formas, creo que habían vuelto a dar lluvias para el domingo y de las fuertes. Ya te digo algo, aquí o por privado que lo mismo da. Así cuando lleguemos a los Gigantes ya tendremos caras y te podrás colocar bien lejos de nosotros en cuanto veas a mis cafrecillas.Ja,ja. Que poquito falta para .... pasarlo muy bien.
Y no veo que excluyais, ni mucho menos, simplemente, os conoceis de más tiempo y ya llevais vuestras conversaciones en marcha, personalmente no me he sentido excluida. Lo que yo hago es mirar lo último que se ha escrito (que como os cunde pardiez) y si tengo algo que decir, lo suelto y me voy a dar una vuelta, y entro si escribe alguien, que al principio esperaba en la página como si fuera el chat. Pardilla que es una. Excluida para nada. Vaya ladrillo
 
Buenaaaas.

Vengo de leer el hilo del webmaster y me ha entrado una duda, ¿no os parece que 26000 mensajes del cafe II echaran para atrás a gente que quiera engancharse a esto?.
No sé, es por si creeis que la jefa debería abrir otra sucursal y a ver si así entra gente nueva, si quiere, alguna no creerá o no sabrá que llevamos tantas paginas detrás y no pensará que somos un grupo cerrado, que no lo somos, que den fe thunder, antola, chamonix que son de las ultimas incorporaciones que "siguen" con nosotros y que participan de manera regular.

No sé, por si lo quereis pensar.

Hablo desde mi experiencia personal, el llevar tantos mensajes no creo que impida la entrada. Yo al menos, entre, vi que me gustaba y aunque ando picando en todos los sitios es aqui donde mas a gusto estoy. Si uno quiere entrar, lo hara otra cosa es que intenten leer la barbaridad de post del hilo. Mejor entrar en un punto y arreando.
Quien sabe si el WebMaster pedira a la jefa del garito que por exigencias "tecnicas" se deba reformar el cafe y abrir otro hilo.
Oscar ¿Crees que un hilo que fuese El Cafe con Webcampista III? aumentaria la participación.
No os considere un grupo cerrado al inicio ni al final. Es que este patio es mucho patio :clown:
 
Buenas tardes;

Estoy un poco pachucha, los sintomas del embarazo que han vuelto, con lo bien que estaba.... eso es lo malo, a lo bueno nos acostumbramos pronto

bueno a los que os vais de fin de semana pasarlo bien, y a los que nos quedamos, pues nada, ya no veremos por aqui.
 
¡¡Hombre ya veo que está de nuevo la del paraguas volador rondando por tu avatar!!! :D

He vuelto a poner el paraguas porque Aunolose se liaba ...:drunken: jeje

No, no te asusto, la peque escribe su nombre, los números y poco más... Y eso ahora, en noviembre del año pasado (de esa fecha es la foto) no sabia nada, pero como la hermana siempre lee con nostros en el salón un ratito antes de irse a la cama, ella también se mete y mira sus cuentos... A veces hasta calladita y todo, jeje, con tal de estar es capaz... En la foto falta la fotógrafa, que suele ocupar la última plaza.

Claro ella "lee" como los demas miembros de su familia , eso me suena , tengo una que mira las imàgenes y te monta toda una historia , pero leer no sabe aun y es mas grande que la tuya por eso decia ..està solo empezando en el cole ...

Pues yo suelo desayunar casi siempre un café con leche solamente, pero cuando estoy con gripe me puedo tirar ocho días solo con agua, y algún zumo de naranja, mi marido y mi hijo me aburren con lo que tengo que comer, pero no me entra nada de nada, cuando era joven tenia la gripe y me la pasaba trabajando con 39 de fiebre, pero ahora de mayor no puedo con mi alma, y me tengo que meter en la cama tanto sí como no, esta semana que viene me voy a vacunar de la gripe común, por hace ya un par de años que la cojo fuerte fuerte. Tu siendo joven vera que en poquitos días estas bien del todo, pero haces bien de comer fruta, que la vitaminas ayudan a restablecer el organismo.

Que valiente abuelita al trabajo con 39 , haces bien en vacunarte de la estacional.

En Londres, en Hyde Park. Es Peter Pan. En la foto no se distingue quien es el niño :clown:

Se ve perfectamente al niño con un gorrito :clown:


Buenas tardes;

Estoy un poco pachucha, los sintomas del embarazo que han vuelto, con lo bien que estaba.... eso es lo malo, a lo bueno nos acostumbramos pronto

bueno a los que os vais de fin de semana pasarlo bien, y a los que nos quedamos, pues nada, ya no veremos por aqui.

Vaya , pobrecita , en general despuès del primer trimestre se sienten menos , pero claro cada uno somos diferentes ... que te sea leve :-( a mi las nauseas me duraron dos meses y la ciatica mucho mas , casi hasta el final , pero depende del peso que cojas y lo que te comprima el nervio , el solo sitio donde no me dolia era acostada en el sofa de piè o sentada era horrible .
 
Buenas tardes, con respecto a los 26000 post os voy a dar mi versión. Por una parte es cierto que el hecho de ver que son tantos te atrae en primer lugar y lees y lees, pero piensas que como vas a entrar en este hilo donde tanta gente se conoce tanto, hsta que te dan un empujoncito entras y ya esta todo hecho porque sois tan receptivos que no cuesta casi trabajo. He dicho. Por cierto me caso y no es para separarme ya lo he hecho una vez y no es agradable
 
Buenas tardes!!

Desde que empecé aleer , alla sobre las 4, hasta ahora que no he terminado...uf...también decir que han habido unos 60 minutos de telefono por medio...jejejje

Chamonix! me emcanta tu nuevo avatar!!,más incluso que el otro, que por cuerto ya anda repetido por la web.

Tango a Alba griposa, esta mañana no fue a clase..... empezamos pronto!!

Lo del pc, yo siempre lo uso sobre superficie ( y todos en casa), pero no sabía los problemas de salud que podían derivas de su uso sobre las piernas.
 
Buenas tardes!!

Os leo....
 
Antola, me alegra que te hayas sentido a gusto en este hilo, es reconfortante.
Por cierto, también trabajas los findes?
 
Buenas tardes... Os leo rapidito que tengo curro y además dentro de una horita tengo que preparar algo para la barabacoa de esta noche en casa de mi amiga... Me he traído las cosas a la cocina de la ofi, jajaja, sólo cortar y aliñar... :D

Angel, no lo digo por la teina, de hecho a mucha gente no le afecta, lo digo porque infusionando tan poco tiempo no le vas a sacar todos los beneficios y los sabores al te.

Ya, pero por la mañana no tengo paciencia para esperar mucho, es más no lo tomo ni caliente, añado medio vaso de agua fría para aligerar, así que imagínate... Eso sí, cuando se trata de tomarlo con amigos por la tarde un fin de semana, le hago toda la ceremonia que sea necesaria...
 
No me hableis de portatiles :cry:

El lunes pasado mi portatil dijo adios. De repente se apago y ya no quiso encenderse, pero eso no es lo peor, estaba haciendo un fotolibro de las vaciones, 120 paginas, ya casi acabado y cuando lo miro el tecnico me dice que muy dificil sacar las fotos de el, todas las fotos desde diciembre del año pasado, que no son pocas, porque me gustan muchos las fotos.

Lo peor, que tenia fotos de las ultimas navidades con mi abuela fallecida en marzo y las de alemania con mis padres que era como un sueño para ella. Estoy esperando a ver si ha conseguido sacar algo, ojala.

Y llevare el portatil a la casa porque esta en garantia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com