Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada
Enviado via télefono movil

Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo.
Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Por que la que organizastes en gandia vaya fracaso y que mal se hablo de la quedada, lo que pasa es que ninguno se atreve a decirte nada para que no te enfades como los niños, fue la primera, que te vi con tus amigos los demas eramos que estabanos nos trataron peor que los entranjeros rumanos en FRANCIA solo falto que nos echaran del camping.
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.

A eso te contesto yo, porque soy amigo de cortinas y del mago,y me precio de ello y por lo tanto me tengo que dar por aludido a tus palabras. A lo demás que te contesten ellos si lo creen oportuno.

yo no soy espía de nadie entre otras cosas porque a mi edad paso de estas chiquilladas, y no tengo ni la más mínima intención de que mi hijos pasen las vacaciones envueltos en un ambiente enrarezido. Yo tengo dos semanas de vacaciones al año, ví esta quedada que coincide con una de ellas y decidí apuntarme, yo solito. Como comprenderás no voy a malgastar mi tiempo de vacaciones, tan escaso en estas niñerías, y sí en pasarmelo bien con mis amigos ya conocidos o por conocer.

Y por último, la próxima vez que acuses no te escondas detrás de un nick que no es el tuyo.



P.D.: Juanma es posible que por problemas familiares no pueda acudir el lunes en cuyo caso entraríamos el martes. Siento por mi parte que se enrarezca el ambiente, pero no ha sido por mi causa, aún así te pido disculpas por ello.
 
no entreis al trapo, que siempre hay gente que pretende joder la ilusion de otros (menos mal que es la minoria)

bueno pues en nada de tiempo u sea como dos dias de nada ya estamos la gran mayoria juntos que es lo que de verdad importa
con quien estas no donde habiendo un pedazo que quepa la cv sobra ya todo

juanma tu no te preoucupes de nada que esta tu primera webcampada organizada va a salir de p. madre y te lo dice un valenciano de pura cepa por que los que vamos, nos vamos predispuestos a pasarlo de lujo que diria el jjjj y eso a fin de cuentas es lo lo que vale ...... y el resto..... mastercard je je je

EL MAGO...

pd: marianoooooooooooooo maricon no te me hagas el remolon y arrea paya que te estoy esperando que si no a ver con quien me paso yo hasta la 4 de la madrugada hablando que esta gente es mu floja y se me acuestan temprano
 
Ramón, en mi caso no se trata de entrar al trapo o de seguirle la corriente a este tipo de gente, únicamente me sentía con la obligación moral de dar la cara por una persona que lleva dándola por nosotros casi tres meses (habla con el camping, reserva parcelas, acopio de provisiones....) que te voy a contar a ti que eres pionero en esto de organizar quedadas. Pues lo dicho, a todos los que organizais cualquier tipo de evento (llamese quedada o lo que sea), dando la cara por gente que ni siquiera conoceis (como es mi caso), me quito el sombrero y doy la cara por vosotros donde haga falta.
 
Yo no hablo más del tema. Ramón ya sabe de otras veces que ha habido problemas en Crevillente o en Gandía que no he hablado,pero esta vez he tenido que hacerlo pues me he dado por aludido, no obstante se me ha acusado de 007 y a mí no me gustan las pelis de James Bond. Lo dicho, ni una palabra más.



P.D.: Ramónnnnnnn, cosuegro,,,, recuerdos a la cosuegra,,,, reservame una parcela que me entre la cv que ya sabes que ha crecido, poquito, pero ha crecido. Nos vemos el martes,,, pa la hora de comer más o menos.
 
Bueno, decir que no es obligatoria la asistencia al camping, si a alguno no le gusta puede no ir. Para mí será mi última semana de vacaciones y voy con todo el interés del mundo para que todos lo pasemos en grande.
Comentar que el lunes haremos una merienda (a eso de las 19:30h, 20.00h.) para inaugurar por primera vez la webcampada, ¡ah! y esto no estaba programado. El viernes la volveremos a inaugurar.
Un saludo a todos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes.
Veo qeu se han tranquilizado los ánimos y me alegro.
Buno, y direis qué pinto yo aquí.
Pues resulta que estaré en el camping el jueves, viernes y sábado.
Voy a ver a unos amigos que, en principio iban a ir a otro cámping pero al final han acabado en el Didota.

Como comprendereis, estaré con ellos, pero será un placer pasar a saludaros en algún momento, y conocer al comando Valenciano, que estando tan cerca, es el más desconocido para mi.
 
Animo a todos los que vamos a esta kedada, que lo principal no es el camping es la gente compentente que va y lo bien que lo vamos a pasar, bueno hasta el lunes ya queda menos.
 
para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada
Enviado via télefono movil

Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo. Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Por que la que organizastes en gandia vaya fracaso y que mal se hablo de la quedada, lo que pasa es que ninguno se atreve a decirte nada para que no te enfades como los niños, fue la primera, que te vi con tus amigos los demas eramos que estabanos nos trataron peor que los entranjeros rumanos en FRANCIA solo falto que nos echaran del camping.
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.
Yo solo he dicho lo que me han dicho y por si te interesa he ampliado la informacion y no he dicho ni una parte de lo que me han contado del camping

Si quieres saber mas la de gandia no la organice yo
Y si tubieras mas educacion de la que tienes no te esconderias detras de otro nik para criticarme que ya veo que me sigues de cerca

Espero que la kedada salga de lujo por juanma y por el monton de amigos que tengo que van a pasar sus deseadas vacaciones alli
Pero por lo que se tienen que cambiar mucho los del camping este fin de semana para eso
Enviado via télefono movil
 
se me olvidaba seccion de basura,me alegro que no te sintieras comodo o comoda en gandia, asi me ahorro de verte el careto
Enviado via télefono movil
 
Yo solo he dicho lo que me han dicho y por si te interesa he ampliado la informacion y no he dicho ni una parte de lo que me han contado del camping

[/i][/size]

En primer lugar, habiendo organizado una webcampada me parece muy irresponsable por tu parte, criticar cualquier asunto relacionado con otra en la que además no participas, ya que puedes hacer daño a muchas personas, por supuesto al organizador, con el que deberías sentir cierta empatía, y por ende a todos los que nos consideramos sus amigos, entre los cuales me siento orgullosa de pertenecer.

En segundo lugar, no has dicho nada y lo dices todo. Es difícil valorar la opinión de una persona que no sabemos quien es, pero más difícil todavía es poder valorar su opinión sobre el camping en cuestión cuando no se dice el porqué de esa crítica para en todo caso poder rebatirla; así pues, hubiera sido mejor no decir nada y sino decirlo todo.

Por último, yo he estado en ese camping en varias ocasiones y si bien no es el Palace de los campings, tampoco le falta nada prescindible y para mi lo más importante es que el trato humano que me han dispensado siempre ha sido excelente.

En definitiva que no entiendo los motivos que te han llevado a escribir ese mensaje y tampoco a entrar en el hilo para empeorar las cosas, pero creo que sería de agradecer que te disculparas o bien no volvieras a entrar y dejaras que las aguas volvieran a su cauce.

Juanma, te pido disculpas por contestar ya que te he dicho que lo mejor era dejarlo morir, pero creo que ni tú ni nadie de los que queremos disfrutar de esta webcampada nos merecemos que a última hora vengan con estas...
 
En primer lugar, habiendo organizado una webcampada me parece muy irresponsable por tu parte, criticar cualquier asunto relacionado con otra en la que además no participas, ya que puedes hacer daño a muchas personas, por supuesto al organizador, con el que deberías sentir cierta empatía, y por ende a todos los que nos consideramos sus amigos, entre los cuales me siento orgullosa de pertenecer.

En segundo lugar, no has dicho nada y lo dices todo. Es difícil valorar la opinión de una persona que no sabemos quien es, pero más difícil todavía es poder valorar su opinión sobre el camping en cuestión cuando no se dice el porqué de esa crítica para en todo caso poder rebatirla; así pues, hubiera sido mejor no decir nada y sino decirlo todo.

Por último, yo he estado en ese camping en varias ocasiones y si bien no es el Palace de los campings, tampoco le falta nada prescindible y para mi lo más importante es que el trato humano que me han dispensado siempre ha sido excelente.

En definitiva que no entiendo los motivos que te han llevado a escribir ese mensaje y tampoco a entrar en el hilo para empeorar las cosas, pero creo que sería de agradecer que te disculparas o bien no volvieras a entrar y dejaras que las aguas volvieran a su cauce.

Juanma, te pido disculpas por contestar ya que te he dicho que lo mejor era dejarlo morir, pero creo que ni tú ni nadie de los que queremos disfrutar de esta webcampada nos merecemos que a última hora vengan con estas...
En primer lugar
Yo aqui no he puesto nada del camping porque como sabes no estoy apuntado,lo he hecho donde suelo hablar con mis amigos los cuales van muchos de ellos

Si le he respondido a este personaje es porque se a metido conmigo y encima como un cobarde
No creo que tenga que pedir perdon a nadie porque que yo sepa no me he metido con nadie,al reves he puedto antes que espero que todas las cosas que tiene mal el camping las solucionen este fin de semana para que la gente que tiene todas sus ilusiones puestas en la kedada(que de eso entiendo un rato)no se vallan al garete
Si os habeis dado cuenta la persona que a pegado mi comentario aqui es quien quiere joder la kedada y quien deveria disculparse,aparte de lo que tenga conmigo solucionarlo por privado y ya de paso me entero yo tambien
Espero no tener que intervenir mas en el hilo y que salga todo de p... Madre
Enviado via télefono movil
 
mala epoca para cambiar por naranjas hay pocas y las que puedan quedar no estan buenas ya

pero yo te cambio melones de la mancha por camping cheques por ejemplo jejejejejejejje
 
HAYA PAZ QUE ESTAMOS EN VACACIONES

a y pal pandereta ese de antes que empezo esto..... AMUNT VALENCIA
 
ramón, en mi caso no se trata de entrar al trapo o de seguirle la corriente a este tipo de gente, únicamente me sentía con la obligación moral de dar la cara por una persona que lleva dándola por nosotros casi tres meses (habla con el camping, reserva parcelas, acopio de provisiones....) que te voy a contar a ti que eres pionero en esto de organizar quedadas. Pues lo dicho, a todos los que organizais cualquier tipo de evento (llamese quedada o lo que sea), dando la cara por gente que ni siquiera conoceis (como es mi caso), me quito el sombrero y doy la cara por vosotros donde haga falta.

estoy contigo al 100% y es de agradecer tu gesto de compañerismo
 
Espero que los que finalmente vais a acudir a la KDDA lo paséis estupendamente, y que rencillas como las que hemos visto no enturbién el buén ambiente de la misma, algo que conociendo al organizador estoy seguro que no va a pasar.
¿Que el camping, como dicen, no vale gran cosa?
A quién le importa, en las KDDAS buscamos un lugar donde reunirnos, conocernos, charlar y montar nuestro propio ambiente, con tener unos aseos que funcionen y unas parcelas que nos permitan estar bastante juntos, a nosotros ya nos vale y todo lo que tenga de más, bienvenido sea.
Por cierto, a los que vais a estar toda la semana y no conocéis la zona, os recomiendo una visita a las Grutas de San José en La Vall D'Uixò a 62Km del camping dirección Valencia, y si tenéis más ganas una visita al oceanográfico y la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, o también una escapada a Peñíscola, que lo paséis de PM.
 
ahí quería yo ir garoppa, a vall d'uxo he estado mirando por internet..... sabes si hay que hacer reserva??
 
Mariano, yo estuve hace unos años y me gustaron bastante, en el exterior hay una zona de picnic, por si se os hace tarde y quereis comer de bocata o de fiambrera.
No creo que haya que hacer reserva, pero igual es mejor que llames, a ver que te dicen.
 
Buenas tardes.

Pues resulta que estaré en el camping el jueves, viernes y sábado.
Voy a ver a unos amigos que, en principio iban a ir a otro cámping pero al final han acabado en el Didota.

Como comprendereis, estaré con ellos, pero será un placer pasar a saludaros en algún momento, y conocer al comando Valenciano, que estando tan cerca, es el más desconocido para mi.

Despues de mucho tiempo vamos a coincidir, aunque solo sea para darnos unos abrazos.:cheers:
Venis solos o con los "niños"?


P.D. JUANMA SABES QUE TIENES TODO MI APOYO. BESOS
 
Despues de mucho tiempo vamos a coincidir, aunque solo sea para darnos unos abrazos.:cheers:
Venis solos o con los "niños"?

jejejje....pues si... hace mucho que no nos vemos!!
Vamos con los "niños".... de momento , no ponen mucha resistencia.
 
ahí quería yo ir garoppa, a vall d'uxo he estado mirando por internet..... sabes si hay que hacer reserva??

A la Vall d' Uixó desde Oropesa estais en unos 40' (por la Ap-7 habran unos 47 kms). La reserva solo la hacen para grupos de más de 25 personas, pero no suele haber problema, ya que existen varias salidas para conocer las grutas. Os dejo el enlace de "les Coves" donde allí os lo explican todo:
RIO SUBTERRANEO
Para comer por allí o visitar, una vez en el camping me buscais y ya os concreto según vuestros gustos y necesidades (llevo 6 años trabajando en la Vall, asi que tendreis informacion de primera mano).

Mas cositas que podeis ver o visitar:

A 20 kms al sur de la vall (a mitad camino de Valencia), tenies Sagunto, con su Teatro Romano, Castillo, Barrio de la Judería...

A 9 Kms se encuentra Benicassim, donde existe un Parque Acuatico "Aquarama", donde se puede pasar el dia. Del mismo Benicassim sale una via verde (por la sierra de Irta) perfecta para los aficionados a la Mtb) y que pasa por Oropesa.

A horita y media de coche teneis Morella, muy bonita para pasar el dia.

Y ya en Oropesa, la Playa de la Concha (una pasada) y Marina d' Or, balneario de agua del mar.

Así a bote pronto....

Nos vemos el lunes, solo quedan dos dias y la caravana ya la tengo casi cargada del todo.
 
Hola, yo no puedo ir a la webcampada, pero estoy aqui ahora mismo con Wuli Grande y me dice que os diga que el se lo piensa pasar de P...............madre.
Yeso os lo puedo asegurar,quien este a su lado lo pasara genial,conversacion no le va a faltar.

Saludos.
 
Ah se me olvido decir que estamos en el Torre la Sal 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com