Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaaj..........me ha sonado a pataleta..... ¡y porque me da la gana!! ...jajajaj

:D No, es que es así Marta... Ahora voy por la tercera taza de té verde, pero no lo pongo amargo de lo concentrado, lo dejo reposar tres minutos y saco la bola, así que me sale clarito... Lo justo para dar sabor al agua, que es muy bueno beber agua en ayunas, jeje.
 
Buenos días Angel y Wilma, no me ha dejado entrar con mi nick, así que usurpo un poco, me paso a la tarde. Voy a hacer los bocatas de las crías
 
Buenos días!!! Continuamos con el calorcito.... Luego trataré de poner en prácitca vuestros consejos para conectar el cuchi cuchi al móvil por bluetooth, a ver si lo consigo, es que yo con las contraseñas...ya sabeis,je,je...

Sí, Angel, eso me costó, yo estoy muy contenta, de hecho ahora qu emi fijo no tiene sonido, me pongo el cuchi cuchi al lado y pongo la música en él... veo los videos, etc... Me bajo las pelis y todo...
 
hola.....a estas horas dan cafe??


Ostras, no me di cuenta, bienvenida!! si quieres el café te lo ponemos ahora, con pastita incluída.


cafes-especiales.jpg
 
¿Pero realmente piensas que unas tazas de té a las 6:45AM me pueden desvelar 17 horas después? No Rafael, el té de por la mañana (y único que tomo en todo el día) aunque sean tres grandes tazas, no me quita el sueño por la noche tras todo el día en pié, es más, a partir de las once estoy cansadísimo y me muero de sueño, pero me niego a que mi tiempo libre y de ocio, se acabe tan pronto...pero no quiero. Es psicológico, seguro que me meto en la cama y me duermo,


jejjje... a ésto me referia con lo de pataleta!! :flower:

Es como yo ahora, tendria que estar ya durmiendo, pero me resisto a no pasar unos minutos con vosotros!!
 
Por cierto en Ikea hay un soporte de rodillas para portátiles que para los cuchi cuchis van genial.

Lo he visto en le catálogo, en cambio no aparece en la web... ¿Uno negro verdad? No el Brada con forma de media luna y almohadilla por debajo, si no el rígido rectangular... ¿Ese valdrá también para portátiles estandars? Porque a mí el mío me da un calor en las piernas que pa'qué... Además ventila mal porque le tapo la salida sin darme cuenta...
 
Buenos días, con todo desparramao por la mesa y a punto de empezar a currar.

Si quieres , echo un cable por telefono y le explico como van las cosas.....:flower:

Gracias, el follón le va :D si le dejan dormir :scratch: el único pero que pone es el de estar con las niñas, esta mañana cuando le he explicado a todas lo de los caballos se han dado por apuntadas "pero para mi un pony" ha dicho la peque"... ya sabía yo que era raro que fuera tan valiente...

Lo he visto en le catálogo, en cambio no aparece en la web... ¿Uno negro verdad? No el Brada con forma de media luna y almohadilla por debajo, si no el rígido rectangular... ¿Ese valdrá también para portátiles estandars? Porque a mí el mío me da un calor en las piernas que pa'qué... Además ventila mal porque le tapo la salida sin darme cuenta...

Para esos casos yo tengo un puzzle, mejor dicho, la caja de un puzzle, lo levanta, lo deja respirar y me quita el calor. además es muy barato...
 
Buenos días!!!!

Bienvenida Wilma.
 
Lo he visto en le catálogo, en cambio no aparece en la web... ¿Uno negro verdad? No el Brada con forma de media luna y almohadilla por debajo, si no el rígido rectangular... ¿Ese valdrá también para portátiles estandars? Porque a mí el mío me da un calor en las piernas que pa'qué... Además ventila mal porque le tapo la salida sin darme cuenta...

Bueno, yo me refería al de media luna con almohadilla, me lo probé allí y resultaba genial y supercómodo... Lo dejé para comprarlo antes de salir y ya no sabía ni donde estaba...grrr... hay que coger las cosas en el momento. Pero ese modelo que dices no sé cual es...
 
Que te cunda Merce...

Para esos casos yo tengo un puzzle, mejor dicho, la caja de un puzzle, lo levanta, lo deja respirar y me quita el calor. además es muy barato...

Me parece una buena idea, además se le puede hacer con la sierra circular un respiradero para la salida de aire del ventilador y así no se ahoga...

El Brada que yo digo cuesta 3.99€, está en la página 273 del catálogo de IKEA...


Bueno, yo me refería al de media luna con almohadilla, me lo probé allí y resultaba genial y supercómodo... Lo dejé para comprarlo antes de salir y ya no sabía ni donde estaba...grrr... hay que coger las cosas en el momento. Pero ese modelo que dices no sé cual es...


¡Ah! pues no es ese el que yo digo, lo de la almohada por debajo me daría demasiado calor en las piernas... Ahora cuando llegue el frío genial, pero en casa el frío son tres o cuatro meses...
 
Hola a todos, buenos días.


Bienvenidos al café a todos los nuevos. Así no me dejo a nadie.
 
buenos dias, primero y algo atrasadillas

muchas felicades merce!!!, ayer no puede entrar, pero hoy es lo primerito que hago, un besito wapa, espero que pasaras un día dulce...

Ángel, qué sorpresa me he llevado!!!! tomaremos el café o el té en vivo y en diecto...:blob5:

Mariuka, cómo vas a tener tiempo pa ná con la peasso de lista que tienes en la de Burgos, jamia cuanta buena gente junta...

ayer escribísteis mucho, no os puedo leer, vuelvo al curro. chaito
 
Que te cunda Merce...



Me parece una buena idea, además se le puede hacer con la sierra circular un respiradero para la salida de aire del ventilador y así no se ahoga...

El Brada que yo digo cuesta 3.99€, está en la página 273 del catálogo de IKEA...






¡Ah! pues no es ese el que yo digo, lo de la almohada por debajo me daría demasiado calor en las piernas... Ahora cuando llegue el frío genial, pero en casa el frío son tres o cuatro meses...


Ah, ese no lo había visto, está muy bien, pero yo soy muy delicada de piernas y me da la impresión que ese soporte me va a hacer daño, me marcará las piernas con el horizontal... El de la almohadita me resulta comodisimo, yo es que a veces me pongo un cojín en las piernas, hasta para estar sentada viendo la tele, es costumbre.... Así que este de media luna me resultó genial. Aparte yo soy más de fijo y el portátil lo uso en contadas ocasiones.
 
buenos dias, primero y algo atrasadillas

muchas felicades merce!!!, ayer no puede entrar, pero hoy es lo primerito que hago, un besito wapa, espero que pasaras un día dulce...

Ángel, qué sorpresa me he llevado!!!! tomaremos el café o el té en vivo y en diecto...:blob5:

Mariuka, cómo vas a tener tiempo pa ná con la peasso de lista que tienes en la de Burgos, jamia cuanta buena gente junta...

ayer escribísteis mucho, no os puedo leer, vuelvo al curro. chaito

Gracias Jale!! Que suerte teneis de encontraros.
 
He leído el post pero ahora no lo encuentro, sobre la videollamada, creo que en esos días estaré por tierras portuguesas,je,je... Además, no sé si os ocurre pero tengo problemas con el msn, me corta la cam y hay mucha gente que les está pasando, tendría que probar con yahoo.
 
Buenos días, entre a tomarme un cafetito no hace ni 48 horas y xdios que manera de escribir págnas no me da tiempo a leerlas, asi que me tomo un cafe y voy a hechar unos currisculums a ver si hay suerte. un saludo a todos y pasad un buen fin de semana.
 
Buenos dias y casi adios, no he podido entrar antes pues he tenido cita en el Juzgado para pedir "la venia" para casarme, acabo de llegar al trabajo y lo tengo toito atrasado asi que hasta mas ver. Que tengais un buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com