Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo he visto en le catálogo, en cambio no aparece en la web... ¿Uno negro verdad? No el Brada con forma de media luna y almohadilla por debajo, si no el rígido rectangular... ¿Ese valdrá también para portátiles estandars? Porque a mí el mío me da un calor en las piernas que pa'qué... Además ventila mal porque le tapo la salida sin darme cuenta...

Hay unos bases que llevan unos ventiladores que se conectan a un puerto USB y que refrigeran un poco. Es el problema de los portatiles que generan mucho calor y no tienen buena refrigeración aunque con los nuevos discos duros ha mejorado algo la cuestión

Ej.
Accessorios de Portátiles » Refrigeración para Portátil en PC Coste

Van a abrir uno en Malaga en poco

Buenos dias que se me olvidaba. Aqui hace sol y buena temperatura.
 
Gracias Pepe, las conozco, pero seguro que no salen por 3.99€... además, ya me chincha tener que enchufar el portátil, para además tener echufada también la base... Un engorro... Me quedo con la idea de la caje de puzles... jeje

Te puedo asegurar que la base de 3.99 tambien tendras que enchufar el portatil con el apagado las dos cosas hacen el mismo servicio :clown:
En serio, reconozco que son un poco caras pero tienen su utilidad.
¿que tal va aquello que no se puede nombrar?
 
Ah, ese no lo había visto, está muy bien, pero yo soy muy delicada de piernas y me da la impresión que ese soporte me va a hacer daño, me marcará las piernas con el horizontal... El de la almohadita me resulta comodisimo, yo es que a veces me pongo un cojín en las piernas, hasta para estar sentada viendo la tele, es costumbre.... Así que este de media luna me resultó genial. Aparte yo soy más de fijo y el portátil lo uso en contadas ocasiones.

Ya, tiene pinta de cortarte la circulación de la sangre, jajaja, pero lo prefiero porque yo me muero de calor con un cojín en las piernas... Bueno, en invierno supongo que no, pero eso no es mucho tiempo en casa. Imagínate que paso bastante rato con el portátil en equilibrio apoyado en una sola pierna y estas cruzadas una sobre la otra para que tenga el ventilador despejado...

Antes me pasaba igual que a ti, era más de fijo, pero desde que anda más para allá, que para acá, me he acostumbrado a estar tirado en el sofá o donde sea con él otro y me he acostumbrado... Pero vamos, seguro que volveré al fijo en cuanto esté listo, porque las fotos me gusta trabajarlas allí...
 
Buenos di@s a tod@s !
Bienvenida a Wilma y Eva 70 !!

Que tal lo llevais ???
Ayer he ido al médico porque tengo una tos desde el lunes que parece ha trabajado 40 años en la mina :pale: y unos piquitos de fiebre pero bastante bajos a 37.8 .Me ha dicho que tengo una faringitis :( que se ven muchas en este momento , asi que me he venido con un jarabillo para tomar por la noche y paracetamol en caso que haga mas temperatura ..... Menuda manera de empezar el otoño , toy por los suelos ...:-( asi que en este momento no os leo mucho ......

En cuanto me eche esto de encima me harè una cura de jalea real a ver que tal.

No sè si os ocurre a vosotros pero cuando estoy malita , pues lo que como habituelmente no soy capaz .. a ver si me explico , habitualmente el desayuno es una taza de té verde pues esta mañana se me entojo un bol de leche con cafè y cereales :pale: el costillo se frotaba los ojos para asegurarse que no estaba soñando :neutral: Tambien normalmente soy de comer poca fruta y en estos momentos pues fruta y yagourt :(
Jeje , bueno ya he cumplido con la aportacion de patio de vecino del dia :drunken:

Veo que os estais apuntando varios a una kdada , genial !! estoy deseando que pongais alguna fotico para conocceros ( a algunos yya les conozco de foto) pero a otros no...

:happy1:
 
Al hilo de lo hablado de las piernas cruzadas... ¿Os acordais de esta foto? :D

13971d1231707920-el-caf%E9-con-webcampista-2009-01-11-juntos-y-cada-uno-en-lo-suyo-jpg
 
Angel , no me asustes ! Tu niña la mas pequeñita ya sabe leer ??? ( boca abierta hasta Toronto)
 
Buenos dias.

Aqui el dia ha salido un poco fresco, hace aire, vaya como siempre el fin de semana se fastidia, pero bueno.

Bienvenid@s a los nuevos.

Ya por fin viernes¡¡¡¡¡
 
Buenos di@s a tod@s !
Bienvenida a Wilma y Eva 70 !!

Que tal lo llevais ???
Ayer he ido al médico porque tengo una tos desde el lunes que parece ha trabajado 40 años en la mina :pale: y unos piquitos de fiebre pero bastante bajos a 37.8 .Me ha dicho que tengo una faringitis :( que se ven muchas en este momento , asi que me he venido con un jarabillo para tomar por la noche y paracetamol en caso que haga mas temperatura ..... Menuda manera de empezar el otoño , toy por los suelos ...:-( asi que en este momento no os leo mucho ......

En cuanto me eche esto de encima me harè una cura de jalea real a ver que tal.

No sè si os ocurre a vosotros pero cuando estoy malita , pues lo que como habituelmente no soy capaz .. a ver si me explico , habitualmente el desayuno es una taza de té verde pues esta mañana se me entojo un bol de leche con cafè y cereales :pale: el costillo se frotaba los ojos para asegurarse que no estaba soñando :neutral: Tambien normalmente soy de comer poca fruta y en estos momentos pues fruta y yagourt :(
Jeje , bueno ya he cumplido con la aportacion de patio de vecino del dia :drunken:

Veo que os estais apuntando varios a una kdada , genial !! estoy deseando que pongais alguna fotico para conocceros ( a algunos yya les conozco de foto) pero a otros no...

:happy1:

Para que pongas otra cara. Soy el de abajo :clown:
Ver el archivos adjunto 20667
 
:D No, es que es así Marta... Ahora voy por la tercera taza de té verde, pero no lo pongo amargo de lo concentrado, lo dejo reposar tres minutos y saco la bola, así que me sale clarito... Lo justo para dar sabor al agua, que es muy bueno beber agua en ayunas, jeje.

Angel, en esos tres minutos el te suelta la teína pero no ha soltado todos los taninos, de echo, si quieres tomar te desteinado te recomiendan tirar el agua del primer minuto de infusion y volver a meter la bolsita en agua nueva, entonces ya habrá soltado casi toda la teina y lo que quedan son los taninos que es la parte beneficiosa del te.

Por cierto, buenas tardes a todos.
 
Angel, en esos tres minutos el te suelta la teína pero no ha soltado todos los taninos, de echo, si quieres tomar te desteinado te recomiendan tirar el agua del primer minuto de infusion y volver a meter la bolsita en agua nueva, entonces ya habrá soltado casi toda la teina y lo que quedan son los taninos que es la parte beneficiosa del te.

Por cierto, buenas tardes a todos.

Apañero Joselu, una pregunta. Me consta que hiciste reprogramación a la centralita del coche ¿que tal te ha ido con ella, consumo, comportamiento?

Gracias. Mis disculpas a los restantes miembro/as(esto lo ha dicho una ministra) del foro
 
Angel , no me asustes ! Tu niña la mas pequeñita ya sabe leer ??? ( boca abierta hasta Toronto)

¡¡Hombre ya veo que está de nuevo la del paraguas volador rondando por tu avatar!!! :D

No, no te asusto, la peque escribe su nombre, los números y poco más... Y eso ahora, en noviembre del año pasado (de esa fecha es la foto) no sabia nada, pero como la hermana siempre lee con nostros en el salón un ratito antes de irse a la cama, ella también se mete y mira sus cuentos... A veces hasta calladita y todo, jeje, con tal de estar es capaz... En la foto falta la fotógrafa, que suele ocupar la última plaza.
 
Encantada de conocerte Thunderstorm :D , la estatua es muy bonita , donde està ??
 
Buenos di@s a tod@s !
Bienvenida a Wilma y Eva 70 !!

Que tal lo llevais ???
Ayer he ido al médico porque tengo una tos desde el lunes que parece ha trabajado 40 años en la mina :pale: y unos piquitos de fiebre pero bastante bajos a 37.8 .Me ha dicho que tengo una faringitis :( que se ven muchas en este momento , asi que me he venido con un jarabillo para tomar por la noche y paracetamol en caso que haga mas temperatura ..... Menuda manera de empezar el otoño , toy por los suelos ...:-( asi que en este momento no os leo mucho ......

En cuanto me eche esto de encima me harè una cura de jalea real a ver que tal.

No sè si os ocurre a vosotros pero cuando estoy malita , pues lo que como habituelmente no soy capaz .. a ver si me explico , habitualmente el desayuno es una taza de té verde pues esta mañana se me entojo un bol de leche con cafè y cereales :pale: el costillo se frotaba los ojos para asegurarse que no estaba soñando :neutral: Tambien normalmente soy de comer poca fruta y en estos momentos pues fruta y yagourt :(
Jeje , bueno ya he cumplido con la aportacion de patio de vecino del dia :drunken:

Veo que os estais apuntando varios a una kdada , genial !! estoy deseando que pongais alguna fotico para conocceros ( a algunos yya les conozco de foto) pero a otros no...

:happy1:


Pues yo suelo desayunar casi siempre un café con leche solamente, pero cuando estoy con gripe me puedo tirar ocho días solo con agua, y algún zumo de naranja, mi marido y mi hijo me aburren con lo que tengo que comer, pero no me entra nada de nada, cuando era joven tenia la gripe y me la pasaba trabajando con 39 de fiebre, pero ahora de mayor no puedo con mi alma, y me tengo que meter en la cama tanto sí como no, esta semana que viene me voy a vacunar de la gripe común, por hace ya un par de años que la cojo fuerte fuerte. Tu siendo joven vera que en poquitos días estas bien del todo, pero haces bien de comer fruta, que la vitaminas ayudan a restablecer el organismo.
 
Angel, en esos tres minutos el te suelta la teína pero no ha soltado todos los taninos, de echo, si quieres tomar te desteinado te recomiendan tirar el agua del primer minuto de infusion y volver a meter la bolsita en agua nueva, entonces ya habrá soltado casi toda la teina y lo que quedan son los taninos que es la parte beneficiosa del te.

Por cierto, buenas tardes a todos.

Lo se Joselu... Pero insisto, aunque lleve toda su teína, desde las siete de la mañana que lo tomo, hasta las once de la noche no creo que aguante el efecto excitante ¿no?... :D
 
Apañero Joselu, una pregunta. Me consta que hiciste reprogramación a la centralita del coche ¿que tal te ha ido con ella, consumo, comportamiento?

Gracias. Mis disculpas a los restantes miembro/as(esto lo ha dicho una ministra) del foro


parece que he comprado un coche nuevo, va mucho mejor, sin caravana consume igual que antes, pero con caravana el consumo se reduce casi en un litro a los cien. Yo la hice en talleres jlrios.
 
Lo se Joselu... Pero insisto, aunque lleve toda su teína, desde las siete de la mañana que lo tomo, hasta las once de la noche no creo que aguante el efecto excitante ¿no?... :D

Angel, no lo digo por la teina, de hecho a mucha gente no le afecta, lo digo porque infusionando tan poco tiempo no le vas a sacar todos los beneficios y los sabores al te.
 
Buenaaaas.

Vengo de leer el hilo del webmaster y me ha entrado una duda, ¿no os parece que 26000 mensajes del cafe II echaran para atrás a gente que quiera engancharse a esto?.
No sé, es por si creeis que la jefa debería abrir otra sucursal y a ver si así entra gente nueva, si quiere, alguna no creerá o no sabrá que llevamos tantas paginas detrás y no pensará que somos un grupo cerrado, que no lo somos, que den fe thunder, antola, chamonix que son de las ultimas incorporaciones que "siguen" con nosotros y que participan de manera regular.

No sé, por si lo quereis pensar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com