Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Tenemos un puente, podiamos hacer algo en cazorla
 
cuando es el pueste las lagunas de ruidera seria tambien bonito de ver ya mi resicencia de verano se cerrara ahsta el proximo año

no es mala idea perico mirarlo y haber si nos animamos un poquito todos y liamos una buena.
 
Quillo pero que esta pasando, esto parece que empieza a ser lo que fueeeeee, me encanta saludos a todos, señores bautizo en charco las puercas, el 27,28 y 29. El Bonilla y familia quieren bautizarse, quien se apunta. Nos gustaría que este invierno nos pudiéramos ver en un sitio que pillara bien a todos. Asinnnnn que vivan los taratachines cuales pajarraco feliz ese que resurge de sus cenizas, jajajajaja titirititititi ma…………..nes
 
Por nuestra parte Patri ya se está mirando los días para el puente del Pilar y yo los pediré ya este Domingo que trabajo. (Cuanto antes no vaya a ser que se me adelanten). Así que KDD ya, pero ya, de ya.
Pero ya, de ya, de ya.
Pericoooo, tu lleva lo olla que si hace falta metemos a esos dos perritos que tengo yo tan encantadores y al conejo (que todavía sigue vivo). Algo comeremos.
 
bueno soy la pepota q estoy ahora al lado de perico y le digo q me pusiera este comentario del bonito viaje q emos tenido este verano lo principal es q se cumplio un sueño q tenia en ver la casa de ana frank y amsterda gracias al correcaminos del bonilla fue posible eso y muxas cosas mas viaje de lujo infinidades de cosas vista besos para todos los colegas taratachines y perico ya esta buscando una tunica blanca para empezar a bautizar adios amigos
 
y lo de la qedadaaaaaaaaa para el puente del pilarrrr ya mismo empezamos apuntarse jente de madrid al ataqllllllll
jente de andaluciaaaaaaa alllll atqlllllllll
y jente de españa enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ataqllllllllll
 
buenas a todos,nosotros tambien tenemos ganas de kedada y si es en las lagunas de ruidera mejor,preciosas.
Perico,como a todos los demas,tenemos muchas ganas de verte.
 
Javi, Juanma,... por Diooossss. Ni se os ocurra llevar esos relojes de cuco a las KDDs, que queremos descansar.
En Semana Santa estuvimos en las Lagunas. Nos gustaron mucho y están llenas de agua. El camping también estaba fenomenal. Por nosotros perfecto.
 
venga taratachines que no se diga haber si nos vemos de nuevo todos juntos .
 
VENGA EMPECEMOS.
primero lugar camping, que parece que sea un lugar centrico para todos que entre los mas lejanos de los taratachines quedemos en medio, venga pues yo creo que serian perico, los madriles y los del levante. ¿CORDOBA O JAEN?
UN SALUDO MA......NES
Paco
 
me alegro de que todos lo hayais pasado tan bien estas vacaciones y Frajo, lo tuyo lo dejamos en pequeño incidente piensa que siempre podia haber sido peor.
Por aqui muchas ganas de kdd y mas de ver a tanta buena gente q forma este grupo.
asi que venga a animarse pa ir a las lagunassssssss

muchos besos para todos.
Lourdes
 
Buenas tardes a todos, la ultima de las lagunas se suspendio. Laguna.Cordoba o jaen alaaaaaataque.
Paco siento lo del pequeño incidente,si a sido cosa de bombin llamame y tedigo una solucion economica.javi,juanma cuando paco dice un relog de cuco pienso en algo grande.

saludos paratodos
 
Quiero tranquilizar a las masas, pues ya tengo dominado a mi CUCU, solo canta cuando yo se lo digo, lo saco a pasear, hace pipi, kaka, y lo vuelvo a guardar. Javi te mandare el libro "Como dominar a su reloj de Cu-cu" en solo dos lecciones, "que bonita es la nieve..."
Venga por nosotros adelante tenemos ganas de reunirnos con todos nuestros amigos. Nos da igual un sitio que otro, donde digais.
Joaquin me alegro mucho de leerte por aqui.
Del puerto os llamo por telefono.
Un abrazo a todos
 
Hola a todos nosotros Paco estamos el jueves en el charco, donde siempre no? bueno llamame para ver el sitio, llamaré tambien a Pedro
 
eso m gusta q los taratachines quieran ir a su santuario yo ese fin de semana el proximo lo tengo complicado por el curro maañan no se si m ire a la playa de cortadura en cadiz o al charco las puercas tengo libre martes y miercoles y tengo donde escojerrrrrrrrrrrrr vaya veranito q m e tiraooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com