Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

nosotros este fin de semana nos bamos donde sea pero ojo que sea un sitio de playa que queda poco verano y lo poco hay que aprobecharlo escribe juan por lo de la faltas
 
venga Juan este fin de semana a donde sea, acabamos de estar con la familia Aniuska en el camping de Cabopino, estan muy contentos de las vacaciones que se estan pegando y hemos quedado en vernos para el fin de semana.
Saludo s a Emilio e Isabel que sabemos que ya han vuelto, Emilio estas hecho todo un "piragüista" las fotos muy bonitas, tenemos ganas de veros, espero sea prontito.
 
PERICO, este fin de semana al "charco las puercas" ven a bautizarnos
 
Ale,ale, todo el mundo a bautizarse. En cuanto tenga un hueco yo también,.. ahora eso sí, que nadie se olvide de la KDD.
Joaquín me alegro mucho de leerte. Tengo pendiente llamarte.
 
FRAJO vente a bautizarte, no te quedes en la scuridad, ven a la luz del bautismo Taratachinero.
 
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
hemos solicitado numero de plazas disponible precio a confirmar segun numero de asistentes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes
1ac lola,manolo,laura
 
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
hemos solicitado numero de plazas disponible precio a confirmar segun numero de asistentes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes
1ac lola,manolo,laura
user_online.gif

1ac charly y rosi
 
perico como domino los idiomas tio este fin de semana no puede ser el que prosimo ya te llamare un fuerte abrazo para todos por sierto joaqui me alegro de leerte por aqui
 
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes

1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
 
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes

1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
4.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
 
1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
4.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
5 taratachin 2 adultos y noa
 
1.-1ac lola,manolo,laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
4.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
5 taratachin 2 adultos y noa
6-jorge alejandra los de la pampa
 
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes
1-manolo,lola y laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
4.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
5 taratachin 2 adultos y noa
6-jorge alejandra los de la pa
 
q buena pinta esta cojiendo esto me encanta viva argentinaaaaaaa con sus espadas de carneeeee el primer fin de semana de septiembre playa si algien se quiere bautizar ya tengo los enseres y la oracion
 
kedada reencuentro tatarachines
camping lagunas de ruidera los batanes
fecha puente del pilar de octubre
asistentes
1-manolo,lola y laura
2.-1ac charly y rosi
3.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
4.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
5 taratachin 2 adultos y noa
6-jorge alejandra los de la pampa
7.- emilio e isabel, 2 adultos y un niño

Estamos deseando veros a todos. Las vacaciones han sido estupendas. Perico, que os enseñe Alejandro y Ana las fotos del "charco Las Puercas" del Norte. Está más cerquita que el de Alemania (para los aficionados a los balnearios).

Emilio Jr se incorpora a la academia militar en Zaragoza (ejercito de tierra) el día 1 de septiembre . Asi, que si no coincide la Kdd con la jura de bandera, contad con nosotros, pues nos hace mucha ilusión volver al sitio de nuestra primera Kdd, donde tuvimos el placer de conoceros a muchos de vosotros.

Perico que si hay que bautizarse en las Lagunas... pues nos bautizamos. Y luego lo celebramos.:wav:
 
emilio y parece q fue ayer y ya an pasado algunos años la verdad q fue muy emotiva esa kedada a ver si esta de reeenvuentro es tambien tan grande yo tambien tengo ganas de veros a todos lo de emilio jr el se lo gano con su esfuerzo y a ver si llega por lo menos a ministro y q me de un paseo en avion pa q me quite el mieooooo q horror y enorabuena por el empiezo de su carrera militar asus ordenes vuesenciaaaaaaaaa q lujoooooo y pa las lagunas de ruideraaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com