Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

yo encantado con mi tunica blanca mi peluca dorada diciendo mis oraciones del bautismo taratachinero q bonito hasta el sueño m quita tanta ilusionnnnn
 
y alataql q el grupo taratachin empieza con fuerza sus kedadasssss ffamosas yo me llevare la paellera multiusos tortillitas de camarones y algun guiso si no ahce muxa calor berza guitana de las kedadas
 
Perico pasa por alli un ratillo y nos bautiza, que estaremos en cola esperando.

Al perico yo conoci
y en el charco
yo me perdi
pues no era un Taratachi
Ahra me bautizare
con mi nombre Juanmanuel
y Taratachin sere.
 
EMILIO JR, me alegro mucho de ese ingreso, espero que pronto te veamos con estrellas, a sus ordenes...
 
La kdada ya esta colgada en webcampista en preparacion ,perdonar
que no estemos muy metidos en el hilo pero todavia estamos de vacaciones por tierras cordobesas en dias sucesivos estaremos mas en contacto un saludo para todos.
 
Parece ser que este grupo no ha tenido bastante con las peazoooooooooooooo vacaciones que se han pegao casi todos.

Que quieren ahora recojerse en la soledad y la tramqilidad , asi como el sosiego que genera ese sonido apacible del agua al caer de una laguna a otra , con el bautismo espiritual del hermano mayor taratachinero, que con sus plegarias , os ira recogiendo como buen pastor a sus ovejas a el camping los Batanes para hacer una reflesión y ayuno durante el puente de Ntra Sra. del Pilar .

Y como no veo inconveniente alguno en dicha reflexion comunitaria , mamonazooooooooooss pos que os jubnteis y lo paseis espiritual y fissicamente de P.M....

!!! Coño que reflesivo , he salio ¡¡¡
 
juanma el fin de semana este me toca curro y de tarde el viernes y sabado el domingo saldre a navegar con mi cuñaoooo q dice q los tengo abandonao desd q tengo la auto carabana nde familia poco pero ya tendremos tiempo de bautismos adiosssss
 
aver si se animais y poner oraciones para futuros bautismossss

vamos que el padre taratachin tiene que bautizar a los nuevos taratachines que se apunten a la webcampada de las lagunas de ruidera.
hay que ir pensando en algunas actividades para todo el mundo y ver como las podemos organizar.



vamos que esto esta ya lanzado
 
a ver esas mentes si inventan algo para el disfrute de todos en las lagunas se aran un bautismo taratachin al son de nuestro himno podriamos hacer concursos de tortillas de papas y premio a la mejor tarta o postre casero con la modalidad de gusto originalidad y presentacion carreras de sacos carreras de huevos con cuchara y yo q se masss caxondeo a tope
 
Gracias Perico, Pepi y Juanma

Perico, a ver este si te gusta:

Con ganas de mucha fiesta
Si quieres pasarlo bien
Nos da igual de donde vengas
Y con lo que vengas, también
A nuestro grupo bienvenido, seas
Perico te bautizará
con agua, vino... o "qué más dá"


Y un Taratachin serás.
 
Saludos cordiales a la gente de buena voluntad, estoy robando una señal (perdon, compartiendo), ya estoy apuntado en la Kedada, pero hasta entonces ¿ no hay nada previsto ?
 
Precioso Emilio si señor. Las gracias no las merece
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com