Webcampista.com

mucho más que un foro

vivir con solidaridad

Buenas, Berto y Lore, que tal, estoy en O Grove, pasando los últimos días de vacaciones, no os he escrito hasta hoy porque no tenía red.
Como es lunes, supongo que tocaba viaje, espero que haya salido bien, y que, a esta hora Lore se haya recuperado.
Ya me dijo Ana que habías llamado por telf.
Saludos, recuerdos y me voy que me llaman para cenar. Hasta pronto amigos.
Anxo y familia.:flower:
 
ok,amigo gracias por vuestro apoyo estamos bien y con ganas de tirar para adelnte espero veros pronto.un saludo amigos.kaiko-lim.
 
hola atodos seguimos esperando ese momento tan necesario para lim,vuelvo a hacer un llamamiento ,atodos me reitero en lo mismo la donacion es necesaria par la vida y con ese acto tan solidario en un momento tan duro es muy muy duro pero no se saber que alguien esta vivo gracias a un ser querido que ya no necesita ese organo ,bueno espero que algun dia poner en el foro bien garnde que lim esta ransplantada y hacer una acampada en su honor bueno chao y gracias por escucharnos desde vigo un saludo kaiko-lim .BUEN CAMINO A TODOS.
 
os deseo toda la suerte del mundo que seguro que la tendreis (lo bueno se hace esperar) un saludo
 
hola atodos seguimos esperando ese momento tan necesario para lim,vuelvo a hacer un llamamiento ,atodos me reitero en lo mismo la donacion es necesaria par la vida y con ese acto tan solidario en un momento tan duro es muy muy duro pero no se saber que alguien esta vivo gracias a un ser querido que ya no necesita ese organo ,bueno espero que algun dia poner en el foro bien garnde que lim esta ransplantada y hacer una acampada en su honor bueno chao y gracias por escucharnos desde vigo un saludo kaiko-lim .BUEN CAMINO A TODOS.

hola kaiko soy la mujer de cortinas,tener paciencia que todo llega en esta vida cuando llegue el momento ten por seguro que vamos hacer una wepcampada para no olvidarla jamas en honor a tu mujer y a ti por estar a su lado.
a ver si hablamos algun dia en el chat que ya hace tiempo que no hablamos,muchos animos
 
Que necesario que haya gente donante, pero también es necesario tener mucha fuerza de voluntad para cuando te sientes en esos momentos de bajón, estar rodead@ de personas que en esos días tan díficiles, te dan la mano y te ayudan a levantarte.
Animo que todo llega y cuando menos uno se lo espera.
Besos desde Alicante
 
gracias amigos ,todo llega pero la espera se hace larga son ya dos años casi ,lim esta genial estable nos vamos de cmaig los findes y muy bien se anima mucho por leeros atodos con estos animos aveces me dice que es icreible que la gente que no conoce de nada la anime tanto yo digo que la solidarida de la gnte es maravillossa que el dia que se cure saldra cohetes desde vigo jajaj y preparando su acamapda ,para que toda españa campista pueda ir.bueno daros de corazon las ggracias a todos por buestro apoyo y que seguro estoy seguro sera este año el regalo de navidad un saludo atodos y un abrazo desde vigo con animo y alegria gracias kaiko -lim.
 
Hola amigo que tal como estais?, espero que dentro de lo que cabe esteis disfrutando de vacaciones y que la espera sea mas llevadera. Un abrazo muy fuerte para los dos desde la otra punta de españa, pero casi noto vuestra presencia de buena gente. Animo.
 
gracias amigo viajeros nos gustaria algun dia concoeros a todos y daros la gracias en persona eso esperamos algun dia lim y yo gracias de corazon atodos ,un saludo kaiko-lim.
 
esto es <object width="640" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>paro lim pero lo comparto contodos un saludo kaiko-lim.
 
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
 
espero que os guste y os anime a seguir adelante amigos yo y lim estamos en eso pasando dia a dia para que gracias a vosotros seguir esprando un saludo.
 
desde ourense con agarimo

desde ourense con agarimo

Haber amigo, ya hace algún tiempo que no te reporto pero no por eso pienses que nos olvidamos, supongo y espero que Lim esté bien y tu idem.
Entro en el foro periodicamente y al parecer las cosas prosiguen con la "tediosa epera", ojala pronto podamos darnos todos una alegria, en cualquier caso desde aquí, no os olvidamos y recordarte la invitación que os hicimos en el verano para que vengais por nuestra casa que, está a vuestra disposición, por nuestra parte nos dariais una gran alegía.
Eso si, traete una botellita para alegranos como el que nos bebimos en Arosa.
Con todo nuestro cariño y recuerdos para ti y para la de los ojos bonitos.
Hasta pronto.
 
gracias amigos espero que vosotros esteis muy bien tambien nosotros estamos bien desseando salir con la cv de nuevo ,pr cierto angel compramos una nueva si es asi lim despues de ver al vuestra la de quellos vecinos que tenia la niña negrita al final nos de cidimos y la cmpormaos una caravelair antaress de luxe 400 esta genial simple pero genial ,si algun dia iremos por tu tierra veras un saludo de kaiko-lim.
 
Kaiko con la cv nueva la espera sera mas amena con las escapaditas de fin de semana y cuando lim este bien que sera pronto a hacer un viaje muy largo muchos besitos a los dos.
 
Buenas tardes Berto Lore y todos los que os intereseis por el foro. Solamente para mandaros un saludo, un recuerdo y muchos ánimos. Espero que el cambio de caravana os haya salido bien, como no puede ser menos. Ojalá pronto podamos vernos y contarnos alegrías mayores. Ana me dice que con el tiempo se va perdiendo el recuerdo (alegre), de las vacaciones, yo, no quiero que sea así, por eso periódicamente entro en el foro para que, desde la humildad, mantengamos viva la llama de la ilusión de volver a vernos, por lo menos en las mismas condiciones que en el verano y, en todo caso ojala que con la mejores noticias de que podamos, todos, alegrarnos.
Salduos a los foreros y, hasta pronto Berto y Lore.
 
Muchos animos en vuestra espera.

Os cuento lo que me sucedió a mi. Desde que supe durante el embarazo que la sangre del cordon umbilical se podia donar, yo estaba pendiente (y mi marido) de poder donarla. Cuando nació nuestra hija, el pasado 22 de agosto, domingo, dijimos que queríamso donarla y nos dijeron qeu los domingos no recogian la sangre del cordon umbilical.
¡Una donación a la porra, junto con todas las que se quisieron dar ese día que por cierto fue uno de mucho ajetreo donde nació la niña!
 
Berto y Lore, el tiempo alarga la distancia, me he acordado de vosotros y aprovecho para mandar un saludo lleno de recuerdos y ánimo, para vosotros y para todos los foreros.
Supongo que, seguireis esperando asi que, solamente deciros que tengais paciencia (¡que remedio!), y ojalá pronto TODOS, tengamos noticias satisfactorias.
Saludos.
Anxo
 
anxo ,ana me alegrod e saludaros la verdad que andamos muy liados pero bien estamos bien en breve nos veremos seguro ahora nos compramos cv nueva y estamos muy contentos y lore mas claro,pero estamos bien .por cierto salio adelante la asociacion de cv sellama ascae.mirala en internet w.w.w.ascae.es un saludo amigos delos dos .kaiko-lim.
 
Muchos animos en vuestra espera.

Os cuento lo que me sucedió a mi. Desde que supe durante el embarazo que la sangre del cordon umbilical se podia donar, yo estaba pendiente (y mi marido) de poder donarla. Cuando nació nuestra hija, el pasado 22 de agosto, domingo, dijimos que queríamso donarla y nos dijeron qeu los domingos no recogian la sangre del cordon umbilical.
¡Una donación a la porra, junto con todas las que se quisieron dar ese día que por cierto fue uno de mucho ajetreo donde nació la niña!

Pues por lo menos ha avanzado, cuando nosotros hicimos lo mismo (lo avisamos antes del parto) nos dijeron que no había ningún protocolo para recogerlo, de esto hace 6 años camino de 7, en Valencia, hospital 9 de Octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com