Webcampista.com

mucho más que un foro

vivir con solidaridad

kaiko

locuaz
buenas atodos alguno de vosotros sabeis que mi mujer necesita un trnasplante .de momento esta muy bien tiene que ir auna maquina tres dias ala semana y aveces sale cansada lo esta llevando como una campeona,nos vamos los findes a ccampings cercanos y la verdad esta muy animada quiere conocer atodo el mundo me ve escribir y siempre me pregunta quien es este quien es aquel .solo quiero decir con esto que hay que ser donantes dar algo de nosotros cuando no nos hace falta un solo donante salva muchas vidas.espero no molestar a nadie con esto pero la verdad ojala todo salga bien para poder ir a conocer a todos en persona .desde vigo un saludo de kaiko y lim.
 
mucho ánimo.
espero que aparezca ese donante que necesitais.

yo siempre digo que una vez que cerramos los ojos para siempre, podemos darle la vida a otras personas que se quedan. ojalá todo el mundo pensara igual, aunque he de decir que cada vez se está extendiendo más y no se si me equivoco pero me pareció leer un día, que españa era de los paises con más donantes...

pues eso que me alegro que tu mujer esté animosa porque es muy importante y que deseo que pronto nos estes contando que ya está recuperada.
 
Has echo muy bien en poner tus sentimientos aquí y espero que a tu Esposa le vaya todo de maravilla, os deseo lo mejor para Vosostros.

Kaiko, tanto Yo como mi Esposa SOMOS DONANTES desde hace muchos años, así que si alguien necesita algo nuestro cuando no lo utilicemos y les sirve...............aquí estamos.

Saludos cordiales.

Donante de órganos

Formulario para ser donante
 
espero que tu mujer tenga suerte y encuentre lo que necesita cuanto antes. Creo que en España la gente esta bastante concienciada de donar, aunque siempre hace falta más.
saludos y suerte
 
Ojala y Dios quiera que encontréis un donante y que tu esposa pueda hacer realidad junto a toda la familia todos y cada uno de sus deseos, os lo deseo de corazón. Un abrazo.
 
Espero de corazon que tu mujer encuentre pronto un donante y no digas nunca que molestas con este tema tan serio porlomenos a mi no me molesta y me imagino que a casi nadie animo y saludos desde Malaga.
 
Os deseo mucha suerte y que pronto encontreis a ese donante.
La verdad e que españa es un pais que dona, pero aun nos queda mucho por andar.

Yo no era donante hasta que conoci a mi media costillla, ya que un tio suyo era transplantado, entonces vi lo que se puede hacer si se dona. Son segundas oportunidades.

Total, una vez que cierras los ojos, a ti no te sirve de nada y para otro es una nueva vida.
 
Animo, tienes "la suerte" de estar en el (efectivamente) país donde más se dona.

Deciros a los que sois donantes, que comuniquéis de todas las manera posibles a vuestra familia que lo sois, pues por muchos papeles que firmemos, al final el que manda es "el que se queda", de momento pocos médicos se arriesgan si la familia dice "no", así que convencer por ejemplo a vuestra madre, padre, hijo, hermano, etc, de que vosotros queréis donar, aunque ellos no quieran, eso pesa más que cualquier papel, por lo menos de momento.
 
Bueno acabo de leer el tema y os deseo lo mejor a los dos, me alegro que lo lleveis bien especialmente a ella y que encuentre pronto un donante un abrazo y animos a seguir adelante
 
No creo que molestes a nadie con este tema, espero que tú esposa encuentre pronto un órgano para su trasplante y que todo salga bién.
Respecto a lo donante, no hace falta tener un carnet de donante, yo lo tengo desde 1.988, solo hace falta que los familiares lo autoricen, hace cinco años fallecido mi hijo de 20 años en un accidente de tráfico y donamos todos los organos y él no tenia ningún tipo de carnet.Uns se quedaron aqui en nuestra tierra y el recto se los llevaron, para Madrid y Santander.
Después de varios años,casualidades de la vida hemos conocido a una chica de 21 años que le implantaron un riñon de mi hijo, esta de maravilla.
El tema de los tramplante es concienciarse de que hay que hacerlo.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
mucho animo,ya vereis como sale todo de maravilla y en menos de nada nos vemos en una webcampada.un saludo.
 
Dale muchos ánimos y muchos besos a tu mujer de mi parte. Mi marido y yo hace años nos hicimos la famosa tarjeta de donante (que no sirve para demasiado), pero ambos tenemos avisados a nuestros familiares más cercanos que en caso de fallecimiento de ambos (porque si es de uno, ya se responsabiliza el otro), queremos donar si es posible, en intentar en la medida de lo posible dar vida y esperanza a otra familia, ya que la nuestra quedaría deshecha. Un saludo desde Vigo.
 
gracias de corazon a todos aunque parecca mentira solo vuestras respuestas hacen que ella y yo sonriamos y miremos con animo pa delante .pero ver como se emociona ella para mi es maravilloso gracias de nuevo.saludos des de vigo kaiko y lim
 
Muchos ánimos, de verdad, espero que todo os vaya muy bien. Un abrazo.
 
Mucha suerte y que pronto encontréis ese órgano tan vital para tu mujer.


Con permiso de kaiko y aprovechando su post, quisiera deciros a todos aquellos que tengan claro que, al fallecer, donarán sus órganos y no quieran dejar la decisión en manos del familiar que quede (y en un momento tan delicado) existe desde hace tiempo el Registro Nacional de Instrucciones Previas, en otros sitios llamado testamento vital, voluntades anticipadas o últimas voluntades.

Aquí podréis encontrar información de que consiste este registro, pero básicamente es que podemos decidir como recorrer el final de nuestro viaje.

Salu2.
 
Hola, lo importante es tener buen animo, por que como dice el refrán " el que espera desespera " no os preocupéis que llegará, tengo una cuñada que tenia el mismo problema, le hicieron el trasplante de riñón y está estupendamente así que un poco de paciencia. Saludos
 
kaiko, afortunadamente vivimos en el pais del mundo con mas donates, al la hora de dar, nuestra cultura no tiene igual, en mi caso, cada cuarenta dias mas o menos, me conecto a una maquina para dar parte de mi, en forma de plaquetas, plasma o sangre, dependiendo de las necesidades del momento, pertenezco a la fundacion José Carreras y si en cualquier momento me requieren, me movilizarian al lugar del mundo, donde este un posible receptor, creo que no es cuestion de concienciar a nadie sobre todo en este pais, sobre las donaciones, pero no esta de mas de vez en cuando, recordarnos que hay personas que luchan a diario por algo que a otros nos resulta tan facil.
un saludo y un beso grande para los dos.
paco
 
buenas atodos alguno de vosotros sabeis que mi mujer necesita un trnasplante .de momento esta muy bien tiene que ir auna maquina tres dias ala semana y aveces sale cansada lo esta llevando como una campeona,nos vamos los findes a ccampings cercanos y la verdad esta muy animada quiere conocer atodo el mundo me ve escribir y siempre me pregunta quien es este quien es aquel .solo quiero decir con esto que hay que ser donantes dar algo de nosotros cuando no nos hace falta un solo donante salva muchas vidas.espero no molestar a nadie con esto pero la verdad ojala todo salga bien para poder ir a conocer a todos en persona .desde vigo un saludo de kaiko y lim.

Hola kaiko, espero que se solucione pronto. No molestas, todo lo contrario. Yo soy donante de órganos y también animo a que todo aquel que quiera o pueda que se haga donante.
En el caso de que ya no los necesitemos, se pueden beneficiar, como bien dices, muchas personas de nuestra solidaridad.
Un saludo y que todo salga bien. :)
 
Kaiko, ya verás como pronto llega ese transplante. Animos!!
 
Espero que todo salga bien y aprovechando el hilo en el que muchos te dicen que un familiar suyo a recibido organo y estan de maravilla,aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte para FRAGAR-2,Por su solidaridad y entereza
 
Creo que nadie se debe sentir molesto con algo tan serio y a la vez tan humano, desde que pertenezco al foro, he visto hilos de casi todo y todos se contestan.
Como te dicen muchos compañeros, seguro que encontrais ese donante y todo se arregla.


Saludos.
 
gracias por vuestro apoyo .aveces tengo grnades bajones que a ella por supuesto no le digo ,pero seguir adelante es inportante estar asu lado,y darle todo el cariño qe puedo ver vuestros animos de verdad parece mentira pero la hace emocinarse .gracias .de corazon .saludos de kaiko y lim desde vigo
 
de que es el trasplante kaiko, supongo que de riñon, si te vale uno de los mios te lo regalo. Espero u na respuesta. Un saludo y animos. A ver si son compatibles.
 
ohhh gracias pero es emocionante que digas eso de veras .pero es de pancreas riñon tiene que ser mismo donante un abrazo de corazon .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com