Webcampista.com

mucho más que un foro

vivir con solidaridad

ohhh gracias pero es emocionante que digas eso de veras .pero es de pancreas riñon tiene que ser mismo donante un abrazo de corazon .

pancreas solo tenenos uno, no?, yo se que el higado se puede poner un trozo me parece, el pancreas se puede dividir, nolo se. De todas formas, me creia que era de riñon, si te huciese falta, te lo dono de todo corazon ,que a mi me sobra uno. Espero que tengas una rapida solucion a tu problema. Un saludo
 
bueno despues de un año casi ya imedio de espera estamos igual pero animados con animo y ella con gnas ya de que llegue de una vez el tarnsplnte pero con animo para segui luchando este año mas asta conseguirlo.animo cariño todo llega veras lim.y saludar atodos los que nos animaraon y animan adiario con esto gracias de nuevo atodos .aver si podemos relizara una acampda para ella en su honor todos seria una acampada para todos por la vida .bueno un saludo de kaiko -lim.
 
ante todo decirte que eres una gran persona, te deseo todo lo mejor y espero que encuentres pronto un donante para tu mujer que estoy segura que sera pronto,un saludo
 
hola kaiko,de sobra sabes que cada vez que hablamos te pregunto por ella e intento que el rato que hablamos no te acuerdes del tema
yo soy donante de organos tambien desde que era un crio,despues me hice de sangre tambien

dale muchos besos de mi parte y espero que pronto podamos hacer la webcampada
 
Muchos animos ya vereis que pronto llegara el donante,un fuerte saludo de energia positiva.
 
Mucho ánimo Kaiko, para ti y tu mujer. Verás que pronto llega ese órgano.
Yo soy donante de órganos desde hace años y, aunque en este país estamos a la cabeza en donaciones, deberíamos de ser muchos mas...
Un saludo.
 
Kaiko, ya veras como llega esa "pieza" que necesitas, animo y una abrazo desde BCN
 
Yo y mi mujer donamos sangre cada tres meses, no quiero entrar en la polemica de saber a donde va a parar nuestra sangre, se que las clinicas privadas la compran y a muy alto precio.
Pero bueno,,,para alguien sera a fin de cuentas.
Mucho animo, es lo unico que os deseo.
Como nos vamos a sentir ofendidos por tu hilo??? estas tonto o que? por mi puedes desahogarte cuando y todo lo que quieras que siempre lo leere y os mandare fuerza y animo.
Fragar-2 , no sabia nada, os mando tambien un fuerte abrazo.
 
pues si aveces uno se desaoga de alguna manera yo lo puse por primera vez hace meses y ahora lo retomo para dar las gracias a todos por el apoyo que nos dan y saber que la vida la tenemos qu disfurtata tope con lo que mas nos gusta la cv el acmapig la naturaleza .un saludo atodos y denuev gracias kaiko-lim.
 
Que ganas tengo de esa webcampada Kaiko, a ver si no se retrasa mucho. Muchos besos a Lorena.
 
Ya ten han dicho todo, que te voy a decir yo, ya veras cuando menos lo esperes te llamaran y se encendera la luz, mucha suerte Kaiko.
 
Mi padre también lleva cuatro años enganchado a la maquina tres veces por semana el dice me voy a la oficina y es super optimista nunca le veras con mala cara, lo que pasa que su caso ya no puede optar por el trasplante, por la edad y otras enfermedades....Y ademas hay que dejar esos órganos para gente más joven que pueda disfrutar de la vida.
Así que te deseo que no falte mucho y que leyéndonos se os pase el tiempo más rápido.

Un saludo
 
gracias por vuestro apoyo .aveces tengo grnades bajones que a ella por supuesto no le digo ,pero seguir adelante es inportante estar asu lado,y darle todo el cariño qe puedo ver vuestros animos de verdad parece mentira pero la hace emocinarse .gracias .de corazon .saludos de kaiko y lim desde vigo


LIM recibe también nuestro apoyo , y deseamos que se solucione rápido tu enfermedad , pero sobre todo que en ningún momento decaigas ni tu ni los tuyos , y que este tiempo de espera te sirva al menos para poder apreciar lo que es realmente importante en la vida .

Un abrazo desde Asturias para ambos .
 
kaiko, lim un abrazo muy fuerte desde Valencia, y no desespereis que en cualquier momento os van a llamar.
 
Ánimo, hoy ya queda un día menos para el trasplante....cada vez quedan menos días para comenzar a ser felices de verdad. Un abrazo.
 
Hola Kaiko, deseo que tu esposas le donen un organo lo más pronto pisible, para que se recupere muy pronto.

Nosotros somos donante de organo desde hace unos 30 años, cuando te daban un carnet de Alccer.

Hace seis años perdimos un hijo con veinte años en accidente de circulación, domanos todos sus organos y por casalidades de la vida, unos de sus riñones se lo adjudicaron a una niña de 18 años, de un pueblo de aqui de mi tierra, en el que hacia tiempo habiamos vividos,nos hemos enterados de la receptora porque son amigos de unos amigos mios, he conocido a la nicha y esta de maravilla desdepues de tanto tiempo sufriendo.

Me alegré mucho por esa familia, esa chica ha vuelto a nacer denuevo, port lo mal que se encontraba.

Mucho animo y espero que todo se soluciones rápido.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Kaiko, deseo que tu esposas le donen un organo lo más pronto pisible, para que se recupere muy pronto.

Nosotros somos donante de organo desde hace unos 30 años, cuando te daban un carnet de Alccer.

Hace seis años perdimos un hijo con veinte años en accidente de circulación, domanos todos sus organos y por casalidades de la vida, unos de sus riñones se lo adjudicaron a una niña de 18 años, de un pueblo de aqui de mi tierra, en el que hacia tiempo habiamos vividos,nos hemos enterados de la receptora porque son amigos de unos amigos mios, he conocido a la nicha y esta de maravilla desdepues de tanto tiempo sufriendo.

Me alegré mucho por esa familia, esa chica ha vuelto a nacer denuevo, port lo mal que se encontraba.

Mucho animo y espero que todo se soluciones rápido.

Un saludo cordial desde Badajoz.
fragar2 solo con ese acto de donacion en ese momento de dolor,por la perdida de un hijo, creo que dice mucho de ti que eres una gran persona, un saludo grande a ti y tu familia
 
Seguid pasando los fines de semana de camping y con proyectos nuevos para hacerlo mas llevadero. Espero ya tengas buenas noticias y si no, seguro que pronto.
Ánimo y un abrazo.
 
No se que mas decirte que no se haya dicho anteriormente. Lo unico que en cuanto cumplí los 18 años me fuí y me hice donante de TODOS los organos lo tenia muy claro y cada día mas claro. Os deseo de corazón que encontreis muy pronto esa ayuda que tanta falta os hace. Un fuerte abrazo amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com