Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

bueno,mala noticia al menos para mi,no podemos asistir a esta webcampada que tantas ganas teniamos de asistir,a la jefa le toca de currar ese finde,ya es mala suerte,ya que libra los 3 anteriores,bueno lo dicho nos veremos en otra.un abrazo.


:cry: Quizás haya alguna posibilidad de que os podais escapar, aunque sea en plan visita, que vengais menos dias, que ... no se... tiene que haber alternativas. Te prometo que si vienes esta vez no sierro las patas de la silla :lol:
 
Buenas a todos, despues de un finde complicado os voy adelantando algunas cosas, hoy pondremos las presentacion con la lista.
El camping nos cobra 15€ al día + 2€ de electricidad 10A.
El tema comida lo estamos peleando, en estos días os diremos algo.
Un saludo
 
Xaviñan apuntanos dos adultos AC
 
Xaviñan todavia no sabemos como esta lo del trabajo de Chelo y no podemos decidir de todos modos haber si se nos arregla
Saludos ha todos los Gallegos conocidos y los no Gallegos tambien
 
Ya sabeis que os queremos ver aquí, hacer lo imposible para reunirnos otra vez y no olvides el acordeon, que cada vez suena mejor.
Un abrazo.
 
Puff, nos apuntamos a todo pero no se lo de las ciento y pico escaleras... ¡¡¡¡¡ Es que no estamos en forma !!!!! aunque si las vistas son tan espectaculares habrá que hacer el esfuerzo
 
Hola a todos.
Acabamos de llegar de un viaje de 4 semanas por Francia y ya nos apuntamos a otra. Menos mal que no es este fin de semana ...

2 adultos y 2 niños con caravana desde Ourense.
Qué ganas tenemos de veros a todos.
 
Hola a todos.
Acabamos de llegar de un viaje de 4 semanas por Francia y ya nos apuntamos a otra. Menos mal que no es este fin de semana ...

2 adultos y 2 niños con caravana desde Ourense.
Qué ganas tenemos de veros a todos.
Hola, bienvenidos, que envidia sana nos dais, ¡¡¡¡1 mes de vacaciones!!!, los autonomos no podemos permitirnos esos lujos.
Ya contaba con vosotros.Un abrazo fuerte a todos, Nos vemos
 
Xaviñan con gran pena me tengo que dar de baja.
 
Unos vienen y otros van ...

No se apunta nadie más? Esto tiene buena pinta y el buen ambiete está asegurado ...
 
Hoy me dan el presupuesto de la pulpeira , para la comida del sábado, esto va muy lento por la fecha que no damos conseguido ninguna que esté libre para estas fechas.

Os mantendré informados para cerrar de una vez la Webcampada.
 
hola a tod@s !!! xaviñan tiene muy buena pinta esto, asike me apunto con mi caravana y una persona mas de momento, de ir mas gente te lo comunico a principios de la semana k viene haber si pesco a alguien del Comando Playmobil te parece?? venga un saludiñoo!!
 
hola a tod@s !!! xaviñan tiene muy buena pinta esto, asike me apunto con mi caravana y una persona mas de momento, de ir mas gente te lo comunico a principios de la semana k viene haber si pesco a alguien del Comando Playmobil te parece?? venga un saludiñoo!!
Vale OK, ya tenemos quien nos ponga a funcionar el grifo de cerveza!!! Por lo menos para cambiar los barriles, jejejee

Te esperamos.
 
Se va juntando la orquesta , falta el coro de las 24:00 , a ver si se animan,,,lo mejor para evitar tropiezos era poner en las mesas tomas individuales para evitar tropiezos y poner una batería de barriles (por el tema de la primera espuma )para no tener que levantarse y centrarse solamente en los temas del Karaoke ;solo pido temas fácilesssssssss,un saludo a todos ,,,-
 
Por fin aclarado el tema comidas!!!!!!!!!!:bounce:
Para la llegada del viernes tenemos una picada fria, para que no pase lo de siempre y podamos cenar todos aunque se llegue fuera de hora.
Nos traeran unas empanadas, tortillas, choricitos y demás degustaciones.

Para el sábado tenemos la opción de traer una pulpeira que nos pondrá:

-Pulpo y
-Carne o caldeiro con guarnición

-Tarta , larpeira y café

Los refrescos los ponen ellos, la cerveza ya la tenemos y cada uno que ponga su vinito.

El precio son de 17,00€ por persona

Para la cena

-Empanadas y

-Churrasco con sus chorizos, etc.

Las tartas , el café y los refrescos.

El precio son de 15,00€ por persona

Para el domingo aunque lo dejamos libre, vamos a tener una parrilla y mucho carbón para poder hacer lo que se nos apetezca poner en ella (solo carnes y demás cosillas de comer , no podemos tirar a ningun webcampista dentro!:pain10:!!!!!!!!!!!!)

Para los niños han quedado en pasarme un menú, haber si os convence.

Necesito saber vuestras opiniones para ir cerrando temas.

Os dejo unos enlaces:

!


Un saludo a todosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com