Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

Gracias Juanjoce, estoy bastante liado y no puedo actualizar nada, me meto un ratin para ver el correo y alguna cosa mas.
Si tu te encargas de ir metiendolos en el google maps te lo agradeceria un monton, yo poco a poco ire introduciendo en el listado aquellos camping que los foreros aportan. Aunque ellos mismos tambien lo pueden hacer. Copian el ultimo listado publicado y lo agregan a su comunidad correspondiente. Pero vamos, que si no lo hacen, yo no tengo problema en hacerlo, que para eso soy quien inicio este lio.
Saludos
 
Si tu te encargas de ir metiendolos en el google maps te lo agradeceria un monton, yo poco a poco ire introduciendo en el listado aquellos camping que los foreros aportan.

Vale Javiyaky... si tu te encargas de actualizar la lista (marcando de alguna forma los nuevos), yo me encargo de ponerlos en el mapa... ningún problema.

He estado de vacatas, por eso el retraso :)
 
No problem, te los pongo en rojo los nuevos.
Saludos y muchas gracias
 
Hola, voy a aportar otro camping en Asturias donde admiten perros: "Las Hortensias" en Ribadedeva (al lado de Llanes)... Eso sí, cobran 4.85 euros al día y no hay servicios específicos para ellos. Está a pie de una maravillosa playa "La Franca" y a primera hora del día y última de la tarde se puede pasear con ellos por la zona de la ría. Desde esa zona Picos de Europa está muy cerca y se pueden hacer mil excursiones con ellos.

Hemos estado una semana este mes y nuestro Yako (un West highland terrier) se nos puso malísimo por algo que comió (qué difícil controlarlos cuando se está fuera de casa). Fue un susto horrible, con una hemorragia intestinal brutal. Lo mejor: que encontramos una clínica veterinaria en San Vicente de la Barquera (Clínica "La Barquera") donde tuvimos que ingresar a Yako dos días y donde el trato, la atención, la profesionalidad... fue inmejorable. Lla veterinaria tuvo que asistirnos de urgencia a las 10,30 de la noche y sín problema... y unas tarifas que si os lo cuento no os lo creeis... nada abusivas. En fín, que quiero hacer un homenaje a esta gente tan profesional... así da gusto.

P.D .Yako ya está perfecto ... y deseando más cv... cuando la ve se vuelve loco. Hay que abrirle la puerta y allí espera... luego pone una cara de decepción cuando no nos vamos a ningún sitio :(. Saludos!
 
Estoy contigo, es carísimo... pero queríamos ir a esa zona y no quedó más remedio. En general el camping es carillo...
 
Nosotros estuvimos en un camping en Suecia "Gustavsvik Örebro"que era la pera, tanto para personas como para mascotas... aparte de todo tenian sus propios baños para asearlos, bañarlos comodamente, con secadores de pelo... y demás. En fin no sólo por eso es un camping de 5 estrellas, pero es el mejor en el que hemos estado!
 
Apunta el camping Urrobi en Navarra. Se encontrarán como pez en el agua.

Saludos
 
Este año hemos tenido suerte. El mejor el camping Cuenca, gratis los perros, con pipican y en un bosque donde se les puede dejar sueltos. En Bronchales, el camping Las Corralizas igual, en un bosque y no pagan.
 
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping eucaliptus(Tarragona).
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.
--Camping GAVIN,(ordesa) y Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra). Sin informacion.
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.

--Camping Monte holiday, en Gargantilla de lozoya, Madrid. Camping en sierra, no cobran por los perros, no se les puede soltar, tienen un punto de bolsas.

 
camping la dehesa en cañamares cuenca no cobran por perro baqstante barato y on acceso al rio y a pinada el rio es navegable puedes entrar con el perro a la terrza del restaurante muy buen servicio
 
Buenos días.


En cataluña uno:

stel.es

Tiene una zona sólo para acampar con animales de compañia.


Saludos.
 
en comunidad valenciana,esta en jarafuel,camping las jaras,no cobran por perro,pero tampoco tiene servicio para ellos,eso si son gente muy amable.tambien esta el caMPING ALTAMIRA,QUE ESTA EN NAVAJAS,NO COBRAN POR PERRO,TAMPOCO TIENE SERVICIOS PARA ELLOS,PERO ARRIBA DEL CAMPING TIENE UNA VIA VERDE,QUE AUNQUE TIENES QUE LLEVARLOS ATADOS,ES TODO BOSQUE Y ELLOS DISFRUTAN,LASTIMA QUE PASEN TANTOS CICLISTAS Y NO SE PUEDAN SOLTAR,ESTA EN LA PROVINCIA DE CASTELLON
 
Seguimos ordenando y rellenado.LOS ESCRITOS EN ROJO SON NUEVAS APORTACIONES.
Saludos


ANDORRA:
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.

ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
--Camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Camping ciudad de Caceres.

ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.
--Camping Los Baños (Benasque). No tienen servicios específicos pero por el camping pasa un río y muchas rutillas a pie para pasear hasta cansarse.....

ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.

CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.


CASTILLA LA MANCHA:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).
--Camping la dehesa ( Cañamares, Cuenca )no cobran por perro baqstante barato y on acceso al rio y a pinada el rio es navegable puedes entrar con el perro a la terrza del restaurante muy buen servicio

CASTILLA Y LEON:
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.

CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
--Apunta el camping Urrobi en Navarra. Se encontrarán como pez en el agua.

COMUNIDAD VALENCIANA:
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.

EXTREMADURA:
--Camping ciudad de Caceres.

GALICIA:
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.

MURCIA:
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.

PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.[/QUOTE]
 
Los camping deben de reunir varios de estos requisitos:

1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atencion por ello.
 
Buenos días!!!
Tras nuestra vuelta de vacaciones, y viajando con nuestra perrita, como siempre, os queremos informar de un camping que a nuestro entender es ideal para ir con ella.

Se trata del camping Playa de Troezno, en Celorio (Llanes), Asturias.

Características, dentro de los requisitos de este post.
- Admite animales, aunque no los de raza peligrosa... También cabe decir que no se fijan, nuestra perra es una Akita Inu, es muy buena pero está en el listado de peligrosos, y no nos dijeron nada.
- Los animales (caninos) no pagan.
- El propio camping tiene salida a una zona de campo, no arbolada, pero sí con hierba, una zona rural vamos, y acceso a mogollon de calitas. Las playas más grandes tienen socorrista y hay gente y no pueden bajar, pero en las calas pequeñas (delante mismo del camping hay una) sí que puede bajar a la arena sin problema. Además de la zona de campo que ya he mencionado, con una vistas preciosas además!

Nos ha dado la sensación que por aquella zona no hay demasiados problemas por ir con los animales, pero bueno, nosotros hablamos del camping en el que estuvimos,que podemos asegurar que no los hubo!!
 
Hola...

Gracias a todos por vuestras aportaciones... Tengo pendientes de añadir varios campings desde que volví de vacaciones (hace ya un siglo... o eso me parece a mí), pero estoy de curro hasta las trancas.

Prometo colocar todos estos campings en el mapa a lo largo de esta semana....

Nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com