Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Alguien me puede decir cuantos km hay desde Campo de Criptana a las lagunas por que si hay muchos km entonces iriamos el domingo que viene.
 
Hol@ a todos !
Buen finde a los que estan fuera caravaneandoooooooooooooooooooo

Angel He tendido un episodio griposo. Y los ànimos mu bajos .
la sofrologia es una técnica de relajacion para aquellos que estan muy stresados , preguntaba por si alguien habia esayado . Si no lo conocias , es buena señal !!:)
Quizas el amigo ( no recuerdo el nombre, anatol ? ) que trabaja en medio hospitalario haya oido hablar de ella .

En el cole de la cria tenemos un caso confirmado de Gripe A....
por ahi alrededor vuestro ningun caso ???
 
Gracias Ana si podemos igual vamos el find que viene por que esta semana no podemos y desde la webc igual no hay tiempo y sera para poco rato y dicén que están muy bien sera mejor pasar un find entero.
Chamonix es Antola el enfermero. Yo lo que ice fue musicoterapia
ahora estoy muy baga no tengo interes en hacer ,, nada mas que lo que me apetece,, no ago ni yoga solo procuro no dejar la relajación,
Yo no tengo nadie conocido con Gripe A menos mal por que solo me falta cojerla yo igual no lo cuento me tengo que bacunar de la gripe pero no quiero la bacuna de la Gripe A no tengo ninguna cunfianza de nada delo que estan diciendo.
 
Hola, ya hace un ratito que estamos en casa...

Al final, como dice teti, los del tiempo no dan una, ni llovió como decían ayer, ni hemos tenido una suave brisa como daban para hoy...

Me he hecho 33km en bici esta mañana para llegar hasta la playa, ha sido un paseo estupendo a buen ritmo, tan sólo una hora y cinco minutos incluso pillando varios semáforos en rojo, pero claro, el viento me daba de espalda y eso ayuda muchísimo. Total, que he llegado a la playa antes que mis mujeres, y el panorama no estaba para quedarse, la playa llena, pero con las sobrillas haciendo de parapeto y casi todo el mundo resguardado. He tomado un poco el sol hasta que han llegado ellas, pero como estaban con la cara larga porque no les apetecía quedarse, he metido la bici dentro del coche y nos hemos vuelto para probar en una calita en el mismo Málaga que decía Ana que solía estar protegida los días de viento... Pues nada, igual, así que hemos acabado a 300m de casa, en lo alto del monte, con una colchita en pleno bosque de pinos... Allí, no se notaba casi el viento, no había ruído, tampoco gente, hacía 26 grados y se estaba la mar de a gusto, tanto que he aprovechado para practicar una de mis aficiones favoritas... Una buena tumbada nudista al sol, jeje, sólo perturbada por la visita de estos animalitos a la hora del almuerzo...

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-09-19) Picnik P01R.jpg
    (2009-09-19) Picnik P01R.jpg
    209,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-09-19) Picnik P02R.jpg
    (2009-09-19) Picnik P02R.jpg
    173,7 KB · Visitas: 0
Hol@ a todos !
Buen finde a los que estan fuera caravaneandoooooooooooooooooooo

Angel He tendido un episodio griposo. Y los ànimos mu bajos .
la sofrologia es una técnica de relajacion para aquellos que estan muy stresados , preguntaba por si alguien habia esayado . Si no lo conocias , es buena señal !!:)
Quizas el amigo ( no recuerdo el nombre, anatol ? ) que trabaja en medio hospitalario haya oido hablar de ella .

En el cole de la cria tenemos un caso confirmado de Gripe A....
por ahi alrededor vuestro ningun caso ???

Por aquí de momento no hemos tenido casos cercanos... Me alegro de que ya estés bien chamonix, la gripe es un rollazo pasarla...

Suena bien eso de la "sofrología"...
 
Gracias Ana si podemos igual vamos el find que viene por que esta semana no podemos y desde la webc igual no hay tiempo y sera para poco rato y dicén que están muy bien sera mejor pasar un find entero.
Chamonix es Antola el enfermero. Yo lo que ice fue musicoterapia
ahora estoy muy baga no tengo interes en hacer ,, nada mas que lo que me apetece,, no ago ni yoga solo procuro no dejar la relajación,
Yo no tengo nadie conocido con Gripe A menos mal por que solo me falta cojerla yo igual no lo cuento me tengo que bacunar de la gripe pero no quiero la bacuna de la Gripe A no tengo ninguna cunfianza de nada delo que estan diciendo.

Pues yo úlimamente te veo mejor... No se porqué, das esa sensación cuando escribes... Ojalá no me equivoque.

Gracias por contarnos lo de la zona de pernócta, el camping más cercano a Sevilla no lo conozco mas que podr las guías, pero oye, no me atrae... Y además este sitio está más cerca...
 
Hola a todos, ya he llegado de la pelu. Chamonix acabo de ver que has estado enferma, espero que ya estés mejor...

Hola Merce... ¿Vaya diíta de curro no?, yo creía que no trabajabas los sábados por la tarde... :neutral:

Me voy, que me esperan para cenar...
 
Hola chic@s.

Angel, me alegro que al final estuvierais en un sito a gusto y sin aire, que bonitas fotos con tus chicas y los caballos.

Merce, ahora ya relajate que ya esta bien toda la semana de tanto trabajo.
 
Hol@ a todos !
Buen finde a los que estan fuera caravaneandoooooooooooooooooooo

Angel He tendido un episodio griposo. Y los ànimos mu bajos .
la sofrologia es una técnica de relajacion para aquellos que estan muy stresados , preguntaba por si alguien habia esayado . Si no lo conocias , es buena señal !!:)
Quizas el amigo ( no recuerdo el nombre, anatol ? ) que trabaja en medio hospitalario haya oido hablar de ella .

En el cole de la cria tenemos un caso confirmado de Gripe A....
por ahi alrededor vuestro ningun caso ???

Espero que ya estes mejor,y levanta esos animos.

Aqui toda via, no conozco a nadie que la tenga.
 
.
Chamonix es Antola el enfermero. Yo lo que ice fue musicoterapia
ahora estoy muy baga no tengo interes en hacer ,, nada mas que lo que me apetece,, no ago ni yoga solo procuro no dejar la relajación,
Yo no tengo nadie conocido con Gripe A menos mal por que solo me falta cojerla yo igual no lo cuento me tengo que bacunar de la gripe pero no quiero la bacuna de la Gripe A no tengo ninguna cunfianza de nada delo que estan diciendo.
Hola hily , es cierto se llama Anatola , le habia cortado el nombre . La musicoterapia tambien la conozco de oir hablar , pero es que en este momento està "la moda" de la sofrologia y hasta los médicos la aconsejan que parece va muy bien para relajarse asi que a ver , si encuentro algun curso os contarè que tal . Yo ya habia hecho un poquito de sofro en clases al parto , pero a decir verdad la hora venida y las contracciones ...la sofrologia se me olvido rapiditooooooooooooo ...

Hola a todos, ya he llegado de la pelu. Chamonix acabo de ver que has estado enferma, espero que ya estés mejor...
Gracias Merce, el ànimo va despacito ya veremos...

Jo! acabamos de oir que se ha inundado un camping en francia debido a las fuertes lluvias... :(

141098709-fortes-intemperies-dans-le-sud-est.jpg

Es por la costa oeste, en el sur cerca de Bayona, el pueblo se llama Var...

Algunos hablan de un tsunami...

Des communes dévastées par des crues dans le Var - Yahoo! Actualités

Ha habiado dos tempestades , una en Baiona ( costa vasca) con inundaciones y muchisima lluvia y estragos . Y otra en el sur , el Var es una region como si digo andalucia, concretamente Sant Tropez es un pueblecillo del Var , pues a su derecha un sitio llamado Sainte Maxim fue donde hubo unas inundaciones espeluznantes con los coches nadando , una tromba de agua que se lo llevaba todo a su paso , arboles que la gente no sabe ni de donde han salido , ect ..... de camping en el telediario no han dicho nada , a ver si mañana dicen màs .

Espero que ya estes mejor,y levanta esos animos.

Aqui toda via, no conozco a nadie que la tenga.
Gracias Sidra . Yo tampoco conozco a nadie que la haya tenido , lo mio tenia pinta de leve y ràpido asi que no debia de ser , pero que ya halla llegado al cole de la cria ...pues impone respeto viendo lo contagiosa que parece ...

Buscando lo de Var en Internet he encontrado un vídeo espeluznante de otra catástrofe en Provenza (Vaison la Romaine, año 1992), me ha dado una pena ver las caravanas navegando por el río...


Las inundaciones de Vaison la Romaine han marcado los espiritus de los franceses ....parece ser que aquello parecia el dia de la apocalypsis y ese dia si hubo campings de afectados .Yo no estaba aqui aun , pero la gente quedo muy marcada por las imagenes de la tele y los que lo vivieron en directo ni quiero pensarlo...

Un saludito a tod@s que tengais un feliz sabado noche y domingo.
 
Chamonis, no pienses en que la va a coger,ya sabes que eso va en las defensas de cada uno.Venga animo.
 
Angel pues tiene parada de bus en la puerta y tengo las cordenadas de otro de isla canela en ayamonte ya los ire poniendo,
Angel pues cada dia tengo mas limitaciones pero como no tengo mas remedio que llebarlo lo mejor posible y depende mucho como este todo mi alrrededor, sobre todo la estavilidad emocinal que es muy importante no darle importancia a cosas que para otros son importantes y para mi lo mas importante es la salud, pero es muy dificil por que los de mas no pueden comprenderlo por que tienen prioridades que no entienden que la salud es lo pricipal.

Lueguo sigo que tengo un hijo a cenar
 
Angel todo tiene arreglo menos la salud, y como dice el refrán no hay mal que por bien no venga. Y yo lo digo por esperiencia, cuantos problemas habre pasado yo en la vida y decia con estos no puedo, no sabia lo que me esperaba, y ya digo yo, puedo con todo despues de los malos tiempos a marecido la pena si ahora estoy pasandolo tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com