Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nucuca, enhorabuena!!! Te deseo un embarazo estupendo, ya nos irás contando.

Abuelita, un abrazo!!

Hola Kiko, que tal??

Hola wapa , bien gracias , y vosotros ??

Estaba viendo el reportaje de España Directo de ayer , sobre las autocaravanas , qué vergüenza , la prensa es manipuladora y odiosa , así nos va .

Bueno , me voy al Decathlon a gastar dinerito , quien se viene ??

Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...

Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...

Mejor que no lo veas , los periodistas que llevaron a cabo el programa son unos indecentes , y no tienen ni idea .

El ordenador ha muerto ?? , descanse en paz .

Bueno , ya me he duchado , ahora a esperar que termina Ana , luego.... ta luego , jajajaj

Me quedé en la pagina 1880, por si algún día me da por leerme las 19 paginas (de 30 mensajes c/u)

Buenas tardes...

Tengo poco tiempo, he entrado en el PC d'estos del ayuntamiento, de red.es ( :dontknow: ) y la chica está deseando irse porque...

... va empezar la fiesta de la espuma... :D

yo me ire detrás... con la escusa de vigilar a las peques... (icono de silbar) :laughing6:

Nos leemos, espero que todos esteis bien, familia y conocidos incluidos.

Muy buenas tardes

Pues yo lo hubiera dejado, a ver por donde salían los demás y verlas venir desde la sombra, quizás el palo que se llevasen seria mayor.

Se detecta cierta envidia y recelo de los chatarreros y una cierta intención de demostrar por parte de ellos que son un grupo mas guay.

Parece que algunos grupos empiezan con la dinámica de quien no esta conmigo, esta contra mi, malo si se entra en ese juego.

Sigo pensando que el mayor desprecio es el no aprecio, oídos sordos a las necedades, e ignorancia a los necios.
Mira que no me gusta meterme en follones pero anoche no lo pude evitar. Me jorobó bastante, más que nada porque se refería a nosotros. Si hubiese sido de otros.....pues hubiera hecho como siempre, desde la barrera :D
¿Envidia? que va, no se de qué
Siento que estén fastidiando tanto a Angelines. Tranquilo que a cada gorrinillo le llega su San Martin
Estoy de guardia..... como otro.
La serie , es en la 4, lo he visto esta tarde.
Jiji, ya he visto
Buenasssss

Pues yo por aquí de planching, todavía no hace mucho calor, así que aprovecho...
Chamonix, espero que hoy tengas buena conexión, que si no te veo con peluca de tanto tirarte de los pelos.
Cuevi, a mi me faltan de ver los dos de la semana pasada, pero te puedo hacer resumen, o los puedes ver por internet qe seguro que me dejo detalles, lo que tu prefieras. Eso, si, preparate que seguro que me sale tocho al escribirte jeje.
Pues casi preferiría que me hicieras un resumen, así por encima. Anoche Juanjo estaba viendo el fútbol y en el descanso cambié y vi lo de Anatomía y que "el queso", digo Sheperd o como leches se escriba es el nuevo jefe. ¿Que han hecho con el jefe más oscurito?
Pues no le debe de funcionar mejor a Gabi, aún no ha entrado hoy. Pobres pelos
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!
Un pequeño consejo, piensa un nombre del que te vayas a acordar cuando le tengas que pegar un grito o reñirle :D
A mi tampoco me gustan los diminutivos. O lo que es peor, que te llamen de una forma y luego no te llames así y lo descubras a los 11 años. Si Raquel hubiera sido chico se hubiera llamado Juan. A secas

Merce, que vaya bien esa dieta sana
Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?

Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.

A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.

Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.

A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.
Pero ¿sigue haciendo fotos?
Creo que dan garantía para más de un año. A ver que te dicen

muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!

Que tal Jordi ó Jauma, por aquello de ser originales, :) :) :).

Pues no lo sé... voy a comprobarlo.
¿Si hace fotos o cuanto tiene de garantía?

Por cierto, tengo a Juanjo emocionado con vuestro relato, tiene varias pestañas abiertas. ji,ji. Está muy bonito
Las fotos.....espectaculares

Merce ¿has cambiado la batería? mirando por el lado bueno......una cosa menos de que preocuparse

iba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.

Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.

Marta Wapa, si los amigos esos con los que te vas a juntar son madrileños con algun@s calalanes infiltrados, salúdalos de mi parte, si no son esos y son conocidos también.

jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.

iba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.

Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.
Pues si las hace.....ya es algo
Nos vemos en ná :D, aunque sea un ratillo

jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.

Todo lo que me voy a perder, :twisted: :twisted: :twisted:.

Me lo imaginaba, mas sabiendo que estaban por esa zona.

Al final va a resultar que va a funcionar eso de la telepatía entre nosotros, :D :D :D.

Buenas tarde que calor hace toda via.

Abuelita que alegria de leerte.

Merce, yo en invierno soy mas de dieta mediterranea, pero con el calor tiro mas de ensaladas plancha y algun que otro precocinado.Me alegro que estes muy contenta con tu nueva forma de cocinar.

Hola Aunolose.

Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.

Marta todos los eletrodomesticos, televisores, y pc,camaras tiene garantia de 2 años, las videoconsolas no se cosideran juguetes, tiene la garantia que les dan el fabricante.

Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.

Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?

Yoooo ????

Para nada , aún así , en casa hay solo 6 , por si acaso... , no os librareis de mí..

Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.

.

TOTAL ignorancia....

Hola Trota!!

Sí, Cuevi, noté el arranque algo raro y lo sospechaba, así que antes de quedarme tirada lo llevé al ttaller y confirmaron mis sospechas... batería nueva.

Hola WAPA, tras tu saludo, me he dado cuenta de que hacia tiempo, que no cruzábamos palabra, y es que aquí da la sensación de que estamos en una tertulia, y unas veces hablan unos otras otros y todos escuchamos, por eso a veces se tiene la sensación de que cuando lees a alquilen es como si escucharas su relato, y que esa persona lo sabe.

Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.

Si te cogí a la primera Angeles, pero tal como lo pusiste, para los no conocedores del problema, pudiera dar la sensación de otra cosa.

Yo preferiría que no tuviera que coger baja, señal de que la mejoría va en proceso, pero me temo que la cosa terminara pasando por ahí.

© 2004-2025 Webcampista.com