Nucuca, enhorabuena!!! Te deseo un embarazo estupendo, ya nos irás contando.
Abuelita, un abrazo!!
Hola Kiko, que tal??
Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...
Mira que no me gusta meterme en follones pero anoche no lo pude evitar. Me jorobó bastante, más que nada porque se refería a nosotros. Si hubiese sido de otros.....pues hubiera hecho como siempre, desde la barreraPues yo lo hubiera dejado, a ver por donde salían los demás y verlas venir desde la sombra, quizás el palo que se llevasen seria mayor.
Se detecta cierta envidia y recelo de los chatarreros y una cierta intención de demostrar por parte de ellos que son un grupo mas guay.
Parece que algunos grupos empiezan con la dinámica de quien no esta conmigo, esta contra mi, malo si se entra en ese juego.
Sigo pensando que el mayor desprecio es el no aprecio, oídos sordos a las necedades, e ignorancia a los necios.
Jiji, ya he vistoEstoy de guardia..... como otro.
La serie , es en la 4, lo he visto esta tarde.
Pues casi preferiría que me hicieras un resumen, así por encima. Anoche Juanjo estaba viendo el fútbol y en el descanso cambié y vi lo de Anatomía y que "el queso", digo Sheperd o como leches se escriba es el nuevo jefe. ¿Que han hecho con el jefe más oscurito?Buenasssss
Pues yo por aquí de planching, todavía no hace mucho calor, así que aprovecho...
Chamonix, espero que hoy tengas buena conexión, que si no te veo con peluca de tanto tirarte de los pelos.
Cuevi, a mi me faltan de ver los dos de la semana pasada, pero te puedo hacer resumen, o los puedes ver por internet qe seguro que me dejo detalles, lo que tu prefieras. Eso, si, preparate que seguro que me sale tocho al escribirte jeje.
Un pequeño consejo, piensa un nombre del que te vayas a acordar cuando le tengas que pegar un grito o reñirlemuchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!
Pero ¿sigue haciendo fotos?Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.
A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!
¿Si hace fotos o cuanto tiene de garantía?Pues no lo sé... voy a comprobarlo.
Marta Wapa, si los amigos esos con los que te vas a juntar son madrileños con algun@s calalanes infiltrados, salúdalos de mi parte, si no son esos y son conocidos también.
Pues si las hace.....ya es algoiba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.
Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.
jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.
Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?
Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.
.
Hola Trota!!
Sí, Cuevi, noté el arranque algo raro y lo sospechaba, así que antes de quedarme tirada lo llevé al ttaller y confirmaron mis sospechas... batería nueva.
Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.