Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!

Nosotros buscamos alguno que no hubiese en la familia. No me gusta eso de que un niñ@ se llame igual que su padre o madre. Asi eliminas unos pocos. Tambien depende de si quereis un nombre autoctono o no.
 
siii thunder,la idea es ke no este "repe"en la familia,y ke no se pueda "acortar"?ahora no me sale la palabra..
 
¿budiquito? El tema de los diminutivos es particularmente problematico.

siii,mi marido se llama francisco,y alguno de su familia le llama francisquito,otro francesc (en catalan),francisco,fran,alguno ke le llama siscu..y sus amigos lo llaman por su apellido..asi ke me gustaria algun nombre ke no tenga traduccion castellano-catalan y ke no tenga diminutivos (o sea mas bien corto..) a ver si me decido..jajaja!!
 
Buenas tardes!!.
Qué tranqilo está ésto.
Nunuca,...... es máscomplicado buscar nombre de niño que de niña, al menos a mí me pasó.
 
Merce, el cambio de dieta ha venido por algo en concreto?? cómo se lo ha tomado Guillermo? es el que más puede protestar, no??
 
siii,mi marido se llama francisco,y alguno de su familia le llama francisquito,otro francesc (en catalan),francisco,fran,alguno ke le llama siscu..y sus amigos lo llaman por su apellido..asi ke me gustaria algun nombre ke no tenga traduccion castellano-catalan y ke no tenga diminutivos (o sea mas bien corto..) a ver si me decido..jajaja!!


Hola Nunuca&budy; en primer lugar enhorabuena, deseo que tengas un embarazo buenísimo. Como he leido que buscas nombres de niño, hay un libro pequeño con nombres de niño, con muchísimos nombres, donde te dice la procedencia y su significado, y como se escribe en varios idioma, lo buscare y te diré la editorial, pues ahora no se por donde andará, lo compro mi hija cuando esperábamos al peque que ya tiene tres años, y me gusto mucho. Un abrazo.
 
Como voy leyendo para atrás como los cangrejos he leido que te van a dejar un libro de nombres de niño, quizás sea el mismo. Sigo leyendo pátras.
 
images
 
Buenas... pues no ha sido por nada en concreto Marta, ha sido a raiz de haber visto algunos programas de cocina y nutrición que nos hemos dado cuenta que nuestra alimentación no era la adecuada. De un tiempo a esta parte nos dimos cuenta que en nuestra nevera había demasiados precocinados, no es malo comer alguno de vez en cuando, pero de repente comprendí que podíamos prescindir de muchos de ellos. Más cuando a los dos nos gusta cocinar y hacernos nuestra propia comida. La cocimax nos ha ayudado mucho con la falta de tiempo. Luego yo nunca he sido amante de las legumbres, siempre me han parecido muy pesadas, pero he aprendido a comerlas de otras maneras sin que tengan grasa apenas. Hace tiempo que incluimos los cereales en nuestras cenas y bueno, algunos malos hábitos que cuando te das cuenta no te benefician, creo que es importante darse cuenta de ello...
 
Nucuca, enhorabuena!!! Te deseo un embarazo estupendo, ya nos irás contando.

Abuelita, un abrazo!!

Hola Kiko, que tal??

Hola wapa , bien gracias , y vosotros ??

Estaba viendo el reportaje de España Directo de ayer , sobre las autocaravanas , qué vergüenza , la prensa es manipuladora y odiosa , así nos va .

Bueno , me voy al Decathlon a gastar dinerito , quien se viene ??
 
Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...
 
Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...


Mejor que no lo veas , los periodistas que llevaron a cabo el programa son unos indecentes , y no tienen ni idea .


El ordenador ha muerto ?? , descanse en paz .

Bueno , ya me he duchado , ahora a esperar que termina Ana , luego.... ta luego , jajajaj
 
Bueno, el ordenador no ha muerto (espero), pero no puedo conectr, porque se reinicia, así que está a la espera de arreglo, de momento gracias al cuchi cuchi... no podría vivir sin él.
 
Me quedé en la pagina 1880, por si algún día me da por leerme las 19 paginas (de 30 mensajes c/u)

Buenas tardes...

Tengo poco tiempo, he entrado en el PC d'estos del ayuntamiento, de red.es ( :dontknow: ) y la chica está deseando irse porque...

... va empezar la fiesta de la espuma... :D

yo me ire detrás... con la escusa de vigilar a las peques... (icono de silbar) :laughing6:


Nos leemos, espero que todos esteis bien, familia y conocidos incluidos.
 
Muy buenas tardes


Pues yo lo hubiera dejado, a ver por donde salían los demás y verlas venir desde la sombra, quizás el palo que se llevasen seria mayor.

Se detecta cierta envidia y recelo de los chatarreros y una cierta intención de demostrar por parte de ellos que son un grupo mas guay.

Parece que algunos grupos empiezan con la dinámica de quien no esta conmigo, esta contra mi, malo si se entra en ese juego.

Sigo pensando que el mayor desprecio es el no aprecio, oídos sordos a las necedades, e ignorancia a los necios.
Mira que no me gusta meterme en follones pero anoche no lo pude evitar. Me jorobó bastante, más que nada porque se refería a nosotros. Si hubiese sido de otros.....pues hubiera hecho como siempre, desde la barrera :D
¿Envidia? que va, no se de qué
Siento que estén fastidiando tanto a Angelines. Tranquilo que a cada gorrinillo le llega su San Martin
Estoy de guardia..... como otro.
La serie , es en la 4, lo he visto esta tarde.
Jiji, ya he visto
Buenasssss

Pues yo por aquí de planching, todavía no hace mucho calor, así que aprovecho...
Chamonix, espero que hoy tengas buena conexión, que si no te veo con peluca de tanto tirarte de los pelos.
Cuevi, a mi me faltan de ver los dos de la semana pasada, pero te puedo hacer resumen, o los puedes ver por internet qe seguro que me dejo detalles, lo que tu prefieras. Eso, si, preparate que seguro que me sale tocho al escribirte jeje.
Pues casi preferiría que me hicieras un resumen, así por encima. Anoche Juanjo estaba viendo el fútbol y en el descanso cambié y vi lo de Anatomía y que "el queso", digo Sheperd o como leches se escriba es el nuevo jefe. ¿Que han hecho con el jefe más oscurito?
Pues no le debe de funcionar mejor a Gabi, aún no ha entrado hoy. Pobres pelos
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!
Un pequeño consejo, piensa un nombre del que te vayas a acordar cuando le tengas que pegar un grito o reñirle :D
A mi tampoco me gustan los diminutivos. O lo que es peor, que te llamen de una forma y luego no te llames así y lo descubras a los 11 años. Si Raquel hubiera sido chico se hubiera llamado Juan. A secas

Merce, que vaya bien esa dieta sana
Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?
 
Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.

A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.
 
Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.

A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.
Pero ¿sigue haciendo fotos?
Creo que dan garantía para más de un año. A ver que te dicen


 
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!


Que tal Jordi ó Jauma, por aquello de ser originales, :) :) :).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com