Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

A pesar que todos estais de vacaciones,por vuestras ausencias.
solo faltannnnnnnnnn
images
DIAS

de que??

eso que es papi??
no entiendo el significado de esa palabra
Enviado via télefono movil
 
buenas,como se nota la gente de pasta que esta de holidays
bueno yo voy a sobarla que a las 5 de la mañana me toca el reloj
Enviado via télefono movil
 
buenas,como se nota la gente de pasta que esta de holidays
bueno yo voy a sobarla que a las 5 de la mañana me toca el reloj
Enviado via télefono movil
A ti tambien te toca madrugar? pues ala descansar, y que lo paseis bien el fin de semana.
Yo me quedo de guardia por aquí.
 
Que lo disfruteis Rosalia ,pero el nene que no se queje de na que esta muy delicado.dale fuerte.

que lastima no puedo darle fuerte si es lo unico que tengo,dile a marisa que en el berro son las fiestas ya veras que pronto tienes que ir a por la caravana ja,ja
 
que lastima no puedo darle fuerte si es lo unico que tengo,dile a marisa que en el berro son las fiestas ya veras que pronto tienes que ir a por la caravana ja,ja


y que no haya television.
a Marisa mejor no decirle, o me comeria el coco.y al final iriamos al berro.y hay que descansar que el lunes trabajo o voy a intentarlo
 
Paco

Nosotros salimos para Nerpio en pocas horas. Buen finde a todo el mundo y mucho cuidadín a los que salgan a la carretera.
 
¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE EN ESPAÑA!!!!!

Y ALUEGO NOS QUEJAMOS!!!!!

Anda que no viviis bien en la peninsula...unos de vacaciones otros que salen cada finde...
Mientras nosotros aqui en la isla castigados que no podemos salir...entre trabajo, cruzar el charco (con lo que cuesta) y con mis historias....imposible salir.
Asi que los que podais disfrutar, acedlo por los que no podemos.

Y....










DE.........










PASO...........










VAMOS...........










TODOS...................










A.....................










CASCARLA
 
pedro te he dicho muchas veces que te vengas pa aca y que le den a la isla
Enviado via télefono movil
 
¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE EN ESPAÑA!!!!!

Y ALUEGO NOS QUEJAMOS!!!!!

Anda que no viviis bien en la peninsula...unos de vacaciones otros que salen cada finde...
Mientras nosotros aqui en la isla castigados que no podemos salir...entre trabajo, cruzar el charco (con lo que cuesta) y con mis historias....imposible salir.
Asi que los que podais disfrutar, acedlo por los que no podemos.

Y....










DE.........










PASO...........










VAMOS...........










TODOS...................










A.....................










CASCARLA


Espero que ya estes del todo recuperado, que ya llevo mucho tiempo esperando hablar contigo.


lo BUENO CUESTA,:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
a ver si los señores que estan de vacaciones van volviendo que esto esta mu solo
Enviado via télefono movil
 
LLEVAMOS POR AQUI DESDE EL VIERNES A LAS 7 DE LA TARDE.
37 GRADOS A LA SOMBRA, 80% DE HUMEDA.......
CASI ME DA UN PASMO....
El Lunes ya ya me pongo las pilas y hasta el puente de Octubre na de na...........
Pero bueno lo que va delante va delante

Un saludo . JM
 
Paco

Ayer volvimos de Nerpio con ganas de habernos quedado más. Estuvimos con Glory el finde y lo hemos pasado muy bien, sobre todo los chiquillos. Glory, muy buenas las albóndigas, vaya que sí, gracias por darnos de comer, es que somos un poco despistados; y aún os debo la letra completa de la canción "hay que bailar la polka". Muchos abrazos y besos para toda la familia.
El campin nos ha gustado. La verdad es que las actividades llenan el día y están muy bien, pero lo mejor para mí es la piscina.
Yo hubiera agradecido más fresquito, porque nos hizo un Lorenzo de dos pares y mucho calor.
 
ir regresando de las vacaciones y de los fines de semana porque al ritmo que va esta pagina , desaparece.
Parece que teneis pocas ganas de escribir algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com