Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen a ver si tu hijo se ha echado una amiguilla en el hilo de pekeños webcampistas!!!
trota jordi lo habia pensado pero mi marido dice ke no......
me ha gustado uno ke es catalan y no tiene traduccion y ademas no tiene diminutivo.......a ver ke os parece ARAN (de la vall d´Aran),no esta mal no??

Bueno lo de Jordi ó Jauma, era un poco coña, porque no hay familia catalana que no tenga amenos uno de cada, por aquello de patrones y bla, bla, bla...........Me imagino que te habrás dado cuenta.

Para mi lo importante es que os guste a vosotros tu marido y tu, y que la criatura de que crezca no pretenda suicidaros, por habérselo puesto, como puede ser tipo Liborio, Anacleto, etc.........

Nosotros ese problema lo solucionamos cuando estábamos novios, festeando, como decís vosotros, primero decidimos los que no nos gustaban, que eran el de Florentino, mi padre y Vicenta mi suegra, nos quedaron el de Maria Dolores, mi madre, que perdí teniendo yo 10 años, en un trágico accidente, a parte de que nos gustaba, era un homenaje que quería hacerle, y Jesús el de mi suegro, que también nos gustaba, no fue cuestión de seguir tradición, fue cuestión de gustos.

Recuerdo cuando mi suegra decía con la boca chica, "Si tenéis una hija no le pongáis como yo", y al resto de la familia, poniéndole nombre a la primera criatura, cuando se estaba gestando, algo muy común en estos ambientes rurales, nosotros callábamos y dejábamos desvariar, cuando nació mi hijo ya tenia el nombre puesto unos seis años antes de venir al mundo, por eso fue cosa que la sufrida parte contraria y yo, ni tuvimos que hablar después del alumbramiento, nació un sábado 25 de febrero y el lunes lo inscribí en el regitro civil con su nombre, hoy tiene 26, casi tu edad, algo que no gusto a algunas cacatuas de la familia, :tongue3: :tongue3: :tongue3: incluso hubo quien no le pareció bien que no pidiéramos opinión, mas raciones de :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: .

Seis años y algunos meses después vino su hermana, se repitió la historia en todos los términos, como quien lea y no lo sepa se imaginara que se llama Maria Dolores, a la cual yo llamo BICHO, creo que os podéis imaginar porque.

Nucuca, no sabía que Aran era un nombre. "Aran, estate quieto"......si, parece fácil de gritar.

Mi "niño" tiene una novia aqui.........así que me sigo preguntando que es lo que le ha pasado por la cabeza.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????

No puedo, mi Alfredo es una bestia, muerde.

Marta, tengo tu relato a medias, todavía no he tenido el tiempo suficiente. me está gustando mucho.

Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????

Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.

No, no, la novia no va...........es muy raro, este no es mi niño que me lo han cambiado.

Pues esta mañana y esta tarde, aprovechando que Miguel sigue de vacaciones, estamos mirando coches.......No tenemos problemas con el Suzuki, pero tenemos dos coches y para lo poco que uso el mio, me parece mejor tener uno pero que yo lo pueda conducir. Tendría que ser automático, ya que me agobia cuando salimos que Miguel por algo no pueda conducir ( o no deba) y yo tampoco, y aqui estamos viendo posibilidades.....Dentro de un ratito nos vamos de concesionarios. Es divertido, me encanta, aunque yo pregunto y digo lo que quiero y le contestan a Miguel :evil::evil:

No, no, la novia no va...........es muy raro, este no es mi niño que me lo han cambiado.

Pues esta mañana y esta tarde, aprovechando que Miguel sigue de vacaciones, estamos mirando coches.......No tenemos problemas con el Suzuki, pero tenemos dos coches y para lo poco que uso el mio, me parece mejor tener uno pero que yo lo pueda conducir. Tendría que ser automático, ya que me agobia cuando salimos que Miguel por algo no pueda conducir ( o no deba) y yo tampoco, y aqui estamos viendo posibilidades.....Dentro de un ratito nos vamos de concesionarios. Es divertido, me encanta, aunque yo pregunto y digo lo que quiero y le contestan a Miguel :evil::evil:

Miraros este, yo lo tengo en el punto de mira, reune las mejores relacciones calidad, prestaciones, peso, potencia y precio.

Jeep Grand Cherokee - Inicio

f4c819jeep-grand-cherokee-2011-598p.jpg

http://www.jeep.es/pdf/Catalogo-Jeep-Grand-Cherokee.pdf

Vídeos Terra TV - Motor | Jeep Grand Cherokee

O si lo prefieres mas recogidito este.

Jeep Compass - Inicio

Jeep_Compass_home.jpg

http://www.jeep.es/pdf/Catalogo-Jeep-Compass.pdf

puedes ir a verlos en:

MÁLAGA CENTRAL - Chrysler España

MALAGA-INICIO.JPG

buenas cafeter@s!
veo ke no esta la cosa muy animada esta tarde..
trota ke bien ke lo tuvieseis claro desde el principio,y cuanta razon tienes en ke os tiene ke gustar a vosotros y no al resto de la familia,ya ke cada uno te diria algo distinto.
belen ke tal la tarde?algun coche ke te haya gustado en especial?
ahh por cierto,y valbi?no habia terminado las vacaciones ya?

Pues esta tarde ha tocado Ford Kuga y Opel Antara.
La verdad estan muy bien los dos, tienen hasta "control del remolque" con bola escamoteable, y el opel me sale ha muy buen precio, 23.800 leuros y el más alto de gama. El Kuga un poco más caro pero tambien el más alto de gama. El problema son los pesos....los dos se pasan. Me van a mirar si se puede bajar la mma en el caso del Ford.

Esos que has puesto me encantan Trota, pero me temo que de pesos (y de precio) se van aun más. Ahora les echaré un vistazo.
¿Entonces eres Tio_Abuelo? Enhorabuena¡¡

Es verdad que valbi ya volvió de las vacaciones, pero creo que dijo algo de que su familia estaba en casa o al reves, ella en casa de su familia, no se.

Hooolaaaaa

Enhorabuena Trota!!Espero que le haya ido muy bien a tu sobri y ahora a disfrutar de la peque.
Adria me gusta, de hecho me gusta Adrián, era uno de los de chico que me gustaba, pero creo que es uno de esos nombres que a Fernan le recuerda a nosequien y no quiere. En fin...
Nucuca, yo me compré un pantalón y camisetas allí y voy muy a gusto con ellos. Fernan no me ha dejado mirar ropas de niños hasta hace bien poco, pero bueno, para eso está internet...jeeje
No se si os he dicho, a mi padre le dan el alta mañana, y nos lo traemos a casa, porque en la suya no hay ascensor, y ahí está medio pueblo a la espera de ir a verle...bufff que agobio de gente con lo tranquilitos que estamos!!jeje
Belén, que guay lo de los coches!!Uysss aún le vas a dar mas envidia a Fernan con tu cv y el coche nuevo...jiji en cuanto llegue se lo digo!!

A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Enhorabuena Trota, otra niña más
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Tara, enhorabuena por lo de tu padre. Y paciencia con las visitas
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta

Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.

Belen el Compass, no se va de peso, de precio no se, según tu presupuesto, pero con todo el dinero que maneja Miguel, no creo que tengáis problema, ademas poniéndolo a tu nombre sabes que de impuestos te ahorras un pastón.

A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta

Acabo de hablar por telefono con el organizador, Juanma9413, me ha dicho que ha ha estado saludando a Marta.

De mi parte besos y abrazos al personal por alli.

Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.
Madre del amor hermoso, casi 4 kilos, brrrr
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien. Cuando nació Maria, la chica de la cama de al lado también llamó Jimena a su hija. Es bonito
Acabo de hablar por telefono con el organizador, Juanma9413, me ha dicho que ha ha estado saludando a Marta.

De mi parte besos y abrazos al personal por alli.
Eso está hecho :D

Jaja estabamos cenando y le he dicho a Fernan lo de los coches, y como yo no me acordaba de los nombres se ha ido corriendo al cafecito a ver...y ahora se ha ido corriendo a mirar una revista, ya tengo conversación para toda la noche....bufff!!
Me alegro que estén las dos bien, 3600, estará hermosota.

Bueno, nos vamos a dar un paseito a Ruby (si este termina con las revistitas...)y si puedo os cuelgo una fotito después.

Mariola, pues da saludos de mi parte a quien corresponda. Jo, ¿Y ya es tarde para llamar?:D

Belen el Compass, no se va de peso, de precio no se, según tu presupuesto, pero con todo el dinero que maneja Miguel, no creo que tengáis problema, ademas poniéndolo a tu nombre sabes que de impuestos te ahorras un pastón.

Me temo que tenemos que poner el coche que sea a dieta. Va a ir a mi nombre porque lo quiero usar yo, por eso tiene que ser automático. El Opel sale en realidad por 38.000 pero entre descuentos y reducciones del iva queda muy bien. lo malo es que se va muuuucho de peso, como en 400 k. así que no se si que se saque el B+E o que hacer. De todas formas, seguiremos mirando y haciendo números.

Tara.......paciencia, con un poco de suerte lo mismo le llevan a tu padre unas sandias de regalo. Me alegro de que salga ya del hospital.

Ford kuga, con 160 cv y opel ant.....algo con 150cv. Automaticos, y lo maqs curioso tienen "control de remolque". Tambien hemos visto Volskwagen tiguan o como se escriba, pero este esta casi descartado.

Ford kuga, con 160 cv y opel ant.....algo con 150cv. Automaticos, y lo maqs curioso tienen "control de remolque". Tambien hemos visto Volskwagen tiguan o como se escriba, pero este esta casi descartado.
Jo, si que es tarde ahora. Para llamar digo
¿Por qué descartais volkswagen? si, se llama tiguan. Hay otro más grande, la tuareg. Jo, esa debe de tirar.........mmm. A Juanjo le encanta y un año para reyes le cayó una...........para correr con scalextric ji,ji, no daba para más
El ford kuga me encanta, por fuera, no se el motor que lleva ni su resultado, de todas formas..........ni me gusta mucho la ford, ni la opel (mi cuñada ha picado en dos zafiras y joé, que malas le han salido las dos), ni la renault.......

Ya hemos vuelto del paseito, que bien se estaba, leches, hace un pelín de fresquito del bueno.
Belén, espero que le traigan melones, ahora me he cambiado....jaja. Antes eran sandías y cerezas, ahora melocotones y melones, toma ya!!

Buenos dias, por fin es viernes, que envidia Belen, con lo que me gustan los coches... me has puesto los dientes largos, yo siempre he dicho que si fuera millonario estaria cambiando de coche cada dos por tres pero como no lo soy... enfin que tengais un buen dia, por cierto sigo sin fumar aunque me acuerdo un montos(lo cuento para darme animos)

Tara mi sobrina tu colega alumbro ayer a las 21, ya tenemos a JIMENA entre nosotros.
Felicidades 1º a la dichosa mama, al dichoso papa y al tio-aguelo!!!!

Pues esta tarde ha tocado Ford Kuga y Opel Antara.
La verdad estan muy bien los dos, tienen hasta "control del remolque" con bola escamoteable, y el opel me sale ha muy buen precio, 23.800 leuros y el más alto de gama. El Kuga un poco más caro pero tambien el más alto de gama. El problema son los pesos....los dos se pasan. Me van a mirar si se puede bajar la mma en el caso del Ford.

Esos que has puesto me encantan Trota, pero me temo que de pesos (y de precio) se van aun más. Ahora les echaré un vistazo.
¿Entonces eres Tio_Abuelo? Enhorabuena¡¡

Es verdad que valbi ya volvió de las vacaciones, pero creo que dijo algo de que su familia estaba en casa o al reves, ella en casa de su familia, no se.

Valbi tiene a los papas en casa, esta cuidando de la herencia!!!

Belen acerca de los coches, creo que si se les puede bajar la mma quitando plazas. Hay unos Kg por plaza, alrededor de 75 Kg. En algun lugar, lei que la casa tiene que hacer un certificado autorizando dicha modificación.
Diegoato tiene un Antara y esta encantado con el. Me has dado una envidia (cochina y guena). A mi me llaman la atención: Nissan X-Trail, Honda CRV, Toyota rav4, un Subaru Tribeca. Pero no me toca el cupon (todavia)

Hooolaaaaa

Enhorabuena Trota!!Espero que le haya ido muy bien a tu sobri y ahora a disfrutar de la peque.
Adria me gusta, de hecho me gusta Adrián, era uno de los de chico que me gustaba, pero creo que es uno de esos nombres que a Fernan le recuerda a nosequien y no quiere. En fin...
Nucuca, yo me compré un pantalón y camisetas allí y voy muy a gusto con ellos. Fernan no me ha dejado mirar ropas de niños hasta hace bien poco, pero bueno, para eso está internet...jeeje
No se si os he dicho, a mi padre le dan el alta mañana, y nos lo traemos a casa, porque en la suya no hay ascensor, y ahí está medio pueblo a la espera de ir a verle...bufff que agobio de gente con lo tranquilitos que estamos!!jeje
Belén, que guay lo de los coches!!Uysss aún le vas a dar mas envidia a Fernan con tu cv y el coche nuevo...jiji en cuanto llegue se lo digo!!
Que mala eres!!! Ma´legro por lo de padre!!!

A las buenas noches
Voy de vuelta

Mi coche, bien !! :cheers::cheers: La p.. electronica. Lo habia aparcado en el taller, me dijo el hombre que cuando lo iban a meter para adentro, la averia no aparecia, le chequearon con la maleta y esta bien :cheers::cheers: Uff!!!

Por cierto, buenas mañanas

Buenos dias, por fin es viernes, que envidia Belen, con lo que me gustan los coches... me has puesto los dientes largos, yo siempre he dicho que si fuera millonario estaria cambiando de coche cada dos por tres pero como no lo soy... enfin que tengais un buen dia, por cierto sigo sin fumar aunque me acuerdo un montos(lo cuento para darme animos)

Se me habia pasado el final del parrafo. ¿Quieres animos? Pues muchos animos!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

¿Has probado a ir metiendo en un bote el dinero que gastabas diariamente en tabaco? Alucinaras con la cantidad de dinero que habra en el bote :clown::clown:

Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido

Buenos dias cafeter@s, hoy se esta un poquito mas fresquito que ayer al menos corre el aire.

Antola, cuanto me alegro que sigas con esa fuerza de no caer en la tentacion, menuda pasta que tienes para invertila en tus caprichos, vamos no pierdas esa fuerza y los animos.

Andres, felicidades a los papas y para ti tambien.

Tara, cuanto me alegro que tu padre se valla para casa, ahora muchos animos para que se ponga bien muy pronto.

Pepe, me alegro que no se nada lo del coche.

Belen, suerte con la compra.

Nunuca, Adria tambien me gusta.

Mariola, que tal ese calor que teneis por Valencia.??????

Chamonix, lleva unos dias sin entrar como llevara la señal.????

Y los del Sur que tal el calor.??????

© 2004-2025 Webcampista.com