Webcampista.com

mucho más que un foro

llaves de cv

Yo tambien hice una copia y cuando quise probarla la llave era un poco mas ancha y no me servia, pregunte en un monton de sitios y no tenian de ese modelo (parece que son mas finas que las normales), a no ser que encuentres un sitio no es tan facil, y las cerraduras de las caravanas parece ser que son practicamente las mismas en todas las marcas?.
Si alguien ha hecho una copia en Alicante que diga en que sitio porque a mi me gustaria hacer una copia.
Saludos
 
Yo tambien hice una copia y cuando quise probarla la llave era un poco mas ancha y no me servia, pregunte en un monton de sitios y no tenian de ese modelo (parece que son mas finas que las normales), a no ser que encuentres un sitio no es tan facil, y las cerraduras de las caravanas parece ser que son practicamente las mismas en todas las marcas?.
Si alguien ha hecho una copia en Alicante que diga en que sitio porque a mi me gustaria hacer una copia.
Saludos
yo e echo varios duplicados aqui en gandia cualquier cerrajero que se dedique a configurar mandos de cocheras coches ect.. tiene pues son llaves de maquinas expenedoras saludos
 
conchi he ido esta tarde a la tienda y no he tenido suerte me han dicho que esa llave no la hacen que cambie la cerradura,que esa llave no la voy a encontrar llamare a cardona que es donde la compre y q ver si puedo cambiar los bombines gracias a todos por ayudarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com