Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

porqué os creeis que el sr obama ha mandado a la mujer a Marbella?,................................. pués para recoger datos

me alegro de leeros despues de tanto tiempo.


Pues que se los lleve todos , que aquí tenemos datos de sobras , jajajaj


Javi.. , cateto , a ver si os dejais ver , que os perdeis más que un lapiz chico...
 
jejejejeje.........
 
maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.
 
pondremos en conocimiento del fbi su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj
la roca!! Guantanamo!! Pero bueno, que os creeis mana de mamones!! Como os pille, vais a lamentar haber abierto vuestras vocazas...jajajjaajaja...........a no....coño, si yo ya no le pego a nadie.
 
la roca!! Guantanamo!! Pero bueno, que os creeis mana de mamones!! Como os pille, vais a lamentar haber abierto vuestras vocazas...jajajjaajaja...........a no....coño, si yo ya no le pego a nadie.
tu eztaz :tongue3: ò ze te acabo el prezupuezto de ezte año ????
 
maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.
tu lo q eztaz ez mu wena ..... pero puezto a elegir me kedo con el ckikitin q ez maz docil y menoz agrezivo :D
 
maná de cabrones que sigue habiendo por aki, que yo ya soy una chica buena, muy buena, asi que no me calenteis que.......................que me quiero ir a New York y todavia no las tengo todas conmigo. jejejeje.....un beso a todos, haber si empiezan a organizar kdd y nos vemos. un beso a tod@s.


Sigues siendo una chica tan ardiente como siempre , jejejejejje , te queremos.... :love7:
 
A Nueva York....... como que en los Estados Unidos dejan entrar bichos sin bozal jajajaja
 
en Guantanamo si , jajajajja
 
HOLAAA buenas a todos kiko1 apuntate por hay a mi tribu,dos cromañones adultos,tres pequeños neanderthalensis y una mini dog roehuesos y mi cv
un saludo ;)
 
HOLAAA buenas a todos kiko1 apuntate por hay a mi tribu,dos cromañones adultos,tres pequeños neanderthalensis y una mini dog roehuesos y mi cv
un saludo ;)


Estupendo , pues bien venido compañero , ya estais dentro..
 
hola a todos, soy loluni, amiga de pitbull y doberman y me han hablado mucho de este foro y he decidido entrar, haber si algun dia podemos y coincidimos en una kdd. Un saludo.
 
queridos amigos tengo q comunicaros q por recortes de sueldo
monica mondarina esta ves no nos delitara con su tanga por q no va a llevar jajajaj
 
hola a todos, soy loluni, amiga de pitbull y doberman y me han hablado mucho de este foro y he decidido entrar, haber si algun dia podemos y coincidimos en una kdd. Un saludo.
MI MAZ ZENTIDO PEZAMEN maz q nada por zer amiga de ezaz doz canez jajajajaja

bienvenida a bordo
 
hola a todos, soy loluni, amiga de pitbull y doberman y me han hablado mucho de este foro y he decidido entrar, haber si algun dia podemos y coincidimos en una kdd. Un saludo.

Pues yo tambien te acompaño en el sentimiento , que le vamos a hacer... , la vida es cruel .



Por cierto , esta quedada es buena para conocernos.. , te animas ??

queridos amigos tengo q comunicaros q por recortes de sueldo
monica mondarina esta ves no nos delitara con su tanga por q no va a llevar jajajaj

Me pido asiento en 1ª fila....
 
hola kiko nosotros nunca hemos ido a ninguna wedcampada y la verdad nos apetece asistir alguna haber como os lo montais se admiten nuevos candidatos?
 
hola kiko nosotros nunca hemos ido a ninguna wedcampada y la verdad nos apetece asistir alguna haber como os lo montais se admiten nuevos candidatos?

por supuesto , dime cuantos venis.... , de donde no , que me lo sé de memoria , jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com