belen
Con mi accesorio favorito
Buenos dias¡¡
Bueno antola, con eso te da para la letra del coche

enhorabuena machote, a seguir así. Entonces ¿Laura tambien se ha quitado?
De momento no hace mucho calor, pero hoy nos tienen amenazados.
Alguien nos ha hablado de que la Volskwaguen tiene una mano de obra muy cara.......Pues porque en los demás se han ofrecido a mirar lo de bajar la mma, y en el tiwuan no tenian ni interes ni idea de lo que le deciamos. El tuareg....cuando nos toque la loteria, es carisimo y se tendria que sacar el B+E+C+D+X......
En los que estamos mirando, seguiriamos pagando lo mismo que estoy pagando por mi focus, ese es el presupuesto. El opel me sale baratisimo y es el más alto de gama con todo de todo y por 23.800....es una tentación.
La opel no me gusta y la ford no me gustaba, pero despues de tener el focus y conocer su cambio automático, pues si que me gusta. Con renault.....no, gracias.
Como el Suzuki tambien va bien, es el que vamos a ver ahora, y alguno más si hay tiempo.
Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido
Bueno antola, con eso te da para la letra del coche
Y los del Sur que tal el calor.??????
De momento no hace mucho calor, pero hoy nos tienen amenazados.
Jo, si que es tarde ahora. Para llamar digo
¿Por qué descartais volkswagen? si, se llama tiguan. Hay otro más grande, la tuareg. Jo, esa debe de tirar.........mmm. A Juanjo le encanta y un año para reyes le cayó una...........para correr con scalextric ji,ji, no daba para más
El ford kuga me encanta, por fuera, no se el motor que lleva ni su resultado, de todas formas..........ni me gusta mucho la ford, ni la opel (mi cuñada ha picado en dos zafiras y joé, que malas le han salido las dos), ni la renault.......
Alguien nos ha hablado de que la Volskwaguen tiene una mano de obra muy cara.......Pues porque en los demás se han ofrecido a mirar lo de bajar la mma, y en el tiwuan no tenian ni interes ni idea de lo que le deciamos. El tuareg....cuando nos toque la loteria, es carisimo y se tendria que sacar el B+E+C+D+X......
En los que estamos mirando, seguiriamos pagando lo mismo que estoy pagando por mi focus, ese es el presupuesto. El opel me sale baratisimo y es el más alto de gama con todo de todo y por 23.800....es una tentación.
La opel no me gusta y la ford no me gustaba, pero despues de tener el focus y conocer su cambio automático, pues si que me gusta. Con renault.....no, gracias.
Como el Suzuki tambien va bien, es el que vamos a ver ahora, y alguno más si hay tiempo.
Ya hemos vuelto del paseito, que bien se estaba, leches, hace un pelín de fresquito del bueno.
Belén, espero que le traigan melones, ahora me he cambiado....jaja. Antes eran sandías y cerezas, ahora melocotones y melones, toma ya!!