Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Niñas cenando, curradísimo hoy. Salchichas (el último paquete) y queso

Cuevi, llegaste a ver la brutsner??

Ay.... que te veo con casa nueva....
Yo hice ampliación de hipoteca...
¿La de vampirella? si, preciosa, pero dos ambientes. Como la que tenía Peter
¿o la de ruta caravaning? si, esa también, pero nos sale carísima y no se termina de adaptar a lo que busco
¿Sabes la que me tiene enamoraita? la LMC viola 500k. Me encanta, y gente que la ha visto dicen que es amplia por dentro
Jo, si que me gustaría cambiar a otra un pelín más......con armarios. Aunque con la nuestra nos apañamos la mar de bien. Si es que soy una caprichosa. Igual es una buena forma de que me decida a buscar trabajo ya...... Bueno, que busque en serio.
Ya no podemos ampliar :(, todo lo más, unificar.
Buenas tardes!! Hoy estuvimos de playita desde temprano. Me pondré al día...
Vaya, te gusta la playa je,je
Yo te hacía de camping....
Toc, toc ....

Ya estamos en casita, snifff...... ahora lo que mas me gusta!!!! Lavadoras, recoger, colocar, nevera.... biennn!!!! y lo mejor: mañana a currar!!!!!!

Que pena ser pobre!!!!! Menos mal que un par de semanas me voy de webc.

Mañana os cuento cositas y os leo un par de paginas atras!!!!!!!
Bienvenida a casa Mireim. Que te sea leve mañana

Wouuuuuuuuu¡¡¡¡¡ mañana desayunamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Daros por besadas, he dicho besadas castamente y a los chicos un apreton de mano. Entro a saludar que estoy baldao, esto de las juergas es fatal pa la salud :clown::clown:

Mañana os leo.

Buenas... ¿Hoy que és sábado? :D

Hoy, por fin desde hace muuuucho tiempo, creo que más de 3 semanas, me he podido conectar al foro de nuevo. Mi intención era saludar y largarme porque estoy cansado de carretera, pero he visto en el chat a algunas de las cafeteras más dicharacheras de Barrio Sésamo y me he apuntado...

El viaje bien, aún no estamos en casa, esta noche dormimos en Riaza y mañana en Despeñaperros para llegar al día siguiente que no se que día de la semana es, pero sí que es 31 porque trabajo un poquito por la noche... :(

Este año las vacaciones han sido atípicas para nosotros porque no estamos acostumbrados a estar 16 días en el mismo camping, también por algunas otras cosillas que ya os contaré, el caso es que no tenía ganas de venirme, a mí un mes se me hace corto la verdad... :cry: Sobre todo con lo bien que se está por ahí. En fin.

Marta, el diario lo he ido haciendo cada día, así que si no lo convierto en relato, porque no creo que haga falta ninguno más de la zona que he visitado este año, es posible que almenos publique trozos por aquí cuando lo retoque quitando lo "demasiado íntimo", pero para eso tendré que concentrarme bastante... Ahí entra en juego el comentario de Belén que tiene toda la razón, la idea de la desconexión de apoderaba de mí de nuevo estos últimos días, tengo muy buenas intenciones de aprovechar el tiempo con mis cosas, las niñas, el inglés, las fotos, lectura, algún cursillo de reciclaje... Es posible que consiga algo, pero reconozco que os echo de menos y me encanta estar con vosotros así que no se si lo conseguiré... Para variar...

Je,je no Valbi, eso hicimos hace 2 años, la vimos y a los dos días......casi en casa, con sus 16 añitos. Ahora ya es mayor de edad
No se, si encontramos algo que cuadra, que sea una ganga, encuentro el trabajo de mi vida o ..........jo, me gustaría pero.......
Hola Thunder, eso es que lo habeis pasado bien
Angel......ya no digo ná. Me alegro que lo hayais pasado bien

Y a las locas del chat...........ha sido un gustazo. Como siempre
Gabi, ya hablamos
Belen, muy buena semana de retiro espiritual, ya hablamos cuando puedas

Buenas noches a todos, a descansar

Buenas noches

Angel, de verdad de la buena no sabes la alegría que me ha dado verte, esto es volver a la normalidad, a sentir la rutina que a veces tanto se necesita. Por mi parte te doy "permiso" para que nos dediques menos tiempo si quieres, ¡¡¡¡ pero no nos dejes!!!!!!!.

Thunder, que sepas que tienes falta en el chat, te hemos echado de menos, y como no estabas, te hemos criticado mucho. Un beso guapo.

Sidra no ha aparecido hoy, espero que todo esté bien.

Hasta mañana por la noche.

Buenas noches cafeter@s.

Este fin de semana a sido muy raro salimos ayer por la mañana para la fresneda teniamos unos encargos de anchoas que entregar.

Ayer llamo donde mi suegra por tlf a mi cuñada y me dice que mi suegra a dormido muy bien, sobre la 1 de la tarde le da otro lasus y forma rara de hablar, ya lleva 48horas sin la pastilla, le toma mi cuñada la tension tiene 21 de masima con 8 de minima espera haber si con la pastilla se le baja,halber que no se la baja se va al hospital, mira por donde la misma doctora del miercoles la mira la hacen todo tipo de pruebas, no es reacion de las famosa pastillas, si no que le a dado un pequeño infarto celebral, salimos nada mas llamar mi cuañada para Alcorcon desde el camping, esta muy bien yano le a vuelto a dar lo de hablar entre cortadas las palabra,solo lo que le notamos que se que da muy de vecen en cuando como ausente pero le dura como mucho 2 minutos, haber esta semana que la vuelven hacer todas la pruebas de nuevo,haber que nos dicen de la futuras lesiones.

Hasta mañana que descanseis.

Hola Belen mi suegra esta ya mucho mejor, gracias a todos por preguntar.

Angel, Mirem,bienvenidos de nuevo de las vacaciones.

Tara, que guapa estas con tu tripita.

buenas noxes :flower:
Myreim viva el desayuno :cheers:con cluney y isbela:clown:
Thunder gracias por tanto besuqueo :smurf:
Angel mis cristales :smurf: por favor durante tus proximas vacas dejanos tu numero !:angel10:
Cuevi , eso !
Belen : venga que menuda semana te vamos a armar :cheers:
Sidra que se mejore tu suegra :(

Cerrar los ojos y escuchar .........claro que cn los ojos cerrados no se ven las imàgenes ...:pale:

Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....

2dud0nb.jpg

14t4w0l.jpg

je,je y que lo digas Mireim
Vuelta a la rutina, espero que no se te haga muy, muy pesado. Aún falta Kiko, para darte la réplica a tales horas
Estos dos días Juanjo entra a las 8, así que esto casi es una vuelta a la normalidad. El día 1, a las 7 como siempre
Joé, no se lo que me van a aguantar las crias en la cama, no se si dije que vivia en el límite entre Valencia y otra cosa, pues en esa cosa (donde yo me gasto los cuartos, que me pilla todo más cerca) ahora está en fiestas y dentro de nada se lian con la despertá (que son petardos sin fin, vamos a lo bestia), ya han tirado el primer aviso
Jo Angel, me alegro de leerte, intenta por lo menos que la desintoxicación no sea muy, muy grande
Y acuérdate, tenemos que hacer la ruta cristalera, dede los Alpes hasta Mijas
Gabi, voy a intentar poner bajita la música
Sidra, vaya con tu suegra, que sustos os da. Que se mejore y sobre todo, que no vaya a más
Segundo aviso
Que paseis muy buena mañana
Hasta la noche Belen
Yo estoy muertecica de sueño, anoche me acosté y no me podía dormir. Cerca de las 4 creo que caí. Que cosas

Buenos días cafeter@s!

Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!

Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...

Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...

Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...

Bueeenas....

Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji

Literalmente he dicho "jo... que pepino" con todo el cariño del mundo de verdad de la buena

Hola cafeter@s!

Ya estoy por aquí. Mis padres se han marchado esta mañana y ahora ya estoy más libre para poder "tomar algunos cafés"... No tengo tiempo para poder leer todo para atrás, que ha sido 1 mes y es mucho!

Veo que algunos vais volviendo también, que aún hay quien está disfrutando de las vacaciones...

Las nuestras fueron muy bien. El cámping nos gustó mucho. Pese a ser un cámping muy grande, estaba muy bien y tranquilo. Lo malo, la tramontana que nos sopló 1 día y 1 tormenta muy fuerte. Pero ya se sabe que el tiempo no se puede contratar!
Aún nos queda 1 semana en octubre, que si todo va bien, iremos a Salou...

Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...

Estimada Jubilada, me alegro de leerla y ver que ha cuidado tan bien la herencia :clown:

No sè si lo quieres nuevecito a 0 km .... aqui los coches a 0km son muy caros y a veces con 6 meses te puedes ahorrar ya 8000€ dependiendo de como haya devaluado ! Sabiendo que las garantias suelen ser largas de dos a seis años dependiendo del fabricante ... nosotros nunca lo compramos a 0km ( la ultima compra que tenemos actualmente ) se hizo con 6 meses y el precio entre okm y los 6 meses habia bajado de 7mil euros ! tenia 12.000km y estaba con tres años de garantia , y "la casa" ofrecia la posibilidad de una extendion de garantia suplementaria de otros dos años , lo cual hicimos sin dudar por 700€ . Con lo cual tenia 5 años de garantia constructor , y siete mil euros de menos que nuevo .

Los amigos del Landcruiser tambien lo compraron con algunos km ( ellos a un concesionario) y no recuerdo exactamente pero tambien les habia salido bastante bien de precio en relacion a uno completamente nuevo.

¿Hacen buen precio por dos Land Cruiser de esos?

Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....

2dud0nb.jpg

14t4w0l.jpg

Me pone dos calderos de cafe!!!

Sidra espero que tu suegra se mejore. Me ha resultado curioso que con Tele5 este mejor ¿No la gusta mas la 1? Seriamente en serio que se mejore.

Srto Angel me salen granos de leeros, perdon, nos alegramos de leerte que las chicas cafeteras te echan de menos.

Srtas Mireim y Jale, bienvenidas a la vida diaria

Por cierto, recuerdos de Hily que esta muy atareada.

De momento me voy a :sleepy1: un rato +

Buenos días cafeter@s!

Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!

Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...

Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...

Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...

Brillan por su ausencia que la pequeña bestia ha estado realmente fuera de si. Estaba como el muñeco de Duracell pero en versión supermejorada. Que paciencia han tenido con el.

Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana

Buenos días

Esta noche ha hecho frío por aquí, ahora hace 10 grados fuera... y 16 dentro, para levantarnos hemos puesto la cale... :D Y pensar que después pasamos 5 ó 6 horas de calor... Porque el climatizador funciona, pero por los cristales del coche entra un solazo que vamos... Bueno, termino mi cuarta taza de té, despertamos a las niñas y tiramos para el sur... :cry:

Belén, eres un sol, de verdad, así ¿cómo me voy a desenganchar? Desintoxicado estoy cuevi, a la fuerza, pero también es verdad que no quiero perder el contacto... Va a ser difícil porque con lo cotilla que soy... Al final tengo que leeros todos los días, como desde que abrió este café...
¡Que te sea leve la semanita!

Valbi, me alegro de que al menos puedas estar tranquilita económicamente, ahora como tú dices, a buscar soluciones para esos dolores.

Chamonix, la ruta de los cristales se quedará para más adelante, que de momento llego muy relajadito con el tema... :D Cuanto me reí anoche con los últimos éxitos del café... ¡Ah! y me encanta la voz de Seal, ese disco de versiones no lo tengo porque por regla general no me gustan las segundas partes, pero la verdad es que a él no le han quedado mal las que has puesto...

Sidra, a ver si mejora más aún tu suegra...

Tara, no he podido ver tu foto, este WIFI va muuuuuy lento, la mitad de las veces no carga ni la publicidad... :(

Mireim, hoy no me he apuntado a tu desayuno, volvemos cargados de sobaos pasiegos de los de verdad, de esos de 300gr la unidad, sin añadidos artificiales, ya voy por el segundo... Y ya vendrán luego los remordimientos de conciencia... Me traigo puestos algunos kilitos de más... :)

Bueno, os dejo, que voy a ir recogiendo, a ver si salimos antes de una hora...

Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...

Angel, que tengais buen viaje...

Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!

A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...

Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana

Es cierto, no estoy durmiendo!! En terminos de ordenadores, estoy en "suspensión" Ahorrando energia

Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...

Angel, que tengais buen viaje...

Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!

A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...

Pues el señorito ha estado desatado!!! Que nervioso!!! Me daba palo por los demas porque hubo momentos en los que estaba pesadito. Y si hay una cosa que me lleva los demonios, es que moleste a los demas aunque el lo haga sin mala intención.

Si hubo un dia, bastante tarde mejor dicho bastante de noche que dice el señorito "me voy a dar un paseo yo solito"

¿Sera hiperactivo?

En cuanto a ferias, se intentara un cafelito o :occasion5:

Buenos días!!! Y ya hace muuucho calor...
Angel, que alegría leerte!! Eso de no saber que día es resulta buena señal, porque estás disfrutando de tu viaje.

Sidra, lamento lo de tu suegra, espero que se recupere...

Cuevi, ya nos trjimos la cv del camping, no nos gusta ir mucho tiempo al mismo sitio, a pesar de no tener muchas posibilidades teniendo en cuenta la circunstancia de trabajo. No soy muy playera, me gusta el baño, por eso hemos pasado la mañana de ayer en el agua. Ya termina agosto y en septiembre la playa está más tranquila y me gusta más.

Buenos dias ya estamos en casita que pena con lo bien que se nos ha dado todo y lo bonito que son los Alpes.
Ahora nada a poner lavadoras y a llorar buahahhh el miercoles empiezo a trabajar.
¿quien mas esta por aqui? Mireia ¿has vuelto???

Buenos dás!!

3 apariciones de golpe!!! angel, mireim y ruth.... señal de que se acaba el verano.

ángel, pues esperaré ese diario sin intimidades... es lo que hago yo con mis viajes,de hecho Pere ha hecho su relato, pero yo estoy pasando al pc el cuaderno de bitácora. Guardo 2 : el planing y el diario real.

Sidra, espero que tu suegra no recaiga.

Thunder... cuidado con esa suspension, jjajjaja que bueno...

Merce, estoy contigo, septiembre es unbuen mes de "vacaciones"

Valbi, de fiestas?? buena manera de acabar el verano.