¿La de vampirella? si, preciosa, pero dos ambientes. Como la que tenía PeterCuevi, llegaste a ver la brutsner??
Ay.... que te veo con casa nueva....
Yo hice ampliación de hipoteca...
Vaya, te gusta la playa je,jeBuenas tardes!! Hoy estuvimos de playita desde temprano. Me pondré al día...
Bienvenida a casa Mireim. Que te sea leve mañanaToc, toc ....
Ya estamos en casita, snifff...... ahora lo que mas me gusta!!!! Lavadoras, recoger, colocar, nevera.... biennn!!!! y lo mejor: mañana a currar!!!!!!
Que pena ser pobre!!!!! Menos mal que un par de semanas me voy de webc.
Mañana os cuento cositas y os leo un par de paginas atras!!!!!!!
Bueeenas....
Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
Hola cafeter@s!
Ya estoy por aquí. Mis padres se han marchado esta mañana y ahora ya estoy más libre para poder "tomar algunos cafés"... No tengo tiempo para poder leer todo para atrás, que ha sido 1 mes y es mucho!
Veo que algunos vais volviendo también, que aún hay quien está disfrutando de las vacaciones...
Las nuestras fueron muy bien. El cámping nos gustó mucho. Pese a ser un cámping muy grande, estaba muy bien y tranquilo. Lo malo, la tramontana que nos sopló 1 día y 1 tormenta muy fuerte. Pero ya se sabe que el tiempo no se puede contratar!
Aún nos queda 1 semana en octubre, que si todo va bien, iremos a Salou...
Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...
No sè si lo quieres nuevecito a 0 km .... aqui los coches a 0km son muy caros y a veces con 6 meses te puedes ahorrar ya 8000€ dependiendo de como haya devaluado ! Sabiendo que las garantias suelen ser largas de dos a seis años dependiendo del fabricante ... nosotros nunca lo compramos a 0km ( la ultima compra que tenemos actualmente ) se hizo con 6 meses y el precio entre okm y los 6 meses habia bajado de 7mil euros ! tenia 12.000km y estaba con tres años de garantia , y "la casa" ofrecia la posibilidad de una extendion de garantia suplementaria de otros dos años , lo cual hicimos sin dudar por 700€ . Con lo cual tenia 5 años de garantia constructor , y siete mil euros de menos que nuevo .
Los amigos del Landcruiser tambien lo compraron con algunos km ( ellos a un concesionario) y no recuerdo exactamente pero tambien les habia salido bastante bien de precio en relacion a uno completamente nuevo.
Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....
![]()
![]()
Buenos días cafeter@s!
Angel, me alegro que hayas desconectado. Y todos los planes que tienes, a ver qué puedes hacer... Pero como dice Belén... ¡no nos dejes!
Thunder ¿de juerga? Guarda algo de fuerzas para las fiestas que están al caer...
Sidra no había leido lo de tu suegra. A ver si mejora y no va a más. Y a ver qué os cuentan los médicos...
Mireim, ¡qué rico el desayuno! Animo con la vuelta al trabajo, que no se te haga muy duro...
Gracias por los recuerdos de Hily, Thunder
¿Cómo que te vas a dormir? ¿no se supone que estás trabajando?
Valbi, lei lo de tu "pensionismo" pero no se si estás contenta o no, así que no se que decirte, si enhorabuena o qué.Pero leido está
Yo cierro de momento, las duracell se han levantado, je,je, que bueno lo de versión mejorada Thunder
Buena mañana
Cuevata estoy contenta, porque al menos no tengo que preocuparme de inspecciones, revisiones, mutuas, qué dirán en el trabajo (ya se sabe que siempre hay mal pensados, que piensan que le echas cuento...)... Y ahora ya puedo buscar otras opiniones y otras opciones fuera de la Seguridad Social...
Angel, que tengais buen viaje...
Thunder eres un exagerado. Seguro que no ha sido para tanto. Si el niño se porta fenomenal!
A ver si en ferias podemos quedar un ratito ¿no? Aunque estamos pendientes de que mi cuñada dé a luz, saldremos a la feria de día...