Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias murcianos desde la sierra
Enviado via télefono movil
 
A los güenos días, murcianic@s

Que "frio" que hace esta mañana
 
coño luego os quejais. ande andais tos metios hoy
Enviado via télefono movil
 
como esta esto de parado , señores que el miércoles me las piro ya me queda menos , estoy deseando que llegue .
Enviado via télefono movil
 
el miércoles salgo hacia aranjuez y el jueves llevare a los nenes a la warne , el viernes rumbo hacia asturias .
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

el miércoles salgo hacia aranjuez y el jueves llevare a los nenes a la warne , el viernes rumbo hacia asturias .
Enviado via télefono movil

Pues que lo disfrutéis, Diego. Yo la guarner también la tengo pendiente para cuando mis crías se hagan algo más grandes.
Ya nos contarás.
 
Paco

Ayer volvimos de Nerpio sin novedad. Estuvimos con Glory el finde y lo hemos pasado muy bien, sobre todo los chiquillos. La verdad es que las actividades llenan el día y están muy bien. Yo hubiera agradecido más fresquito, porque nos hizo un Lorenzo de dos pares y mucho calor.
Glory, muy buenas las albóndigas, vaya que sí. Gracias por todo de nuevo y muchos abrazos y besos para toda la familia.
 
Paco

Paco

que tal se porto irene?????

La pequeña se portó muy bien, ha dormido estos días mejor que en casa, con más horas seguidas entre toma y toma. Le ha sentado muy bien el aire puro y los espacios abiertos.
¿Qué tal las fiestas de el berro?¿tenéis fotos como las del año pasado?, jejejejeje
 
A las güenas tardes,murcianicos.-

Buscando un poco:

parking caravanas y autocaravanas en Murcia capital, a 900 m autovia Cartagena, seguro todo riesgo, extintores y alarma conectada con la policia, dos puertas de entrada.mª dolores 616 99 92 93
Gracias macquero; a ver si estos días la llamo y quedo para verla.

Un saludo.
 
el miércoles salgo hacia aranjuez y el jueves llevare a los nenes a la warne , el viernes rumbo hacia asturias .
Enviado via télefono movil
Mira bien el cuadrante, que el miércoles creo que tienes guardia...:clown:
Que disfruteis...
 
Paco

Güenas a tol personal. Hoy parece que afloja la calor.
 
Oño, me despito y caemos a la segunda pagina, esto no esta bien.-

Vamos parriba


:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com