Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s, como estais?
Juanfra esta muy bien eso de aclarar las cosas pa que luego no haya malos entendios jejejeje. Me estoy tomando un mojoto receta made in Margari, he de decir que no me ha salido malo pa ser el primero pero el de ella era major. Muchos besos para Margari y los niños, y para ti tambien.
 
Kanute, como va lo de la caravana que hace tiempo que no se nada de ti.
 
Buenas tardes, que hora mas guena pa tomarnos unas:


images
 
:hello2::angel7:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que descanseis y soñeis con los angelitos:angel7::hello2:
 
Buenas tardes a tod@s, como estais?
Juanfra esta muy bien eso de aclarar las cosas pa que luego no haya malos entendios jejejeje. Me estoy tomando un mojoto receta made in Margari, he de decir que no me ha salido malo pa ser el primero pero el de ella era major. Muchos besos para Margari y los niños, y para ti tambien.

hay que aclararlas porque aqui la gente es muy "puñetera" :D

en cuanto a lo de los mojitos... ya sabes, la experiencia es la madre de la ciencia, ya veras como a la proxima te sale mejor y, si tienes alguna duda... pregunta jajajajajajaja

besos pa ti y un abrazo para alfonso (¿queda claroooo?)
 
¡¡¡ Vamos pa arriba....!!!

que ya es hora de despertar.......que por las noches no hay maneras de acostaros y por la mañana no hay forma de que se levante el personal....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Hola a todos, veo que ya estais regresando poco a poco.¿Que tal esas vacaciones?

 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, pos como que tienes razon scorpio 65, lo que pasa es que a esta hora es cuando está todo el personal durmiendo y nos dejan tranquilos y no dan la tabarra. jejeje.
Gardenia las vacaciones de lujo, muchos Km. pero velió la pena. Y tu que tal?
 
Juanfra, hay un compañero nuevo, es de La Línea, pero no recuerdo como es su nic, lo has visto?
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, pos como que tienes razon scorpio 65, lo que pasa es que a esta hora es cuando está todo el personal durmiendo y nos dejan tranquilos y no dan la tabarra. jejeje.
Gardenia las vacaciones de lujo, muchos Km. pero velió la pena. Y tu que tal?


Hola Aurora, ya decía yo que estabas tardando hoy mucho en aparecer a dar las buenas noches.
 
Hola Juan, en el enlace de Granada te he dejado un mensaje, diciendote lo maravillosa que es tu Grana pero que a los turistas solo nos enseñan lo de siempre, la Alhambra, generalife, la catedral y poco más.
 
Pues es verdad Juan, kaiman, y creo recordar que dijo que hacia mucho tiempo que no estraba por aquí, pero que apuntado llevaba la tira.
 
Juanfraaaaaaaaaa ande andas que te veo conectado pero no te leo, se llama Kaiman, ya me lo ha recordado Juan (correcaminos)
 
Habeis visto la webcampada que se está organizando la de Tierra de gigantes II, si no fuera porque nos pilla un poco lejos, pues puede que lo pensasemos un poco.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, pos como que tienes razon scorpio 65, lo que pasa es que a esta hora es cuando está todo el personal durmiendo y nos dejan tranquilos y no dan la tabarra. jejeje.
Gardenia las vacaciones de lujo, muchos Km. pero velió la pena. Y tu que tal?

Aurora nosotros también estupendas, ahora se nos va a hacer cuesta arriba la rutina.Pero bueno estan esas pequeñas salidas que nos vienen tan bien.
 
Juanfra, hay un compañero nuevo, es de La Línea, pero no recuerdo como es su nic, lo has visto?

si, lo vi. le comente algo en este hilo, pero no ha vuelto a dar señales de vida

Juanfraaaaaaaaaa ande andas que te veo conectado pero no te leo, se llama Kaiman, ya me lo ha recordado Juan (correcaminos)

pues acabo de leer los mensajes,

ÑORAS Y ÑORES se esta preparando una webcampada en cordoba para diciembre, por si a alguien le interesa,
------- http://www.webcampista.com/foro/web...y-8-de-diciembre-del-2010-a-7.html#post984504

gracias j ¡¡estas en toooo!! lo consultaremos con la consorte a ver si nos animamos. si al final nos apuntamos me pasare por alli y tambien lo dire aqui
 
j. ya he hecho la consulta y nos hemos apuntao a la webcampada de la ciudad de los califas.

aurora, echale un vistazo a ver si te cuadra. Pedro (willifog) lo mismo te digo y le voy a mandar un privado a ismael a ver si lo ve

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com