Auroracruz
hablador
Kanute, como va lo de la caravana que hace tiempo que no se nada de ti.
Aqui estoy Aurora,entre playa y piscina estoy un poco desconectado,en cuanto a la caravana sigo igual con un monton de dudas pero ya no pregunto mas.SaludosKanute, como va lo de la caravana que hace tiempo que no se nada de ti.
Buenas tardes, que hora mas guena pa tomarnos unas:
![]()
Buenas tardes a tod@s, como estais?
Juanfra esta muy bien eso de aclarar las cosas pa que luego no haya malos entendios jejejeje. Me estoy tomando un mojoto receta made in Margari, he de decir que no me ha salido malo pa ser el primero pero el de ella era major. Muchos besos para Margari y los niños, y para ti tambien.
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, pos como que tienes razon scorpio 65, lo que pasa es que a esta hora es cuando está todo el personal durmiendo y nos dejan tranquilos y no dan la tabarra. jejeje.
Gardenia las vacaciones de lujo, muchos Km. pero velió la pena. Y tu que tal?
Juanfra, hay un compañero nuevo, es de La Línea, pero no recuerdo como es su nic, lo has visto?
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, pos como que tienes razon scorpio 65, lo que pasa es que a esta hora es cuando está todo el personal durmiendo y nos dejan tranquilos y no dan la tabarra. jejeje.
Gardenia las vacaciones de lujo, muchos Km. pero velió la pena. Y tu que tal?
Juanfra, hay un compañero nuevo, es de La Línea, pero no recuerdo como es su nic, lo has visto?
Juanfraaaaaaaaaa ande andas que te veo conectado pero no te leo, se llama Kaiman, ya me lo ha recordado Juan (correcaminos)
ÑORAS Y ÑORES se esta preparando una webcampada en cordoba para diciembre, por si a alguien le interesa,
------- http://www.webcampista.com/foro/web...y-8-de-diciembre-del-2010-a-7.html#post984504