Webcampista.com

mucho más que un foro

Fisura depósito aguas limpias

NELL

PEDRO Y CARMEN
Hola a tod@s.
Ayer me di cuenta de que el depósito de agua de mi cv tiene alguna fisura y va tirando agua, la cual sale al exterior por el paso de rueda.
Tengo que desmontarlo y ver por dónde está la fuga.
Sabéis de algún pegamento, parche o similar para taparla???
Debo preocuparme por si los bajos de la cv han cogido demasiada humedad??. Desde que la he detectado, y hasta que pueda arreglarla, he puesto un par de toallas para que vayan empapando el agua y que no corra por los bajos de la cv.
Gracias.
 
yo sobre la reparacion te diria que uses algun pegamento aunque lo mejor seria cambiar el deposito , lo que si te diria es que vacies el deposito ,quites las toallas humedas y seques todo lo que puedas el suelo la humedad no le va nada bien a las caravanas y luego a arreglar el deposito
 
Puedes probar a repararlo con PVC liquido, que es el pegamento que se usa para reparar los pinchazos de las piscinas inflables o bien el que se usa para unir tuberias de PVC, ambos los puedes comprar en cualquier gran superficie, ferreterias o en Leroy Merlin.

Y por supuesto, seca todo lo posible el suelo; la humedad no es buena aliada para las cv.

Saludos desde Sevilla
 
me avisas y voy pa tu casa o mejor te vienes un finde pa la mia con la caravana y acampamos en mi parcela los dos cada uno con su caravana, tenemos agua, luz, piscina, aunque pequeñaja y los perros puedes traerlos que son gratis con derecho a cagarse donde quieran, te invito a una paellica o una barbacoa, y te arreglo el deposito y algun desperfecto que puedas tener y te llevas unos tomaticos y pimienticos de mi huerto y todo eso por el modico precio de 0 euros. Saludicos murcianos.
 
¡¡¡¡ Eh...!!! que yo me apunto......!!! que soy incapaz de decir NO a una buena "paellica" como decis por vuestra zona....!!!!

Y es que estas cosas no se pueden publicar en el foro....que no vas a tener sitio en tu parcela.....!!!

Un saludo desde Sevilla
 
ya estas apuntado, te vienes paca cuando lo hagamos, que sevilla no esta mu lejos, que estuve yo la semana pasa. ya sabes que estas invitado, caben por lo menos 10 caravanas.
A ver si se va a convertir esto en una webcampada, pero con la diferencia que el camping es gratis, je,je, y estamos al pie de la sierra. Saludicos MI ARMA
 
¡¡¡¡ Eh...!!! que yo me apunto......!!! que soy incapaz de decir NO a una buena "paellica" como decis por vuestra zona....!!!!

Y es que estas cosas no se pueden publicar en el foro....que no vas a tener sitio en tu parcela.....!!!

Un saludo desde Sevilla

Apuntate a la webcampada que esta organizando el kiko en zevilla y nos comemos una como esta que hice en cazorla, pero mas grande.
32070d1283245750-fisura-dep%F3sito-aguas-limpias-dsc_0338-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0338.jpg
    DSC_0338.jpg
    83,4 KB · Visitas: 1
Apuntate a la webcampada que esta organizando el kiko en zevilla y nos comemos una como esta que hice en cazorla, pero mas grande.
32070d1283245750-fisura-dep%F3sito-aguas-limpias-dsc_0338-jpg

Mi pena es que ya he reservado todo el mes de septiembre en otro sitio........pero....¡¡¡ joder que buena pinta tiene esa paellica...!!!

No obstante gracias por la invitacion, saludos
 
A ver si nos aclaramos, el hilo era para la "ñapa" del depósito o era solo el pretexto para liarla con la "paellica" ???? joder....es que hablando en clave, nos despistais a los que os leemos.-
Saludos, Paco.-
 
El hilo lo he iniciado yo, con el objetivo de recopilar opiniones sobre la reparación del depósito de agua de mi cv.
El resto de ofrecimientos, muy de agradecer por cierto, son efectos colaterales.
Saludos.
 
Primera solñución consigues que el de la paella te lo repare gratis y encima el resto tambien gratis
segunda solución reparas la grieta Tu y encima pagas el pegamento
tercera opsión cmabias el deposito y lo pagas.

Yo no me lo pensaria me pasaria trea dias sin comer y meiria por la paella, total toda la operación me sale muy bien de precio, seguro que si le lloras te paga hasta la gasofa pare que vayas, que cary eso es un amigo y lo demas son tonterias, me da que le voy a hacer una brecha al deposito de mi ac a ver si me hace la m isma oferta.

ahira en serio Yo cambiaria lel deposito (seguro que podrias poner uno mas grande) y luego si se tercia pues a por el efecto colateral
 
Pues me lo estoy tomando ya en serio, lo del efecto colateral, me refiero.
Gracias por los consejos.
 
si el deposito pierde por alguna raja yo lo cambiaria directamente, si al contrario pierde por alguna union de tubos sanearia el tubo y lo pegaria bien con pegamento

Lo primero vacia el deposito y desmontalo seca todo ya que debajo del deposito seguro que hay agua que no has podido secar
 
Lo primero seca bien toda la humedad o te quedaras sin CV. Si el deposito tiene fisuras cambialo, por el precio de un deposito no permitas que se salga otra vez el agua y termine pudriendose la madera. Si es la union de alguna tuberia montale juntas nuevas y si fuese necesario compra la conexion completa, no es muy caro comparado con los destrozos del agua en la cv.
 
Nell lo que te dicen pero con efecto colateral, me gusta que salga gente con humor, o con efectos colaterales segun se vea
 
Pues me lo estoy tomando ya en serio, lo del efecto colateral, me refiero.
Gracias por los consejos.
Veamos:
1º. Vaciar deposito de liquido transparente para fregar-lavar.-

2º. Dejar secar el fluido mencionado.-

3º. Desmontar depósito del mencionado elemento.-

4º. Darte la vuelta, tomar trago de Cervecita, cortesia mia.-

5º. Poner pegamento de PVC (del que usan los fontaneros).-

6º. Rezar paque funcione.-

7º. Tomar mas cerveza y contarnos batallas pendientes.-

8º. Comprobar pegamento y si se puede llenar.-

Ante todo lo demas, me avisas y quedamos para verlo, que te tengo ganas (de ver hombre)
 
Ante todo, gracias a tod@s por las aportaciones y sugerencias.
Acabo de revisar de nuevo la fuga y ya no está, estando el depósito al 90% de su capacidad. Por tanto, no queda más remedio que la fuga fuese por la junta del tubo de llenado.
De momento, la urgencia del asunto ya no es tal, porque no hay fuga. Cuando tenga un poco de tiempo, cambiaré la junta y asunto arreglado. Y mientras tanto, con llenarlo por debajo de este punto, asunto arreglado también.
 
Veamos:
1º. Vaciar deposito de liquido transparente para fregar-lavar.-

2º. Dejar secar el fluido mencionado.-

3º. Desmontar depósito del mencionado elemento.-

4º. Darte la vuelta, tomar trago de Cervecita, cortesia mia.-

5º. Poner pegamento de PVC (del que usan los fontaneros).-

6º. Rezar paque funcione.-

7º. Tomar mas cerveza y contarnos batallas pendientes.-

8º. Comprobar pegamento y si se puede llenar.-

Ante todo lo demas, me avisas y quedamos para verlo, que te tengo ganas (de ver hombre)

Gracias paisano.
Por cierto, no me has contestado a lo de Fortuna. También puede ser el El Berro.
Dime algo y lo organizamos rápidamente.
Saludos.
 
Gracias paisano.
Por cierto, no me has contestado a lo de Fortuna. También puede ser el El Berro.
Dime algo y lo organizamos rápidamente.
Saludos.
Contestar a que??? que me cuentas???

Prefiero fortuna, por la piscina, tengo panico al berro con esas calles.-
 
Ante todo, gracias a tod@s por las aportaciones y sugerencias.
Acabo de revisar de nuevo la fuga y ya no está, estando el depósito al 90% de su capacidad. Por tanto, no queda más remedio que la fuga fuese por la junta del tubo de llenado.
De momento, la urgencia del asunto ya no es tal, porque no hay fuga. Cuando tenga un poco de tiempo, cambiaré la junta y asunto arreglado. Y mientras tanto, con llenarlo por debajo de este punto, asunto arreglado también.
Joe Nell que forma mas tonat de quedarte sin efecto calateral, pero bueno si un dia pasas por mi tierra y me avisas te puedo invitar a un poco de marisco por aquelo de tener un efecto colateral de celebración
 
Los efectos colaterales de este tipo son siempre bienvenidos y muy agradecidos.
Te tomo la palabra con lo del marisco.
 
Imagino que, si simplemente dejo secar el agua que ha podido caer (que no ha sido mucha), el tema de las humedades lo puedo dar por zanjado.
Aviso que la temperatura por el sur es bastante alta.
Si no es así, y alguien me puede indicar como puedo secarlo totalmente, por favor, agradecería consejos y recomendaciones.
Gracias de nuevo.
 
Veamos:
1º. Vaciar deposito de liquido transparente para fregar-lavar.-

2º. Dejar secar el fluido mencionado.-

3º. Desmontar depósito del mencionado elemento.-

4º. Darte la vuelta, tomar trago de Cervecita, cortesia mia.-

5º. Poner pegamento de PVC (del que usan los fontaneros).-

6º. Rezar paque funcione.-

7º. Tomar mas cerveza y contarnos batallas pendientes.-

8º. Comprobar pegamento y si se puede llenar.-

Ante todo lo demas, me avisas y quedamos para verlo, que te tengo ganas (de ver hombre)
Muy bueno tocayo

Diego ya veo que has dao con el tema
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com