Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Vale compañero, ya sabre yo, ya te puedes ir escondiendo; Conque a Sevilla no ¡¡Eh!! Vale, vale.

Hay que matizar; no me vale el Ikea, por que de Sevilla no tengo queja.
Ademas, cuando vuelva a ir a Sevilla (que lo hare), ire desde Cordoba, que solo tengo 142 kms y no dede Valencia, que tengo 650 kms jejejeje
 
Hay que matizar; no me vale el Ikea, por que de Sevilla no tengo queja.
Ademas, cuando vuelva a ir a Sevilla (que lo hare), ire desde Cordoba, que solo tengo 142 kms y no dede Valencia, que tengo 650 kms jejejeje


Bien compañero, pero si vienes desde Utrera, todavia te pilla mas cerca, osea a 20 Kms.jijiji.
 
Vaya que animado va esto , me alegro mucho. Enrrique estupendo que vengais otra vez, y espero que para mayo que repetirè la de los patios te vuelvas a apuntar.
Pink, con respecto a los bungalows, mira que hay de varios tamaños y precios, es lo que me han ofertado, ten en cuenta , que en este
puente , el camping tiene demanda de ellos.
En las proximas semanas se pondran las actividades , pero para que vayais teniendo una idea, hemos pensado en una excursion con autocar, a la mezquita y juderia, un taller de decoracion de camisetas, otro de decoracion de galletas y otro de reciclaje con bolsas , para hacer un bolsito. Cuando sepamos los dias y el coste de todo lo pondremos, y se abriràn las listas.
Animaros que os estamos esperando .
 
juanillo seguro que no falta camping?
Enviado via télefono movil
 
Cortinas, mañana hablare con el dueño del camping y nos dira las plazas maximas, pero por la otras que se hicieron , no hay problema de parcelas, De todas formas , como te digo mañana me lo dicen.
 
Vaya que animado va esto , me alegro mucho. Enrrique estupendo que vengais otra vez, y espero que para mayo que repetirè la de los patios te vuelvas a apuntar.
Pink, con respecto a los bungalows, mira que hay de varios tamaños y precios, es lo que me han ofertado, ten en cuenta , que en este
puente , el camping tiene demanda de ellos.
En las proximas semanas se pondran las actividades , pero para que vayais teniendo una idea, hemos pensado en una excursion con autocar, a la mezquita y juderia, un taller de decoracion de camisetas, otro de decoracion de galletas y otro de reciclaje con bolsas , para hacer un bolsito. Cuando sepamos los dias y el coste de todo lo pondremos, y se abriràn las listas.
Animaros que os estamos esperando .

Cortinas, mañana hablare con el dueño del camping y nos dira las plazas maximas, pero por la otras que se hicieron , no hay problema de parcelas, De todas formas , como te digo mañana me lo dicen.
Socia veo q ya estas en tu keki , sin mas contratiempos.
 
Cortinas, mañana hablare con el dueño del camping y nos dira las plazas maximas, pero por la otras que se hicieron , no hay problema de parcelas, De todas formas , como te digo mañana me lo dicen.

era por decir algo no te preocupes fali
Enviado via télefono movil
 
Hula juanito, ya llegue, pero no veas que diferencia , con el termòmetro ,esto dà miedo . Mañana te llamo y te cuento. Besotes a juli y a los nenes .
 
HOla Juan:
te queda un hueco para un Alicantino fulero de Jaen.
CARAVANA + COCHE + TRES ADULTOS + NIÑA

Un saludo . JM
 
Maremoto, siento mucho que no podais venir todos, los dias. Si pensais venir en el fin de semana, apuntaros , diciendo los dias para teneros en cuenta, el precio es el mismo aunque esteis menos dias.
 
:cheers:Buenas noches Fali, veo que ya estais en casa, por un poco llegais antes que nosotros, me alegro que ya estemos todos arrecogios en las kelis.
 
Hola , Miguel,que tal tu caravana, jajaja, al final Monse la colocò donde querìa, es que las mujeres somos asì,como nos dè por algo no veas. Gracias por todo y un besazo a tu mujer , ya queda menos para que nos tomemos unos cafelitos o cervezas, da lo mismo , pero sin mosquitos.
 
Buenas noches, soy Pablo Sp apuntanos para Cordoba somos 2 adultos, una niña de 11 y un niño de 2 años. Un Saludo
 
Seguro que si, tomaremos lo que haga falta, hasta lakuki nos subirá de vuestra tierra con acento, ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com