Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias últimamente estoy como el Guadiana que entro y salgo, pero el curro es el curro, ya veremos si esto se estabiliza un poco... la demanda es grande pero os sigo leyendo. Buen dia a tod@s

El mío es el HE, tiene la batería de larga duración, y realmente me dura un montón teniendo en cuenta que pongo videos y música constantemente. A mí en cambio me encanta el brillo de la carcasa. Pero le he puesto una pegatina y me ha quedado fatal, (no la pegatina, sino que yo la he puesto fatal y además la doblé y me la cargué, creo que la voy a quitar), el mío es negro, por que cuando vi el blanco me dio impresión de ensuciarse con facilidad...

Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.

buen dia, aqui en barcelona muy nublado osea pa llover

Buenos días, sólo entro a saludar.

Ya, hace mucho leí que el 50% de la relación de pareja se basaba en eso, si funciona bien, ya se tiene ganada la mitad... Así que si se quiere que dure, con currarse un poquito el resto... jajaja. Son estadísticas ¿eh?

Ja,ja,ja... sí, sí. Mira, una vez tuve una conversación con una psicóloga estadounidense, ella aseguraba que la mayoría de discusiones y problemas ínfimos de las parejas se arreglaban en la cama, lo demás era darle vueltas al asunto, que si de verdad se quiere mantener una pareja sin que los problemas cotidianos (no los fuertes, eso cada uno sabrá cual es su baremo) influyan demasiado habría que dejarse llevar más por el sexo. Ella me lo explicó de una manera más convincente, pero la base era esa. :flower:

Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.

Ja,ja,ja... es contradictorio, como toda yo en muchos casos. Es que vi la pegatina y me encantó y tuve el capricho de ponersela, pero al final me gusta má la carcasa... Mira, es la de color beige, con las tres rayas marrón, naranja y amarilla...

Pegatinas para tu portátil - Regalo original

Sed rebienvenidos... Laguille, marsu y ninfa... Y si quereis ponernos los dientes largos (que no nos importa), podeis ponernos alguna foto bonita de esos lugares donde habeis estado... Bueno ninfa no, porque no se ha ido...

Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.

Ja,ja,ja... es contradictorio, como toda yo en muchos casos. Es que vi la pegatina y me encantó y tuve el capricho de ponersela, pero al final me gusta má la carcasa... Mira, es la de color beige, con las tres rayas marrón, naranja y amarilla...

Pegatinas para tu portátil - Regalo original

Jejeje, es tu estilo, pero al ser beige, no me cuadra con el resto ¿no?
A mí me gusta la de las letras en blanco y negro...

Buenos y estupendos dias à todos !:cheers:
aqui soleado y cielo muy azul con temperaturas de veranillo.
Vendré mas tarde con tiempo que ahorita mismo toca carrefour :clown:por aquello de llenar la nevera .:happy1:

Jejeje, es tu estilo, pero al ser beige, no me cuadra con el resto ¿no?
A mí me gusta la de las letras en blanco y negro...

No, no , la pegatina queda bien con el cuhci, cuchi, pero es que está mal puesta. Además me has recordado a la pregunta uqe me hizo Antonio cuando le dije lo de la pegatina:

- Pero si una de las cosas por lo que elegiste ese portátil era la carcasa de brillo que tanto te gustaba, como le vas a poner una pegatina?

Mi respuesta al no saber que contestar:

- Pues por eso, para proteger esa carcasa que tanto me gusta....

:flower::flower::flower:

Ja,ja,ja... sí, sí. Mira, una vez tuve una conversación con una psicóloga estadounidense, ella aseguraba que la mayoría de discusiones y problemas ínfimos de las parejas se arreglaban en la cama, lo demás era darle vueltas al asunto, que si de verdad se quiere mantener una pareja sin que los problemas cotidianos (no los fuertes, eso cada uno sabrá cual es su baremo) influyan demasiado habría que dejarse llevar más por el sexo. Ella me lo explicó de una manera más convincente, pero la base era esa. :flower:

Pues es verdad, el sexo como el dinero no da la felicidad por sí solo, pero como ayuda! y además el primero no cuesta dinero, por lo menos dentro de una pareja estable.

Buenos dias cafeter@s.

Espero que hoy los que estais algo pachuchos, esteis mejor.

Yo que hoy me e levantado con ganas de trabajar esta lloviendo.pero en cuanto lo deje enchufo la manguera para limpiar las persianas y las mosquiteras ,que como entre el frio no lo hago hasta la primavera.

Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.

Adjuntar un archivo es muy sencillo...

1- Tienes que responder pulsando en el botón verde...
reply.gif
, en vez de hacerlo en la casilla de "Respuesta rápida"

2- Si buscas un poquito más abajo encontrarás un apartado donde dice:

Opciones adicionales

Adjuntar archivos

Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd txt zip

Pulsa la casilla de "Administrar archivos adjuntos"

3- Se abre una ventana donde dándo en el botón de examinar te dirige a la ruta que tengas establecida para encntrar algo en tu ordenador... Entonces buscas la foto que quieres poner y la tocas con el ratón.

4- Cuando se pone azul el título, le das a "Abrir"

5- Entonces volverás a estar en la ventanita de "Administrar archivos adjuntos", pinchas en "Adjuntar"

6- Esperas un poco que cargue la foto el servidor, te aparece el texto "Subiendo archivo - Por favor espera" y ya tienes el texto del título de la foto en ese apartado de "Administrar archivos adjuntos".

7- Una vez que das ese paso, pulsas con el botón derecho del ratón sobre el texto con el título de la foto marcado en color azul. Te sale una ventanita, buscas "propiedades" y pulsas.

8- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la Dirección (URL), ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

9- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo "
insertimage.gif
"...

10- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles cuando has buscado la dirección URL y ya está... :D

Creo que un día voy a hacer un tutorial con imágenes de las ventanitas y todo... Cuando no tenga otra cosa que hacer, jeje

No, no , la pegatina queda bien con el cuhci, cuchi, pero es que está mal puesta. Además me has recordado a la pregunta uqe me hizo Antonio cuando le dije lo de la pegatina:

- Pero si una de las cosas por lo que elegiste ese portátil era la carcasa de brillo que tanto te gustaba, como le vas a poner una pegatina?

Mi respuesta al no saber que contestar:

- Pues por eso, para proteger esa carcasa que tanto me gusta....

:flower::flower::flower:

Jajaja, como las fundas del sofá... :D

Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:

Dentro de las baterias de 6 celdas hay varios tipos. Por ej. en el Asus hay tres y dan + o - duracion

Lo hay en rosa

Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Archivos adjuntos

• (2007-11-11) De Parauta a Igualega N024R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N024R.jpg
    103,3 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N027R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N027R.jpg
    230 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N037R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N037R.jpg
    280,9 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N040R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N040R.jpg
    285,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N061R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N061R.jpg
    299,8 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-11) De Parauta a Igualega N023R.jpg
    (2007-11-11) De Parauta a Igualega N023R.jpg
    158,8 KB · Visitas: 0
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...

attachment.php

Me gusta esta por el juego de contraluz en las hojas

© 2004-2025 Webcampista.com