Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.
Adjuntar un archivo es muy sencillo...
1- Tienes que responder pulsando en el botón verde...
, en vez de hacerlo en la casilla de
"Respuesta rápida"
2- Si buscas un poquito más abajo encontrarás un apartado donde dice:
Opciones adicionales
Adjuntar archivos
Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd txt zip
Pulsa la casilla de
"Administrar archivos adjuntos"
3- Se abre una ventana donde dándo en el botón de examinar te dirige a la ruta que tengas establecida para encntrar algo en tu ordenador... Entonces buscas la foto que quieres poner y la tocas con el ratón.
4- Cuando se pone azul el título, le das a
"Abrir"
5- Entonces volverás a estar en la ventanita de
"Administrar archivos adjuntos", pinchas en
"Adjuntar"
6- Esperas un poco que cargue la foto el servidor, te aparece el texto "
Subiendo archivo - Por favor espera" y ya tienes el texto del título de la foto en ese apartado de
"Administrar archivos adjuntos".
7- Una vez que das ese paso, pulsas con el botón derecho del ratón sobre el texto con el título de la foto marcado en color azul. Te sale una ventanita, buscas
"propiedades" y pulsas.
8- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias
todo el texto donde viene la
Dirección (URL), ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.
9- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo "
"...
10- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles cuando has buscado la dirección URL y ya está...
Creo que un día voy a hacer un tutorial con imágenes de las ventanitas y todo... Cuando no tenga otra cosa que hacer, jeje