Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si que te hemos hecho caso, aunque no hayamos comentado nada... Ya dije ayer que intenté darle con el Volvone, que en definitiva es amoniaco con algo más y no sirvió de mucho...

¡Ah! ¿A nadie le ha gustado ninguna canción de Nusrat Fateh Ali Khan? lo he puesto dos veces y ni caso por cierto, jua, jua, jua...
Aaaah, que no sabía que era el volvone, amoniaco de marca.
¿ves como no me haceis caso?dije, si, me gusta, y me ha recordado a la música de El paciente ingles, no se por qué pero me la recuerda

Marta, fíjate que las hojas de la parte superior de ambas fotos son más grandes que las de la parte inferior que son más pequeñas, eso es porque se han hecho enfocano al agua y dándole la vuelta luego en el ordenador... Las hojas más cercanas deberían estar cerca de los pies del fotógrafo, abajo, y en ambas están arriba...

Aaaah, que no sabía que era el volvone, amoniaco de marca.
¿ves como no me haceis caso?dije, si, me gusta, y me ha recordado a la música de El paciente ingles, no se por qué pero me la recuerda

Ya, pero pensé que era el vídeo de Gerry Goodman, que estaba más cercano a tu respuesta

Además Marta... ¡Los reflejos en el agua de algo que está en la otra orilla SIEMPRE salen boca abajo, con lo cual, para verlos bien. hay que darles la vuelta... ¿no?

Mira, un ejemplo con una foto de un tal "superblinkymac" que he encontrado en Internet

2355060776_565df9382d.jpg

Marta, fíjate que las hojas de la parte superior de ambas fotos son más grandes que las de la parte inferior que son más pequeñas, eso es porque se han hecho enfocano al agua y dándole la vuelta luego en el ordenador... Las hojas más cercanas deberían estar cerca de los pies del fotógrafo, abajo, y en ambas están arriba...

Vale, ese pequeño detalle no lo había captado...
y , tienes razon, la doble imagen se consigue mirando enfrente.

Gandulesss, que luego huele
Buenos días, me voy a la ducha y a empezar.Por lo del olor
Buen día a todo el mundo

Es que a esa hora ya no haía ganas Mariola...

Buenos días​

Esta mañana no me he podido ir a correr... Diluviaba a las seis y media... Así que me he quedado en la camita, ¿buen plan eh? Lo único malo, que la segunda tanda de fundas que tenía casi seca en el tendedero, ya os imaginais como esta... :evil: Ahora totalmente despejado...

Buenos diiias.
a que os suena eso ya estamos aqui hemos vuelto del crucerito por las capi Bálticas , naturalmente en barco, guille se lo ha pasado .... sin palabras yo un pelin liada con las capi pues un dia en Rusia otro en Letonia o Lituanis yo que se? eso si muchos mojitos y chupitos y de comer no puedo ni hablar (que ya es dificil) con la boca llena todo el dia, bueno no me enrollo 4 kg. mas

Buenos dias!

Cuevata,
ayer me descuidé de recoger, lo acabo de hacer...

El guille, vaya pedazo de viaje!!

Por aquí nublado y lloviznando.

Buenos días!! Como os cunde la noche... Aquí sigue el buen tiempo, ya estoy pensando que me llevo a Portugal, no sé si hará frío o calor... un lío este tiempo...

Piolín espero que hoy la niña esté mejor, mi compañera utiliza el ventolín a veces y se pone como una moto...

Jajaja, creo que no podríamos vivir juntos (pero sólo por eso ¿eh?). Me desquician ese tipo de cosas porque a mí mismo me cuesta no caer en ellas... Mi mesita de noche está llena de ese tipo de cosas y como al final llego de noche (como dice CHEGUEVARA, de puntillas y a oscuras), pues nunca encuentro el momento de mirarlas y hasta se pasan las ofertas de lo que jamás tuve intención de mirar... Y en el fondo me da rabia... Total, que llega un día y me pongo a tirarlo todo

Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...

Angel, para cuando compres el cuchi-cuchi

Notebookcheck: Español - Home

Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:

Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:

El mío es el HE, tiene la batería de larga duración, y realmente me dura un montón teniendo en cuenta que pongo videos y música constantemente. A mí en cambio me encanta el brillo de la carcasa. Pero le he puesto una pegatina y me ha quedado fatal, (no la pegatina, sino que yo la he puesto fatal y además la doblé y me la cargué, creo que la voy a quitar), el mío es negro, por que cuando vi el blanco me dio impresión de ensuciarse con facilidad...

Buenos dias a todos por la mañana
He estado ocupadilla un tiempo, estais todos bien?
Yo parece que ahora empiezo la normalidad pero con mucha faena, ojala la crisis empiece a remontar y todo esto se arregle.

Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...

Ya, hace mucho leí que el 50% de la relación de pareja se basaba en eso, si funciona bien, ya se tiene ganada la mitad... Así que si se quiere que dure, con currarse un poquito el resto... jajaja. Son estadísticas ¿eh?

© 2004-2025 Webcampista.com