hola somos los juliroc ya estamos aqui despues de un mes y medio en el pueblo,como estan ustedes.... todos de vuelta me imagino,trabajando (porcierto soy RO) y cada uno con sus quehaceres. El niño y yo hemos vuelto totalmente rurales...amo...amo...pos tu de quien ere... poco a poco se nos ira quitando el deje digo yo....
lo siento por no llamar a nadie pero hemos estado incomunicados por el repetidor de movistar que se rompio...
bueno un saludo a todos y a todas
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.
Muy buenas muchachos, un gustazo conoceros, de verdad de la güenaMuy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:Hola Miguel Angel, no se yo que decirte de los Cuevatos, no sé, no sé; Al principio parecen buena gente, pero despues........que no tonto, que son mejores.
Cati y jose tambien son estupendos, pero que quieres, todos los chatarreros son estupendos.
La gente de Chiclana tamien.
Buenas Cati ¿todo bien?Buenas noches todos
Rocio bienvenida de vuelta a la nomarlidad que seguro que lo echabas de menos
Buenas Cati ¿todo bien?
¿Qué estás leyendo Cati?Si todo bien de momento , me voy a leer un poco buenas noches a todos :read2::read2::read2::read2::read2::read2: