Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todos

Hily yo todavia no he pensado que llevar a gigantes ,esto de las comidas es un rollo jejeje
 
Buenas tardes a todos

Hily yo todavia no he pensado que llevar a gigantes ,esto de las comidas es un rollo jejeje
Pues que lo haga Jose (buf, de esta me mata) y así el rollo.....pá él
Juanjo está haciendo pruebas, aún no se ha decidido:wink:

Por cierto, buenas tardes, está todo el mundo en la cama (lo que no quiere decir que estén durmiendo), así que soy ama y señora del ordenador
Hoooooola Emilio, je,je como me alegro que hayas llevado bien el día. ¿Seguro que no has llorado ni un poco? Besos pá Pili
Oye Chema ¿qué es eso del regulador? me suena a butano. En el apartado de "accesorios" o "bricolaje" hay un hilo sobre hacer autónoma la cv, hay un gráfico pero menudo follón, casi me quedo con el dibujito de Juli. La batería...igual nos la da mi hermano, ya veremos, pero no se de cuantos amperios será
Buf, se me cierran los ojos
Hily ¿ya estais en casa? seguro que ni se acuerda de vosotros la pobre :D
Descansa un poco Cati, ¿ves? ya es fin de semana
Ta luegoooo
 
Mariola ,que haga Jose la comida dices ? que cachonda eres jejejjejejej a el sacandole de las gachas, las migas y la paella (eso si dandole ya todos los ingredientes preparados ) no sabe hacer nada mas ,me podia haber salido un poco cocinerillo
 
Je,je, si,eso he dicho
La coñita del día. Y no digo más porque me leen jaaaaaaaa
Bueno, voy a cortarle el pelo al señorito, y que conste que hoy me he ofrecido yo. Se ha ido a dormir, y su jefe ya lo ha llamado dos veces. Que barbaridad
 
Buenas tardes al Comando



Vale Emilio, a mi no hace falta que me saludes

Como puedes decir eso de mí, con lo que te quiero jajaja. Ahora te llamo cuando Pili termine da hablar.

llanto1.jpg


Mira la jarta de llorá que tengo.
 
Mala o buena noticia, segun se mire; A Pili la han despedido del trabajo, asi que Mariola le tienes que hacer un sitio en el paro.
 
Mala o buena noticia, segun se mire; A Pili la han despedido del trabajo, asi que Mariola le tienes que hacer un sitio en el paro.

Jo.....er compañero que pandilla de cab.....ones.
Creo que ya lo veiais venir, pero es una p....tada (o no, segun se mire), bueno segun os venga a vosotros
Ahora hablamos
 
Pues hombre muy contento yo no estaría.....Pili es una buena mujer, pero no sé yo si te iba a dejar estar con las pelotas en el sofá todo el día.

Mi veredicto: una putada
 
Hola a todos.

Emilio hemos recibido tu saludo en el otro hilo, un abrazo de parte de Toni.

Dile a Pili, que no se preocupe por el trabajo, que por las compañeras que tenia no ha perdido mucho, y seguro que encuentra otro mejor y donde este mucho más agusto, que ella vale mucho, ahora también esta bien que tenga más tiempo para ti y la nena entre otros, lo malo es que cuando uno deja de trabajar te sale trabajo por todas partes pero sin remuneración económica esto es lo malo, pero lo dicho ya veras que pronto encuentra algo que le va como anillo al dedo. Besos a los dos y esperamos vernos en diciembre si Dios quiere.
 
Buenos dias "familia",gracias a todos por las felicitaciones.
Mi casa el dia del cumple fue un caos,20 niños corriendo por todos lados y sus respectivas mamas,luego se unieron unos cuantos papas,vamos,nos dieron las once de la noche,un reventon.
Mariola,no llegue al telefono,pero ví que llamaste,gracias guapa.
!EH!mis galletas,la leche y no veas lo buenas que estaban.
Bueno me marcho a comprar al mercadona que hoy viene mi hermana Manoli y familia.
Besos a todos.
 
Hola a todos .
Emilio esto del paro esta a la orden del dia,pero dile a pili que lo que bolsollo pierde el cuerpo lo gana. Saluda a pili
 
Gracias a todos de pàrte de Pili por preocuparos, sois los mejores.

Un abrazo.
 
Guenas tardes a todos; Mariola a tí ¡¡ Tamién !!. Ya está bien jejeje. Mi primer dia de guarderia ha sio mu guay.

Pues yo llevé a Miguel el otro dia, pero como fue llorando todo el camino, no lo dejé y me lo traje otra vez a casa......no se si hice bien, ya está en edad de acostumbrarse.

Mariola ,que haga Jose la comida dices ? que cachonda eres jejejjejejej a el sacandole de las gachas, las migas y la paella (eso si dandole ya todos los ingredientes preparados ) no sabe hacer nada mas ,me podia haber salido un poco cocinerillo

Se te ha olvidado de decir que tambien te hace las cosas a la plancha. Y como no le digas que le salen muy buenas, no va a aprender a hacer nada nuevo. A mi me gustan mucho las migas......

Mala o buena noticia, segun se mire; A Pili la han despedido del trabajo, asi que Mariola le tienes que hacer un sitio en el paro.

Pues buena¡¡¡¡¡ Ya tiene unas vacaciones más largas, mira que bien para ir de webcampandas. Por cierto, quedamos en que ibais a venir a comer pescaito en el Tintero y os estamos esperando.....................


Bea,Michel, que no he podido entrar antes que he estado malita, felicidades para vuestro Victoriano, por cierto, espero que con el cambio de edad se haya vuelto un chico mayor, serio, y responsable, como su hermano.

Ya he terminado mi sesión de hospital, que he estado dos dias con un resacón tremendo, pero ahora tengo carga para varias becapandas.
Por cierto, hemos comprado un mueble de cocina chulisimo.
 
Buenos dias "familia",saludos de mi hermana Manoli que esta en mi casa.
Belén,felicitaciones recogidas,no sabia que estabas malilla,espero que no sea nada,te mandamos un besote grande.
Hily,no sabes bien lo rechupete que me lo pasé,yo con esas cosas disfruto mucho y mientras mi cuerpazo serrano lo aguante asi lo haré,un beso para ti y Armando.
Bueno besos pá todos,chao.
 
Buenas tardes a todos .Ya veo que estais todos fuera de casa ,yo hoy me a tocado estar en casa ,pero bueno . Hily la verdad que si ya empiezan los madrugones ,pero vale la pena luego hay conpensacion , belen que estas malita o es la rutina tuya cuando vas hacer las revisiones.
 
Mala o buena noticia, segun se mire; A Pili la han despedido del trabajo, asi que Mariola le tienes que hacer un sitio en el paro.
Hola a todo el comando.

Emilio (querido pae) no sé si daros la enhorabuena o daros ánimos, pero como dicen la mayoría para compañeros como los que tenía, mejor en casita, aunque es una notica inesperada.
MATRIARCA: ánimo que tú vales mucho, de parte de tu niño, niña y nietos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com