Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!! y todavia miercoles ..............bufffff!!!!!!!

que tengais un buen dia!!!!


2j4og2r.jpg

2co4h8o.jpg
 
Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s
 
Venga mujer, no hagas eso
Si casi no falta nada para las del año que viene. ¿Que nos toca?¿Canadá? ¿o no está suficientemente lejos?

Ni caso hija, que la envidia es muy mala :D:D
Buenas noches!! yo ya estoy en la etapa fianl de la depresion post vacacional...pero tras esta semana libre, he vuelto a tener una recaída.....buaaaaa


Buenos días chicos ¿vuelta a la normalidad?
Sidra, me alegro de la recuperación de tu suegra. Madre mia 14 años, que barbaridad

Aunolose, has vuelto rebotaillo ¿eh?
Mirando por el lado bueno Angel........no tiene nada que ver tu terraza con la inmensidad del mundo, pero por lo menos tienes terraza. En mi balcón cabe.........un tendedero y apenas puedo cerrar la puerta ja,ja,ja. Eso si, corre un airecillo más bueno cuando toca........

Belen.........ya estamos a medias. Y todavía quedan concesionarios en España por visitar :D
Y dentro de nada.........te toca webcampada

Tara ¿fuiste a tu nuevo sitio de trabajo? ¿buena carretera?¿cuántos km tienes?
¿Cómo te has levantado hoy Valbi?
Hoy me toca ir al cole de las crias, a ver si han llegado los libros y el material que me falta por comprar. Válgame los lunnies, que pastón este año
Ah, y hoy vuelve mi cuñada, así que ya sabremos si se puede quedar el sábado con las crías o se vienen de boda. Ya tengo el dinero sacado, ahora me falta comprarles algo en una editorial de música. Algo que puedan tener de recuerdo. El toca la trompa y ella la flauta. Había pensado comprar un paraguas que lleva impreso pentagramas, hacer rulitos con los billetes (los he cogido pequeños ji,ji), envolverlos en papel de plata y pegarlos por ahí dentro. Con decir que lo abran con cuidado.......Me resulta desagradable lo del sobre
¿Cómo se hace por vuestra zona?
Mira que me propongo dar los buenos días sólo pero.......jo, es superior a mis fuerzas, me ajusto el taburete, me apoyo en la barra, y hala!!!! a cascar yo solita mientras me mojo galletas en el café con leche (iba a poner almendras, pero no me apetecen mucho a estas horas) Es casi secreto, pero si comes muchas......te hacen crecer las ......peras ja,ja,ja

Ah, una cosa que me está molestando desde hace bastante tiempo, no entiendo algunos comentarios ahí fuera, me hacen sentir mal, como si los "nuevos" no tuviéramos derecho a escribir por aqui. No tenemos la culpa de haber encontrado este foro después que otros. Está claro que se abren hilos a diestro y siniestro, que algunos hilos, post y foreros son muy, muy faltones, que a algunos personajes, las vacaciones les han sentado fatal, que hay gente con doble nick, que parece que les guste montar follón. Pero es muy sencillo, con sentarse encima de las manos, y no levantar ese tipo de hilos escribiendo.....todo arreglado.Que a mi muchas veces me cuesta no escribir. Vaya pérdida de tiempo y que forma de complicarlo todo
Vaya, mis fieras se han levantado

Cada día las acuesto un poco antes, y así la semana que viene, cuando empiecen el cole y las levante a las 8........
Joé, no se como me voy a arreglar este año, entran a la misma hora.......por calles diferentes
 
Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s
Pues igual si que es eso Antola :D
He visto que te has apuntado a la de Córdoba. :cheers::cheers::cheers::cheers:
A ver si esta vez es la buena

Yo la depre de vacaciones la pasaba de pequeña-adolescente, cuando terminaban las fiestas de mi pueblo y aquello volvia a quedarse desierto. Anda que no lloraba yo la primera noche

Y este año, como no tengo que volver al trabajo......no me puedo deprimir ji,ji
Por cierto, que chunguillo está esto de buscar madre mia
 
Buenos días!!
Hoy empiezo el trabajo en Covaleda, el otro sitio todavía no es definitivo, me ha salido provisional, así que aún puede haber cambios, o quedarme sin trabajo, o seguir allí y hacerme casi 100km diarios...Ya os contaré.
A ver...me dice Fernan, que le diga a Thunder que el mitsubishi toma motores de volkswagen el de 140cv y de PSA (citroen peugeot el de 156).
Y que le diga a Belén que el peugeot, el citroen c croosser y el outlander son el mismo coche con pequeñas diferencias, y que ahora los franceses salen mas baratos, por si le interesa.

Recados dados.
Sidra, me alegro que tu suegra esté mejor.
Belén, ya llevas 2 días así que bien!!
Aunnolosé, como me he reido con lo de las cosquillas...ayyysss Dios!!¿Se menea la cv???
Y lo del helicóptero que susto...bufff.
Kiko, muy chulas las fotos del mar, que gozada.
Bueno, me tengo que ir, no me enrollo mas.
Cuevi, ¿viste Anatomía?Ahora no es tan culebrón, se centran mas en los casos, por eso no ha pasado tanto, aunque ayer estuvo bien.
 
Buenos dias,yo como siempre entro de mucho en mucho y no me da tiempo de seguiros todo lo que quisiera.
Espero que todos esteis muy bien y volviendo de las vacas,que ya mismo empezamos con la rutina del invierno,vaya pestiño,la semana que viene empieza la escuela......y yo este año me quedo como dios,por que ya los dejo a los dos,empieza el chiquitajo.
Bueno,un saludo para todos,prometo leeros,aunque sea un poco.,chao.
 
Buenos dias cafeter@s, se nota que a noche a llovido por algun sitio cerca olía a tierra mojada, hace una buena temperatura.

Tara, cuanto me alegro que de momento sigas yendo a Covaleda, ¿ que tal tu padre como sigue?.

Antola que suerte que te queda otras vacaciones.

Mireim que hambre me a entrado con el desayuno.

Mariola, yo paso de esos hilos hay gente que esta muy aburrida, es como el hilo de que se escribe con falta de otografia, pues yo conozco a varios foreros que han dejado de escribir por lo mismo, no tiene puesto el corrector y se sienten muy mal que la gente se rian de ellos, es como le dijo Aunolose que llevan desde los 13 años trabajando y no se acuerdan si se escribe con H,B,V, por eso solo estan de tras del monitor solo leyendo.
 
Venga mujer, no hagas eso
Si casi no falta nada para las del año que viene. ¿Que nos toca?¿Canadá? ¿o no está suficientemente lejos?

Ni caso hija, que la envidia es muy mala :D:D




jajajjajja.... en mente lo tengo, no te creas..pero todavia no. Es posible que caiga croacia.. pero ya veremos.
Muy original lo del paraguas, a mi hermano, la mayoría con el sobre.
Y ni caso a los comentarios.
 
Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...

Intentaré leeros pero no prometo nada...

Sidra me alegro que tu suegra ya esté en casa. A ver si todo va bien...

Tara a ver si tienes suerte con el destino de trabajo. Aunque te queda ya muy poquito. ¿Cogerás después de la baja maternal una excedencia o te incorporarás?

Cuevi yo paso de esos hilos. Entro en un hilo y si no me gusta o veo que "desvarían"... lo cierro y no vuelvo a entrar. Hay gente que o está muy aburrida o le gusta discutir o... no tienen ni pizca de educación ni respeto por los demás. Y a mi esa gente... En fin, que lo mejor es pasar de malos rollos...

Y no recuerdo más. Hasta luego... quizá... (como dice kiko)
 
Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...

Intentaré leeros pero no prometo nada...

Sidra me alegro que tu suegra ya esté en casa. A ver si todo va bien...

Tara a ver si tienes suerte con el destino de trabajo. Aunque te queda ya muy poquito. ¿Cogerás después de la baja maternal una excedencia o te incorporarás?

Cuevi yo paso de esos hilos. Entro en un hilo y si no me gusta o veo que "desvarían"... lo cierro y no vuelvo a entrar. Hay gente que o está muy aburrida o le gusta discutir o... no tienen ni pizca de educación ni respeto por los demás. Y a mi esa gente... En fin, que lo mejor es pasar de malos rollos...

Y no recuerdo más. Hasta luego... quizá... (como dice kiko)


Por cierto ¿que te dijo el trauma?


Por otro lado, me opongo rotundamente al nuevo cocinero, si va en pelota picada y segun la reglamentación laboral la ropa no es adecuada para dicho trabajo. Pensar en que le salte aceite a cierto lugar :sad2::sad2: Al hilo de esto recuerdo cierto chiste malo pero malo, en el cual van dos o sea una pareja de dos por Africa, uno va a mear y en eso le pica una "sipiente" de esas (conste que no he dicho donde), el amiguito echa mano del manual y en pone "succionar el veneno de la herida" y el amiguito le dice
¿Que pone el manual? Na, macho que te mueres !!!

Tara, me sonaba que algun Mitsubishi de esos llevaba motor Peugeoto. Y es que la leyenda dice que son calientes, que se calientan

Belen como te dijo la Cuevi ¿Y el X-Trail? A mi me gusto mucho cuando lo vi, ese pedazo de maletero, tenia su punto.

Sidra ma´legro que este mejor la suegra.

Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde :p

PD

Buenas mañanas, ¿me estare haciendo + mayor? Dando los buenos dias, si mi mama me lee vuelvo a entrar en el testamento. :wav:

Ya esta bien de tocho

Momento, momento!!!
Cuevi

Ideas para el dinerito

- meterlo en bolsitas en un tarro grande de mayonesa :laughing3:
- Aqui hasta lo meten en longanizas pero para eso necesitas la maquinita
- Ir al banco y que te den monedas pequeñas y las metes en una caja con harina o algo mas pringoso.
- Meter los tarros en cajas de carton al estilo de las matrioskas, esas muñequitas rusas que van una dentro de otra.

Algo mas me se acordara u ocurrira
 
Hola buenos días a todos.

Espero que los que os encontréis mal estéis mucho mejor y en el buen camino de recuperación total.

Sidra he leido que tu suegra ya esta en casa me legro un monton por ella y por vosotros.

Merce, cuando haces las vacaciones? espero que sea pronto y puedas descansar.

Yo pronto voy a tener más horas para mi, pues el peque empieza al cole y le vamos a dejar a comer, a ver como lo llevamos todos, sobre todo el, que parece que tenia muchas ganas pero ahora que se lo ve encima no le veo tan ilusionado, pero la verdad es que ya tengo ganas de estar un poquito libre y a mi aire.

Aunnolose, he tomado nota de todo lo que no se puede decir, lo malo es que lo lea quien no tiene que leerlo.

Besitos a todos todos.
 
Buenos días, entro para buscar una drivers para el otro el PC, pero ya se sabe :(

Bueno Aunolose, lo tenia que haber puesto en rojo para diferenciarlo de tu post.

Tranqui, lo he visto, a esa edad lo de las cosquillas como que no se lo traga... :D

Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s

:evil: :evil: :clown: va a ser por eso :banghead:

Aunolose, has vuelto rebotaillo ¿eh?
Mirando por el lado bueno Angel........no tiene nada que ver tu terraza con la inmensidad del mundo, pero por lo menos tienes terraza. En mi balcón cabe.........un tendedero y apenas puedo cerrar la puerta ja,ja,ja. Eso si, corre un airecillo más bueno cuando toca........

Debe ser el hambre que hemos pasado desde ese día...

Belen.........ya estamos a medias. Y todavía quedan concesionarios en España por visitar :D
Y dentro de nada.........te toca webcampada

Tara ¿fuiste a tu nuevo sitio de trabajo? ¿buena carretera?¿cuántos km tienes?
¿Cómo te has levantado hoy Valbi?
Hoy me toca ir al cole de las crias, a ver si han llegado los libros y el material que me falta por comprar. Válgame los lunnies, que pastón este año
Ah, y hoy vuelve mi cuñada, así que ya sabremos si se puede quedar el sábado con las crías o se vienen de boda. Ya tengo el dinero sacado, ahora me falta comprarles algo en una editorial de música. Algo que puedan tener de recuerdo. El toca la trompa y ella la flauta. Había pensado comprar un paraguas que lleva impreso pentagramas, hacer rulitos con los billetes (los he cogido pequeños ji,ji), envolverlos en papel de plata y pegarlos por ahí dentro. Con decir que lo abran con cuidado.......Me resulta desagradable lo del sobre
¿Cómo se hace por vuestra zona?

Mi zona es la misma que la tuya... Si los regalos son acertados, prefiero regalos de todas todas a dinero, pero la verdad es que nos hemos vuelto muy cómodos y "particulares" así que lo compramos todo a nuestro gusto y no queda nada por regalar, entonces el dinero viene muy bien, el sobre es lo más socorrido.

Mira que me propongo dar los buenos días sólo pero.......jo, es superior a mis fuerzas, me ajusto el taburete, me apoyo en la barra, y hala!!!! a cascar yo solita mientras me mojo galletas en el café con leche (iba a poner almendras, pero no me apetecen mucho a estas horas) Es casi secreto, pero si comes muchas......te hacen crecer las ......peras ja,ja,ja

¿solo las peras o el resto del cuerpo también...? :D

Ah, una cosa que me está molestando desde hace bastante tiempo, no entiendo algunos comentarios ahí fuera, me hacen sentir mal, como si los "nuevos" no tuviéramos derecho a escribir por aqui. No tenemos la culpa de haber encontrado este foro después que otros. Está claro que se abren hilos a diestro y siniestro, que algunos hilos, post y foreros son muy, muy faltones, que a algunos personajes, las vacaciones les han sentado fatal, que hay gente con doble nick, que parece que les guste montar follón. Pero es muy sencillo, con sentarse encima de las manos, y no levantar ese tipo de hilos escribiendo.....todo arreglado.Que a mi muchas veces me cuesta no escribir. Vaya pérdida de tiempo y que forma de complicarlo todo

Pozi, la vida sigue igual... y todo tiene cambiar para que nada cambie... (se suele referir al dinero...)

Cada día las acuesto un poco antes, y así la semana que viene, cuando empiecen el cole y las levante a las 8........
Joé, no se como me voy a arreglar este año, entran a la misma hora.......por calles diferentes
Tranquila, se puede, a mi me pasa lo mismo y llego, primero dejo a la mayor que tiene más marjen de llegar pronto y después a la pequeña. Pero no me sofoco, siempre hay gente que llega mucho más tarde (pero mucho) y no le dicen nada, así que... :dontknow:


A ver...me dice Fernan, que le diga a Thunder que [/B][/COLOR]el mitsubishi toma motores de volkswagen el de 140cv y de PSA (citroen peugeot el de 156).
Y que le diga a Belén que el peugeot, el citroen c croosser y el outlander son el mismo coche con pequeñas diferencias, y que ahora los franceses salen mas baratos, por si le interesa.

Recados dados....

Si es así, yo tengo el de 140 cv y es una bala, me recuerda los tiempos del R21, que a poco que pises el pedal ya estás lanzado, ideal para adelantamientos, remolcando una pasada, incluso he notado que gracias al turbo consume menos a 3000 revoluciones, incluso 3500 que a 2500-2750...

Edito esta parte, solo lo tengo un año, aunque el motor ya tiene 3, y 45000 km (a ojo) de momento creo que es pronto para que de problemas, si es que los tiene...

Aunnolosé, como me he reido con lo de las cosquillas...ayyysss Dios!!¿Se menea la cv???

¿que si menea? ya te digo... ¿no lo has probado? :laughing6: ¿o es que no tienes a nadie que te lo diga? :D

Y lo del helicóptero que susto...bufff.

Pozi, pensamos que tenía problemas y se nos venía encima...


Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...

...

Animo,

Acabo de llegar de ver a Belen y esta bien, eso si con la cabeza llena de coches, pesos y medidas, pero bien
jejeje

Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde :p

Lo dicho, el hambre...
 
Un detalle que he recordado de los regalos, cuevi, cuando mis padres se casaron se fueron a un piso con apenas dos sillas, una para cada uno, el regalo de los compañeros de mi padre fueron otro par de sillas, iguales, "para cuando vengamos a tomarnos unos vinos..." de esta forma mi padre recuerda perfectamente a esos dos compañeros, y como una de las sillas aún ronda por el pueblo, pues con más motivo, ahora bien, ¿quien se acuerda de que te regaló "ese del sobre"?
Con los sobres de mis tíos, los que más quería recordar, lo que hice fue dedicarlos a cosas, por ejemplo el frigo es "regalo" de unos, y cada vez que vienen se lo digo, "este fue el frigo que me regalasteis..."
 
Ah, thunder, vengo de la cocina, he ido a preparar la comida (para mi ya son horas, hoy curro :banghead: ) y he visto el queso que compré en Vegacerneja... que bueno... estoy deseando abrir los chorizos, que no me dejan hasta que no haya gente para compartir... ¿porque seráaaaa...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com