Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Me he quedado con la duda ... ¿ para que se le da la vuelta ?, es que mi paisano también me lo comentó cuando estuvo viendo la caravana, pero no terminé de enterarme ...

Un besote.

P.D: ademas del nuevo nick, me encanta el detalle del color igual que el de tu caravana ... jejeje
Morado como los nazarenos,je. Creo que las neveras llevan un líquido y se ponen boca abajo para "removerlo", seguramente Jose Luis te lo explicará mejor. De todas maneras, estas neveras enfrían menos y más lentas que las normales, y en verano... van a pedales, pero con los ventiladores que le has puesto irá de lujo. Me gusta mucho como la estás dejando.
Un saludazo
 
Que presión, que presión ... pufff

Bueno, pues aquí viene el premio a todas vuestras respuestas ... aunque la de Jose Luis todavía la estoy procesando ... de todas formas, acabo de llamar a mi mujer y me ha dicho que una botella de agua que dejamos en la nevera ya está fria ... a ver si meto un termometro y miro que temperatura tengo, aunque como no hace mucho calor no será significativo ... ya veremos.

Cristóbal.

Hola Cristobal,
Efectivamente el funcionamiento de estas neveras es así:
Primero mandan el frío al congelador y luego a la nevera.
Para que enfríe más rápido en las salidas de fin de semana, yo suelo meter un par de acumuladores de frío al congelador (o una bolsa de hielos y luego tengo para los cubatas). También has de tener en cuenta que no enfrían tan rápido como las de casa y su rendimiento varía según estén niveladas. El tema que comenta algún forero de darla la vuelta es para que, si no enfrían, se mueva el circuito de amoníaco (suele pasar en neveras muy antiguas o que han estado mucho tiempo sin funcionar) pero la tuya sí enfría.

Salu2.